|
||
|
|
||||
|
||||
|
post actualizado
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZADO ,lista de juegos
|
||||
|
||||
|
ya salio la 0.9.5
http://www.ppsspp.org |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ikaros Prime su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin funciona bien el Castlevania Dracula X, ya no se queda piyado despues del primer enemigo y los videos se ven bien y corre sin frameskyp.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin poder jugar Megaman X Maverick Hunters
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien ya puedo jugar al Dungeon Explorer, antes no funcionaba. Corre bien salvo el sonido que chasquea un poco. A ver si consiguen emular el sonido bien en este emu.
|
|
|
||||
|
||||
|
podrias editar la version v0.9.5 para el launcher porfavor te lo agradeceria mucho á todos tus aportes son increibles tengo mas de100 juegos en el launcher y todo grasias a tus aportes, saludos desde mexico.
|
|
|
||||
|
||||
|
á se me olvidava les dejo esta pajina para que se descarguen los savedata de los juegos de ppsspp o psp http://www.gamefaqs.com/psp solo buscan el nombre del juego descargan el archivi zip y lo extraen y lo colocan en la carpeta psp/savedata, esto yo ya lo ise con varios juegos como bleach soul 7, dragon ball shin budokai, wwe smacdown vs raw 2009 y muchos mas, espero y les sirva saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
á se me olvidava les dejo esta pajina para que se descarguen los savedata de los juegos de ppsspp o psp http://www.gamefaqs.com/psp solo buscan el nombre del juego descargan el archivi zip y lo extraen y lo colocan en la carpeta psp/savedata, esto yo ya lo ise con varios juegos como bleach soul 7, dragon ball shin budokai, wwe smacdown vs raw 2009 y muchos mas, espero y les sirva saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque se me ocurre sacarle partido a esos saves. Para los juegos que dan problema al crear el data, de ahí podemos crearlo. Luego sobre escribimos los datos desde cero y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado?
|
||||
|
||||
|
Exelente compañero gldzx muchas grasias por subirlo para el launcher. y para gtsito que bueno que te ayan servido los save ami me da flojera pasar los juegos y es poreso que me descargo los save para desbloquear los personejes.
|
|
|
||||
|
||||
|
alomejor ya lo sepan ono pero pero para los que no ya podemos jugar juegos que requieran jugar con el pad analogo de juegos como naruto shipuden akatzuki rising o naruto shipudenkizuna drive, assassin crreed que requieren jugar para moverse con el pad de analogos ya que con el de direccione esta prederminado para la camara y el juego no te da la opcion de cambiar el mando, nose si me explico, como ustedes saben con el gamekeyboard en el analogo da un bajon en la velosidad delos juegos y lo hace tedioso, lo que yo hice fue mapear alreves osea en lugar de mapear el de ricciones en el de direcciones lo puse sobre el de analogos y viseversa y buala ya puedo jugar con el pad de direcciones sin ningun problema con cualquier juego que no te de la opcion de configurar el movimiento del personaje para moverlo con el delas direcciones pueden aser eso yo lo hice y me funciono, disculpen si no me supe explicar bien espero ayan entendido lo que quise decirles, bye.
Última edición por miguelmartinezvelasco Día 05/12/13 a las 05:08:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Alguien puede dar unas recomendaciones de configuración para la Xplay? Gracias!!
|
||||
|
||||
|
Esta es mi configuracion en esta build con esta configuracio juego al 100% el juego de bleach 7 y con la 9.5 uso otra ya que esta nueva buil 9.5 hay unas distorciones de color negro en algunos juegos, espero te sirva. PPSSPP (v0.9.1 Build-1165)
Transformación Hardware: true Caché de vértices: true Non-Buffered Render: true Fuerza 60 fps o menos: true límite toggled Velocidad: true (100) marcos de salto: 3 Atrac3 Desilenciar + +: true Dynarec (Jit): true Memoria Rápida: true Desbloquear CPU: true (180 mhz) (Todo lo demás - Off) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelmartinezvelasco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible la actualización 0.9.6, hay grandes mejoras en la velocidad pero si sienten que algunos juegos van mal o simplemente el emulador peta pues desactiven las opciones "software skinning" y "Fast Memory".
Última edición por DerinQyu Día 13/12/13 a las 04:15:06. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DerinQyu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos he actualizado ppsspp a 0.9.6 pero veo que no puedo usar el touch analogo para poder jugar juegos como gow, assassinss creed daxter,etc y por lo que veo se puede con gamekeyboard pero nunca lo he usado y no se usarlo por que está todo en inglés esa app y me gustaria si me pudieran explicar o hacer un tutorial que sea facil de entender para usar los analogos touch porfavor,de antemano ... gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ningun ppsspp funcionan los analogicos que yo sepa.
Usa el GKM Touch, mas facil de configurar que Gamekeyboard |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||