|
||
|
|
||||
|
||||
|
O la nueva aplicación de imágenes de Google+, a mi me encanta
Bff que dilemon tengo, una vez decidido y pedido el G2, me toca pensar si meterle la rom Cyano que tanto me ha gustado en mi N4 o seguir con la stock y aprovechar las funciones de LG Última edición por Keruh Día 02/11/13 a las 22:58:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa con la ics, con la jb+.
Ago wipes antes después. Instaló la rom luego las gapk.y por lo que leo en xda le pasa a más gente
|
||||
|
||||
|
Qué cosas importantes perdemos instalando esta o cualquier otra ROM? Entiendo que la función de quick window o el infrarrojo, que no habrá forma de utilizar instalando alguna app. Me dejo alguna otra que usaseis a menudo y echéis de menos?
|
||||
|
||||
|
mmm... me ocurrió alguna vez en el pasado con el n4. Prueba los siguiente por si acaso: en aplicaciones, busca la galería y borra los datos y el cache. Eso hará que se regeneren las imágenes de la galería (que se almacenan en la sd, en DCIM/thumbnails y no se borran con los wipes)
|
|
|
||||
|
||||
|
nada no hay manera de que se arregle el tema de la galeria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien me podría confirmar cuál es la resolución máxima que admite la cámara esta ROM con las Google apps de cyanogen?
Estoy usando unas Google apps sacadas de ... no recuerdo donde y como máximo permiten 8 mp....aunque tienen Photo Sphere (las Google apps de cyanogen no lo traen porque esa funcionalidad tiene copy right de Google)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien me podría confirmar cuál es la resolución máxima que admite la cámara esta ROM con las Google apps de cyanogen?
Estoy usando unas Google apps sacadas de ... no recuerdo donde y como máximo permiten 8 mp....aunque tienen Photo Sphere (las Google apps de cyanogen no lo traen porque esa funcionalidad tiene copy right de Google) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Arbelaitz. Voy a flashear las gapps Cyanogen. Lo siento por Photo Sphere: me gusta pero no tanto ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo también pensaba que todas las gapps eran iguales, pero había leído que la calidad de las fotos con cyanogen en g2 era excelente y...no me cuadraba con que sólo me dejara 8 mp.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues solo teneis que meter un add-on de Banks para añadir photosphere.
Habéis probado si la radio es 100% funcional con Spirit FM Radio? Aquí tenéis un enlace de la apk: http://www31.zippyshare.com/v/23794186/file.html Última edición por HerZau Día 03/11/13 a las 19:56:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando funcione el KNOCK ON por completo y se puedan usar apps de LG, como el mando universal, me cambiaré a Cyano, de mientras me quedo con la Stock.
|
| Gracias de parte de: | ||