|
||
|
|
||||
|
||||
|
0 problemas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con ningún problema. Al menos por ahora
DDDSaludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va perfectamente,
lo unico que no me hace ni pizca de gracia es el poco espacio para aplicaciones, una vergüenza con menos de 30 aplicaciones no puedo instalar mas a no ser que me salga un mensaje en la barra de notificaciones diciendo que se agota el espacio, o directamente no deje instalarla |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 2 Desires y van de coña!!! Ya he tenido 2 HTC y he re-toqueado unos cuantos mas y como este ninguno.
La batería de los 2 también entre 36 y 48 y siempre conectado. Alguna pijadilla? pues si como siempre pero para esto están las actualizaciones! A disfrutar! |
|
|
||||
|
||||
|
a mj ok, 6 horas jugando ininterrumpidas conectado al cargador esstos dias con tanta calor"32 grados" ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tambien me va perfecta, todavía no estoy muy puesto en android pero poco a poco voy sacandole partido a sus cositas, de momento va perfecta con las aplicaciones que he instalado actualmente, eso sí esencial cuando empezais a ponerle cositas instalar el TASK KILLER, tan solo en determinados router el wifi no va bien, pero tambien me ocurría con otros terminales no solo con el desíré, es cuestión de los router, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta único fallo poca memoria interna, pero pero esperando actualización 2.2 y solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la Magic, el cambio es grande por la fluidez , sin haber probado la radio. el resto a las mil maravillas, eso sí la batería todos los días a enchufar.
|
|
|
||||
|
||||
|
El desire me va perfectamente.... el problema lo tengo con mi provedor que tiene las redes saturadas ¿Cuanto me cae por matar el CEO de T-Mobile?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que dice que su Desi va a la perfección y que su único problema es la memoria (a la espera que se solucione con Froyo...).
Coincido con muchos tertulianos de este hilo en que es el mejor terminal que he tenido (vengo de un BB Storm, y naaaada que verrr!!). |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me va perfectamente! Al principio tenia problemas con la conexión WIFI desde mi casa, pero era culpa del modem. Una vez actualizado el firm del router ya ningun problema! Una pasada de Android!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Además de pensar lo que ya te han dicho, de que quien más postea es quien tiene problemas... decir que el 99% de esos problemas es por desconocimiento e ignorancia. Suelen ser cosas que con un correcto uso se arreglan. Mucha gente aqui viene de móviles conveccionales, y esto al principio les viene bastante grande. Si a veces los que llevamos años con pda nos atascamos en alguna cosilla, pues imagina el que viene de tener de toda la vida un nokia básico...
saludos chiry
|
||||
|
||||
|
FI-NI-SI-MA!
No puedo decir otra cosa, y mira que le doy caña... |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Otro al que le funciona la desi perfectamente!!
Llevo más de 1 semana con ella, dandole candela, y cuantos más ciclos hago de carga más me dura, estoy quedandome impresionado, me ha llegado a durar más de lo que pone la gente por el foro... pero hay que gestionar bien todo y estar pendiente jejej.. un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que le funciona muy bien.
Cada ciclo de carga mejora la batería (la tengo desde el 28/05): mínimo 48 horas En sus primeras cargas no alcanzaba el día.. pero con la actualización 1.19 vodafone todo ha mejorado. También la instalación de la aplicación "Advanced Task killer free" me ha mejorado el rendimiento (he probado varias y esta es la más sencilla y más eficiente, es mi primer android). |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al grupo que (de momento) le va perfacta la Desi. Vengo de una Diamond y el cambio ha sido bestial.
Solo puedo decir cosas buenas del movil. La batería me dura 2 dias perfectamente con el mismo uso que le daba al Diamond (incluso me conecto muchio mas que antes) el cual me duraba 1 dia (y a veces justito). La velocidad a la hora de pasar de menu, de abrir aplicaciones, de navegar por internet, o de cualquier operación que hagas es increible. El WiFi y el 3G van perfectos. Se conectan rapidamente y no se cortan. El wifi parace que tiene un alcance considerable. El bluetooth tambien perfecto. Se conecta muy rapido al coche, me pasa los contactos al manos libres (SEAT LEON II). Por ultimo comentar que por muy bueno que sea el movil (este y cualquier otro), no deja de ser un cacharro electronico. Me explico, de vez en cuando se les puede ir un poco la pinza, pero nada que no pueda resolver un reset (que por cierto, apagar y encender el movil es super rapido). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto!
Me funciona perfectamente todo, Wifi, 3G, pantalla tactil, Bluetooth, GPS... Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||