|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y mi pregunta típica :P, de batería como se porta? (mayormente horas de pantalla que al final es lo que siempre te dictamina el consumo
). Viendo todo lo que trae (500mb de ROM!), debe ser un all-in-one para tenerlo todo instalado de primera , a la espera para descargar y testear ^^El mega es mu "joputa" me la ha jugado tanto para subir como para bajar (de quedarse el porcentaje pillado y tener que empezar otra vez) saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda menos
|
||||
|
||||
|
que pasos seguimos para la instalación el del primer post o el del 2º xk hay diferencias ..
Gracias y enhorabuena .. saludos Juasss ... descargando y ya va por el 9%...jajaj chincha a todos los demás que están durmiendo la siesta .. .. Última edición por patxxx Día 03/11/13 a las 16:42:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha parado dos veces al 57%
![]() ![]() edit: 3 veces, nada que no pasa... Última edición por adios Día 03/11/13 a las 16:58:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando
|
|
|
||||
|
||||
|
Test versión aroma subida
Sin CrossBreeder
|
||||
|
||||
|
Para los que usen Firefox hay un plugin para Mega que soluciona las cosas a la hora de descargar/cargar, a mi me era imposible hacer algo sin tener fallos y con el se me solucionaron los problemas:
https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/meganz Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ubuntusero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
funcionando .. por ahora todo bien ..
En la instalacion el % siempre esta a 0.00 no se si xk mi terminal es el massssss rapido del mundo o por que si .. pasando antutu ... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
descargada
, ahora a instalarla....
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada,cargando el movil y preparando backup para instalar esta noche,grancias force
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento chicos como no se como capturar pantalla y ponerla os tendreis que fiar de mi Antutu
16266... ![]() muy fluida por ahora .. todo mu chulo ... voy a seguir trasteando .. cervezasss para todosss |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo instalada pero no me aparece ninguna aplicación de la seleccionadas en AROMA
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cuestion de añadir al scrip un show_progress, me supongo que se les pasaria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigos por vuestro esfuerzo, que sigáis siempre asi animo
|
|
|
|