HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/10, 20:58:55
Array

[xs_avatar]
useron useron no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

HTC Desire se vuelve loco en el exterior

Hace 3 semanas que tengo el Desire y hasta ahora no lo he usado mucho en exterior.

Sin embargo todas las veces que lo utilizo en exterior al poco de utilizarlo se vuelve como loco: me hace scroll, zoom, el teclado me pulsa letras que no he pulsado, e incluso me hace el efecto de pulsado prolongado sobre la pantalla. Lo pongo en suspensión, vuelvo a encenderlo y funciona bien de nuevo durante unos segundos (30 - 90 segundos) para volver a fallar al rato.

No tengo claro si es el aire sobre la pantalla, las sombras sobre el pad óptico o qué, pero está claro que algo está afectando y hace que se vuelva loco.

En interior no me pasa esto y funciona con total normalidad.

¿A alguien más le ocurre esto? ¿Es problema de hardware o de software?

Gracias por adelantado
Responder Con Cita

Viejo 06/06/10, 21:02:18
Array

[xs_avatar]
grogman grogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Pepephone
A mi no me pasa pero tiene pinta de ser algun problema de hardware,haber si algun fiera de por aqui te puede hechar una mano.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/10, 21:16:36
Array

[xs_avatar]
enrique80 enrique80 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Yoigo
Quizás tengas un problema con el sensor y/o el software que controla la iluminación automática de la pantalla, si no lo has probado, mira en:
Configuración (o Ajustes)->Sonido y pantalla->Brillo
Quita la elección de brillo automático y elige manualmente el brillo que quieras que tenga la pantalla.
Si con esto se arregla el problema, esta claro que es un problema del móvil y podrias enviarlo al servicio tecnico, aunque si no quieres hacerlo, hay widget para controlar el brillo desde el escritorio y sin tener que recurrir a dejarlo en automático.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/10, 21:28:04
Array

[xs_avatar]
AxelNight AxelNight no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Vodafone
Puede ser que al ir por la calle la agarres mas fuerte para que no te caiga o no te lo roben te pase esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=116999

Sobretodo mira el post 7...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 06/06/10, 21:31:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Lo he mirado y no tenía marcado el brillo automático.

Lo que sí que he hecho es actualizar la versión del software del sistema a la última versión a ver si así se soluciona el problema. Por lo pronto me he salido a la terraza y no me ha dado el problema.

Pero la prueba de fuego será mañana cuando lo pruebe a plena luz del día.

La versión que tengo ahora es la 1.21.405.2. No me he fijado cual tenía antes de la actualización.

AxelNight gracias por el link. Muy interesante. Es curioso porque a mi sobre la mesa me funciona a la perfección. Ya me fijaré si en la calle lo sujeto con más fuerza, aunque cuando me empieza a fallar (como ya me ha pasado alguna vez lo de tocar sin querer en dos puntos distintos) me fijo bastante en ello, aunque ahora me fijaré todavía aún más.

Última edición por useron Día 06/06/10 a las 21:41:32.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/10, 21:43:08
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Nada, a ver si hay suerte y era problema de tu ex-firmware y se te ha arreglado ya.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 08:28:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Nada de nada. Lo acabo de probar a plena luz del día y sigue fallando. Me he fijado que lo cogía co suavidad y que no tocaba con ninguna parte de la mano en la pantalla.

¿Podría ser el protector de pantalla?
Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 10:31:53
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Me aprece muy raro. De todas formas, quítale el protector y prueba a ver qué pasa.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 17:28:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Estoy empezando a pensar que es posible que se trate del touch pad óptico. Voy a probar a taparlo con papel a ver si se soluciona el problema.

¿Hay alguna manera de deshabilitarlo o calibrarlo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 03:47:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /