|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quien quiera cupones para los mi2a/mi2s se estan repartiendo en Forotek.net en el hilo de la conjunta.
|
|
||||
|
||||
|
Los del Mi2a se agotaron al instante casi
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntada, veamos como se desarrolla la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Me caigo de la conjunta, necesito un móvil ya y me he decidido por el cube 5h... Un pena pero no podía esperar más
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He visto que en xiaomi.es dicen que esperan tener disponible el Red Rice en un mes a un precio orientativo de 149€. Los que tengáis más experiencia en esto de las conjuntas, ¿a cuánto calculáis que pueda quedar el precio en esta? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado estoy.
Edito para decir que quiero 2 unidades y me he apuntado solo con una, por favor. ¿Puedo editar yo la cantidad o lo tiene que hacer Pacificator? Saludos
Última edición por Lobezno4 Día 03/11/13 a las 17:27:17. Razón: Una unidad mas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese anuncio lo hicieron también en septiembre. A esos 149€ hay que sumarles 19 ó 24€ de portes. En breve tendremos ofertas para la conjunta. Ya queda menos!!!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dllb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me borro,voy a por otro móvil.Puesto 945.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he reservado por 135€ en aliexpress. Me parece un buen precio aunque no disponga de garantia de 2 años. Me aseguro tambien tenerlo lo antes posible, ya que mi movil esta muriendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso, link?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=632139 Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Raro seria q no se iluminasen
|
|
|
||||
|
||||
|
He enviado un email a Xiaomiworld, el mayor vendedor de Xiaomi en China, preguntando esto:
"Does Xiaomi Red Rice sure to have 3G WCDMA 900/2100 mhz?" Y me ha contestado esto: "Yes, how about try a pre-order firstly and the release date around 6th Nov.,what do you think so. Best Regards THE biggest international xiaomi seller in CHINA: WWW.XIAOMIWORLD.COM" |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo reserve el jueves por 180 dolares, pero ahora que he vuelto a entrar para poner link, parece ser que lo han subido a 200 dolares. Versión WCDMA y color se elige cuando salga a la venta.
Dejo el link de todas formas: http://m.aliexpress.com/item/1182207550.html Los que esteis muy lejos en la lista y no querais esperar mucho mirar por aliexpress, alegrecompra o cualquier sitio de estos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo reserve el jueves por 180 dolares, pero ahora que he vuelto a entrar para poner link, parece ser que lo han subido a 200 dolares. Versión WCDMA y color se elige cuando salga a la venta.
Dejo el link de todas formas: http://m.aliexpress.com/item/1182207550.html Los que esteis muy lejos en la lista y no querais esperar mucho mirar por aliexpress, alegrecompra o cualquier sitio de estos... ![]() |