|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como responde el kernel bioshock!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Franck t lo as currado en la v2 batteria excelente.lo q yo dije cuantos mas tweack mas chupa la c.....
lo que importa es el kernel y la fluidez en la navegacion con datos pronto subire la captura de pantalla y lo vais a flipar eso si ....todoooo el dia con el navegador a tutiplen . ninguna rom ma dado estos consumos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Franck t lo as currado en la v2 batteria excelente.lo q yo dije cuantos mas tweack mas chupa la c.....
lo que importa es el kernel y la fluidez en la navegacion con datos pronto subire la captura de pantalla y lo vais a flipar eso si ....todoooo el dia con el navegador a tutiplen . ninguna rom ma dado estos consumos ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi meta es sacarle 48 horas sin recargar bateria algo ambicioso jejeje
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo conseguiras y vas x buen camino animo .
yo me conformo con el pantallazo que te voy a poner ahora enseguida cuando llegue al 2%se lo pego jj |
|
|
||||
|
||||
|
javi el kernel no veo cambios va igual saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tomaaaaa!!!! Pantallazo
|
|
|
||||
|
||||
|
fran, que cambios trae la v3.1 respecto a la 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora toca cargar pilas jj
y solo llevo 2 ciclos al tercero es cuando se asienta el kernel |
|
|
||||
|
||||
|
Esto fue con uso moderado o como????
|
||||
|
||||
|
Pos toda la noche navegando con wifi y datos .y todo el dia igual navegando y trasteando .
currada xaval |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a probar el bioshock
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres es batteria con esto t sobra
https://mega.co.nz/#!ApYhTRLT!Uc2RWe...0H9scbjdZ2KS1A ponlo en la carpeta init.d |
|
|
||||
|
||||
|
Que version tienes i9505 o cual es tu s4??
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
mientras bajo la v3.1, he probado el kernel adam 1.6 para la v2, y va muy bien. ojo al dato
|
|
|
||||
|
||||
|
ya termine las modificaciones voy a incluirle el kernel adams 1.6 haber el consumo como va
|
|
|
||||
|
||||
|
consumo hasta el momento version 3.1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la v3.1 me da problemas de instalacion, dice instalacion aborted, dice E:Can´t open/external _sd/A ROOT FIRMW MODS Y DEMAS no se queeee, hice todos los wipes y formats, estoy restaurando la version anterior pues hice un nandroid, no se que pasa
|