|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin una miui estable 100 por 100 por lo menos de momento no he encontrado ningun bug, eso si echo en falta algunas apps que venian en otras miui.
Por cierto como puedo modificar el limite de datos que me pide al principio de instalacion? Osea no encuentro la app Networks Assistant Última edición por fernan2673 Día 03/11/13 a las 00:28:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar la 3.10.31 y debo decir que anda muy bien, como dice el amigo arriba se hechan de menos los scripts y apps del aroma, uno se hace mas flojo con el gran trabajo que se dan jejejejeje
Sobre el tema de importar contactos desde una Vcard creo que se soluciono, al parecer mis vcard estan mal ya que cree varios contactos guardados en el telefono, luego exporte a Vcard, los borre del equipo y luego importe y santo remedio aparecieron todos nuevamente. ![]() Asi que adios a importar desde google y tener cientos de contactos inutiles, ademas que la privacidad es importante. Otra cosa creo que el 3g no funciona, almenos no me muestra la G o la H. PD: Sera posible crear esta version con aroma installer, o recomendacion de script o kernel, para sacarle mas provecho. Luego seguire reportando. Gracias. Última edición por thetrukos Día 03/11/13 a las 00:35:44. |
|
|
||||
|
||||
|
alguna solucion para que vaya 3g?¿?¿ y donde se ve los datos que gastamos?¿
|
|
||||
|
||||
|
A mi el 3G me va de puta madrPERDON... muy bien. Me sale mi querida H. :3
Y la exportacion de Vcard, perfecta. A la primera. Última edición por asusade Día 03/11/13 a las 14:30:33. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi todo me va muy bien, descarga de temas, la H la E para ahorrar bateria, unos 175 de RAM mas o menos de media con 85 aplicaciones y 16 de ellas congeladas, una pasada vamos.....
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon era mi 3g....
gracias
|
||||
|
||||
|
espero que lo hayas conseguido
![]() Nombre: Orange Internet Móvil APN: orangeworld Proxy: 10.132.61.10 Puerto: 8080 Usuario: orange Contraseña: orange Servidor: No definido MMSC: No definido Proxy de MMS: No definido Puerto MMS: No definido MCC: 214 MNC: 03 Autenticación: PAP Tipo de APN Internet Portadora: Sin especificar Y otro----- Nombre: orange internet APN: internet Nombre de usuario: orange Contraseña: orange MCC: 214 MNC: 03 Tipo de APN: default Última edición por jaccs Día 03/11/13 a las 18:58:31. |
|
|
||||
|
||||
|
no se les desaparece la barra de estado ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jaccs Día 03/11/13 a las 19:09:50. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaccs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el 3g, me retracto!!!
![]() Agregue el apn de forma manual, ( antes venia listo) y si activa 3g, no he podido navegar por que tengo prepago y sin saldo. Para Movistar Chile. Nombre: APLICACIONES (siempre con mayusculas) APN: wap.tmovil.cl Nombre de usuario: wap Contraseña: "wap" o "web" (prueben con cual de las 2 les sirve) MCC: 730 MNC: 02 Tipo de autenticacion: CHAP Tipo de APN: internet + mms Copiado y pegado desde internet. PD: ahora no puedo encontrar el medido de datos 3g. Donde estasssss!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Google Traductor:
Traté MIUI v 5 3.10 overclockeado en G510 .. Teléfono velocidad impresionante! este overclock a 1.4 ghz es lo que se necesita. ¿Cómo se llama este núcleo con 1,4 GHz? puedo aplicarlo a otra rom? ¡Gracias! Top! ¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es realmente preciosa si, estoy anonadado con esta ROM.
Aprovecho para preguntar una cosa que me pasa, será cosa de configuracion o algo de la MIUI pero no se me actualiza automaticamente el widget del tiempo, solo cuando entro a la aplicacion a traves del widget, hay alguna opcion que se tenga que ponner para que actualice el widget y no tener que entrar en la aplicacion para ver el tiempo actualizado? Solamente eso y agradeceria mucho alguna idea o ayuda, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca en el post fijo donde están todos los enlaces a las roms y verás que hay otro hilo de miui creado por mi. Bájate la rom de mr.mario la que lleva incluido swap y en ella encontrarás las aplicaciones ya traducidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es realmente preciosa si, estoy anonadado con esta ROM.
Aprovecho para preguntar una cosa que me pasa, será cosa de configuracion o algo de la MIUI pero no se me actualiza automaticamente el widget del tiempo, solo cuando entro a la aplicacion a traves del widget, hay alguna opcion que se tenga que ponner para que actualice el widget y no tener que entrar en la aplicacion para ver el tiempo actualizado? Solamente eso y agradeceria mucho alguna idea o ayuda, gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias como siempre m80dv. De todas formas decirte que he congelado algunas aplicaciones, igual alguna de ellas tiene que ver con la actualizacion automatica de aplicaciones de este tipo. Son algunas de google en lo que se refiere a sincronizacion, no se si tiene algo que ver.
Me mosquea quizas Configuracion para partners de google, google backup transport, google one time init, sincronizacion de google bookmarks, sincronizacion de google calendar, ubicacion de red y xiaomi service framework. Por si sirve de ayuda y alguien sabe cual de ellas tiene que ver con la actualizacion automatica que la aplicacion del tiempo y similares debe usar. |