|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión mj7 y el módem
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva tb el teclado azul ese que enseñasteis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Capturas
|
|
|
||||
|
||||
|
Son necesarios tres posts? No sé si sabes que puedes editar un post ya escrito y añadir cosas...
Por otro lado qué tal va la nueva base? Habéis notado alguna diferencia?
|
||||
|
||||
|
No, no es necesario si ya llevas uno para base 4,3 como es el MJ3 o Mj5, lo uncio que el Mj7 es el nuevo, yo lo llevo y he mejorado en cobertura.
si no llevas ninguno de los que te he dicho has de meter el moden si, o si, pero cualquiera uno de ellos EDITO: Por cierto el modem MJ8 creo que NO existe, el unico es MI8, y esta implementado en la Open Europe. Model: GT-I9505 Country: Open Europe Version: Android 4.3 Changelist: 1715731 Build date: Fri, 20 Sep 2013 18:48:24 +0000 Product Code: OXA PDA: I9505XXUEMI8 CSC: I9505OXAEMI8 MODEM: I9505XXUEMI8 Download: I9505XXUEMI8_I9505OXAEMI8_I9505XXUEMI8_OXA.zip La descarga es desde SAmmobie para los que estes registrados, yo no, jejejeje ![]() Última edición por elxufas Día 03/11/13 a las 16:38:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la he metido con el mga,y ningún problema lo que si quisiera saber es donde consigo el kernel original por que no me va el all share
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No preguntes en dos hilos lo mismo.
Además si lees el título del hilo te responderás tu solo. Aveces las prisas y no leer juegan malas pasadas EDITO: el título de este hilo es muy claro. Supongo te refieres a la next4. Si es libre de kanox también.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 03/11/13 a las 17:20:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha cambiado el csc a ALB y no hay forma de volver a PHE...
Qué es lo que pasa...?
|
||||
|
||||
|
hola compis, he hecho todos los pasos y todo bien, el problema a llegado cuando he ido a flashear el modem j7 con odin y es que me da siempre fallo con odin y he intentado probar con las otras versiones tanto j5 como j3 y todas igual FAIL no se que hacer
Una ayudita |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hayas terminado de flashear el modem desenchufas cable USB y presionas el botón encender móvil hasta que arranque
![]()
![]() Última edición por yelo Día 03/11/13 a las 19:40:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya creo que la he jodido del todo he intentado flashear la rom 4.2.2 que tenia antes de hacer esto y tambien me ha dado fallo odin... ahora ya si que voy a tener que flashear la ultima con knox por odin fuuuuuuu
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compis, he hecho todos los pasos y todo bien, el problema a llegado cuando he ido a flashear el modem j7 con odin y es que me da siempre fallo con odin y he intentado probar con las otras versiones tanto j5 como j3 y todas igual FAIL no se que hacer
Una ayudita ![]() Entra en dowloand con el combo de los botones y el modem se pone en la casilla pda. La versión de odin 3.04 |
|
|
||||
|
||||
|
Una ayudita ![]() Versión 2 o versión 3. este te instala los drivers del móvil. Por que la versión 3 soporta 4.3. Descargarte la nueva versión y seguro se te arregla el problema, y dejara de darte fáil. Entra a modo download con los botones.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 03/11/13 a las 19:44:01. |
|
|
||||
|
||||
|
nada que tampoco me deja flashear la ultima todo me da fallo. Os pego lo que me pone el odin
<ID:0/003> Odin v.3 engine (ID:3).. <ID:0/003> File analysis.. <ID:0/003> SetupConnection.. <ID:0/003> Initialzation.. <ID:0/003> Get PIT for mapping.. <ID:0/003> Firmware update start.. <ID:0/003> sbl1.mbn <ID:0/003> NAND Write Start!! <ID:0/003> sbl2.mbn <ID:0/003> sbl3.mbn <ID:0/003> rpm.mbn <ID:0/003> aboot.mbn <ID:0/003> Complete(Write) operation failed. <ID:0/003> Added!! <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) <ID:0/003> Removed!! <ID:0/003> Added!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Lo voy a probar!!
|