|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ops! My fault! I just discovered that my sdcard has some bad sectors and the zip file has crc errors, but cwm didn't report anything during install! I found those errors testing zip file!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saben que no me sirve a mi ahora con la V5?
el Photoshop :l cuando lo habro se pone la pantalla negra y luego se cierra :l alguna idea para arreglar esto?se me hace muy raro porque en la V4 si funcionaba y la V5 solo se le agrego el Gravitybox :l |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDAAAA
Donde descargar los tipos de letra .zip para aplicarlos desde el recovery????? |
|
|
||||
|
||||
|
En esta ultima actualizacion (v5) cambie los scripts del instalador para instalar tambien lo necesario en /data. Quiza los que teneis problemas haya sido por hacer una instalacion encima de la anterior. "Mea culpa" por no avisar que se hiciera una instalacion limpia.
De todas formas, en vista de que mas de uno esta teniendo problemas con esta version, no la actualizo en el primer post. Sirva como aviso de navegantes, que la rom funciona perfectamente. Si alguien se instala esta rom por primera vez o hace todos los wipes /format system, no tendra ningun problema. Si se instala viniendo de una version antigua, recomiendo borrar todos los datos antes, o no instalarla si no se necesita el GravityBox (para eso mejor la v4). En vistas de que parece que estamos pendientes de una rom 4.2.2, aflojare un poco a la espera de si sale o no. Si saco otra actualizacion sera de arreglos de errores (si los hay) o por algun cambio o añadido realmente importante. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola David:
Ante todo felicitaciones por la ROM. He instalado con éxito la última versión de tu ROM y todo me va genial. Como acabo de estrenar mi primer teléfono Android ando un poco perdida y tengo una duda. Si apago el teléfono por la noche, la alarma no suena con el teléfono apagado, ¿verdad?. Es que me pareció que con la ROM por defecto que traía el teléfono, sí sonaba a pesar de estar apagado. Y ahora me choca que no lo haga, o ¿es que acaso hay alguna configuración en plan "sonar alarma con móvil apagado" que no estoy activando?. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor
Hola perdona como pusiste ese tipo de letra? donde te descargaste ? es un .zip instalado desde el recovery? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
por favor
Hola perdona como pusiste ese tipo de letra? donde te descargaste ? es un .zip instalado desde el recovery? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No se flashea nada, es muchisimo mas facil. Bajate del play store una app que se llama Font Installer. Abre la app, le das permisos de superusuario y antes de todo dale a la tecla menu y haces un backup de tu letra por si acaso quieres vover a la original Luego selecciona la que mas te gusta y reinicias. La que tengo se llama antipasto. Un saludo Última edición por adrianmm2 Día 28/10/13 a las 20:14:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si llevas razon pero por ejemplo en el whatsap hace una traduccion tardia, y los nombres de contactos en esta aplicacion no estan en este tipo de letra, no podria meterse exportando como he visto que se puede hacer el tipo de letra e instalandolo, pero comod a error por recovery sino en las carpetas de la misma romm e instalandola de nuevo sabes lo que te quiero decir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si llevas razon pero por ejemplo en el whatsap hace una traduccion tardia, y los nombres de contactos en esta aplicacion no estan en este tipo de letra, no podria meterse exportando como he visto que se puede hacer el tipo de letra e instalandolo, pero comod a error por recovery sino en las carpetas de la misma romm e instalandola de nuevo sabes lo que te quiero decir.
![]() Última edición por adrianmm2 Día 29/10/13 a las 18:25:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir o poner un link de descarga del recovery que usais
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la ultima rom oficial. Merece la pena meter esta rom? Podría usar el recovery era que trae el móvil o tengo que instalar otro? Y por último... V4 o V5?
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
2.- Instala el recovery que tienes dos post más arriba, con el Mobileuncle MTK Tools es muy facil. 3.-Yo tengo la V5 y de maravilla... Pero la decisión última es tuya. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues a probar... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está la v5 y sin problemas,lo que no se és que problema hay con el Led de notificación, hay que configurar algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te doy mi opinion: 1.- Vengo usando la rom de david desde la primera versión y no pienso cambiarla por la oficial ni de coña.
2.- Instala el recovery que tienes dos post más arriba, con el Mobileuncle MTK Tools es muy facil. 3.-Yo tengo la V5 y de maravilla... Pero la decisión última es tuya. ![]() Yo no cambiaría por la versión oficial la v5 de David esta perfecta!!!!!! Solo es problema del photoshop que no me abre, ya probé de todo borrando datos y todo pero nada, no entendí bien lo del /data que dijo David pero con esta Rom no puedo quejarme esta perfecta!!! La recomiendo al 100% Última edición por Hergioo Día 03/11/13 a las 17:15:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que problema hay con los leds de notificación.? Yo los encuentro muy útiles....
Que problema tiene este móvil? No esta solucionado? O eso leí... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si como a mi te viene bien tener los leds de notificación pues no hay que tocar nada referente a eso. Te recomiendo que le eches un vistazo a Ajustes Avanzados, es una de las últimas incorporaciones de esta rom. Y que la disfrutes... Voy a probar el Photoshop, a ver si a mi me da problemas. EDIT: Pues a mi no se me cierra, he editado una foto y me la a guardado sin dar error. Eso si, despues lo he desinstalado, no lo voy a usar, demasiado básico, para editar en condiciones ya tengo el del PC. Última edición por jandrivirix Día 03/11/13 a las 18:41:19. |