|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el original ya me va de lujo, y si tengo algún problema ya esperare al kitkat.
|
|
|
||||
|
||||
|
launcher original
Yo la verdad que también prefiéro de momento el original,el nova lo he usado mucho con varios dispositivos,cuando me haga un amigo el rot,seguramente le meterá el next launcher 3D,lo tengo en el note 3 y vá muy fluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he usado el nova en otros moviles para ganar fluidez,pero para mi al g2 de momento no le hace falta
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el launcher de google tampoco funciona el knock, sólo para encender, lleva unos iconos grandisimos este launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo por que tienes que esperar a ser root ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el de serie con el tema kit kat voy bien, algun pequeño lag insignificante alguna vez pero nada importante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado el nova pero lo he quitado, ya que perdía los widget como el de música y el de calendario que utilizo, axabo de instalar el tema kit-kat y queda bien.
De montemo prefiero mantener su launcher original, que quien diga que tiene lag es porque no ha probado el touchwiz. Sansumg tiene mucho que aprender de la optimización de Lg, vengo de un s4 y el cambio es abismal. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que los que habeis tenido mas moviles "TOP" notareis ese lag del que hablais, yo que solo he usado un HTC Desire, un Xperia mini y un Xperia P, el sacar el teclado, escribir y salga el texo al instante sin esperar 2-3 segundos ya me parece fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado el launcher de kitkat filtrado y la verdad no me gusta. Va fluido en transición de escritorio y poco más. Los iconos son estilo plano como se estila ahora pero muy grandes, lo han hecho para miopes, y mira que yo lo soy, además no permite más de 4 por línea. No me ha gustado.
Luego peta a la hora de cambiar de fondo de escritorio pero ya debe de ser por ser versión no liberada por google De momento sigo con el de serie, no tengo pega y es muy personalizable |
|
|
||||
|
||||
|
que tema habéis descargado exactamente de kit kat??? solo es fondo de pantalla? si me ponéis link de la app... porque hay varios y algunos son malisimos de calidad de imagen... gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes https://db.tt/Sb17HfjL
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el Next Launcher, que tiene unos efectos y widgets chulísimos, y va super fluido, le da mil vueltas al original salvo porque se pierde la transparencia de las barras superior e inferior.
El doble clic para bloquear se puede solucionar con esto que publiqué hace un tiempo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=707685 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis personalización, miui ;) Aunque no se cuan fluído va.
|
|
|
||||
|
||||
|
El último mes de vida de mi Xperia P lo pase con el Nova, pero en este ni se me ha pasado por la cabeza, me gusta y de momento va fluido, no le he notado lag
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sigo con el de serie. He provado el nova launcher y creo que da algo de lag...poquísimo, pero algo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||