|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto en una página, (de la cual no tengo el enlace ahora mismo) que sale el 5 de noviembre, pero no da ninguna señal de donde ha conseguido la información ni en que porcentaje es fiable, lo que si decía en la página es que el nexus 5 saldría el jueves 31 de octubre (que fue cuando salió), y ese post fue subido el miércoles 30... ¿Qué opináis?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://androidayuda.com/2013/10/30/a...-de-noviembre aquí esta el enlace ;)
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a wero95 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://androidayuda.com/2013/10/30/a...-de-noviembre aquí esta el enlace ;)
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo me pregunto una cosa, cuando saquen la OTA, al mismo tiempo la sacan para instalar por fastboot?
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da igual cuando salga si es relativamente pronto, (que así será) lo que me preocupa es que creo que desaparece la app Mensajes y ahora va todo con Hangouts sin opción a elegir, y a mi esa mierda no me gusta, lo siento, pero para mí son dos cosas distintas, que no quiero unirlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si htc ha dicho que actualizará en dos semanas, los nexus de google serán antes seguro. Asi que le douy como mucho una semana
|
||||
|
||||
|
A mi me da igual cuando salga si es relativamente pronto, (que así será) lo que me preocupa es que creo que desaparece la app Mensajes y ahora va todo con Hangouts sin opción a elegir, y a mi esa mierda no me gusta, lo siento, pero para mí son dos cosas distintas, que no quiero unirlas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me parece una aplicación con muchísimo potencial en el caso de que mejoren su funcionalidad y organización, (no solo añadir VoIp y to el rollo) y aparte, yo ya la tengo con sms y apenas te afecta, solo que ahora los mensajes te llegan por hangouts y puedes archivarlos si quieres quitarlos sin borrarlos por si alguna vez los necesitas, y se envían tan normal, se los envía a gente sin hangouts automáticamente y a la gente con hangouts puedes elegir la opción de enviárselo. Y ya está, no tiene más vuelta de hoja.
![]() Ya bueno, pero tampoco es plan de que a Obama le lleguen automáticamente también. ![]() Quiero decir, que si quieren también tienen los sms de fulanito que no usa android, pero se tienen que molestar un poquito más. Obligándote a usar Hangouts sí o sí es tener control absoluto sobre ti |
|
|
||||
|
||||
|
De la gente que no tienes su numero no puedes mandarle sms xd solo hangouts, y los pueden aceptar si ellos quieren, lo cual tampoco me parece muy bueno, porque a alguno le tiene que dar un porculo impresionante xd y pa que quiero un hangout con obama? Xd pero bueno, como ninguno de aquí somos famosos no? Xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando arranca el nuevo hangouts te pregunta si quieres unir los sms y puedes darle al no y la app de mensajes no desaparece
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
copio un comentario de un usuario de xatakamovil (applesfera disimulada) que me ha gustado mucho,
Apple actualiza sus dispositivos como el iPhone 4 a iOS 7.0 sin añadir practicamente ninguna mejora, solo un poco la apariencia y las API's para funcionar. Android actualiza el sistema y a la vez los "Google Services", que con ello lo que hacen es conseguir compatibilidad entre versiones. La diferéncia? En uno ves un número, y en el otro no. Si lees, el día que se presentó kit kat, se presento la actualización de google services, que se actualizará solo cuando estés en algún wifi (por detrás) PD.: Google Services funciona desde la 2.3 (de ahí para abajo han dejado de darle soporte), y esto te lo dice un ex poseedor de un iPhone, actual poseedor de Android y futuro poseedor de un WP
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
va a ser que no, google dijo en las proximas semanas, no en los proximos meses.