|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se que es una pregunta tonta... pero esta Rom es operativa totalmente..bluetooth etc... o tiene varios fallos reconocibles?.
Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores los mods de botones virtuales adaptados, los mods de reloj ya no os afecta a la tematizacion del system q tengais, y esta tarde subo para quitar las transparencias, tambien teneis las 3 camaras optativas, os aconsejo q probeis la del note q tiene opcion de.vista 360 q es una cosa q echo de menos de los nexus pero en camara samsung claro
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas poor favor una pregunta.
viendo la extension del modem de la v16 .bin, noes posible flashearlo por recovery verdad? hay que meterlo por odin? entiendo en el apartado phone del odin no? |
|
|
||||
|
||||
|
vale gracias, lo pregunto porque esto de tener apple y no tener la capacidad de hacer compatible el samsung, es siempre mejor hacerlo todo por recovery , y ahora tengo que agenciarme un windows para hacer todo esto, ufff.
por cierto alguien sabe algún programa aplicacionpara que mac reconozca estos dispositivos? hace ya tiempo que no encuentro uno compatible desde que se perdió esta capacidad. |
|
|
||||
|
||||
|
no pvedo descargar me sale descarga incorrecta
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me da descarga incorrecta camara note
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores si no leemos dan ganas de abandonar. He repetido lo del modem que entreis en download con el combo de botones, .tar en PDA y .bin en PHONE Como 50 veces. Me lo voy a poner de firma ![]() En el post 11 os ha dejado salva las descargas. Con root explorer en system/app cargaros Angels+Demons.apk Copiais y pegais el de salvaivan ahi. Pinchais en el desde el mismo rootexplorer, lo instalais y reiniciais. EDITO: Hay que abrir el flaseable para copiar o despues de eliminar a&d.apk flasear el de salva Ya os funcionara Un saludo
![]() Última edición por glm66 Día 03/11/13 a las 15:14:22. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a glm66 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas probando rom...
descargas fallan... no hay reccall... y pregunta tonta, donde esta la calibracion de pantalla?..... Muy sueave y sin otros problemas aparentes....
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores si no leemos dan ganas de abandonar.
He repetido lo del modem que entreis en download con el combo de botones, .tar en PDA y .bin en PHONE Como 50 veces. Me lo voy a poner de firma ![]() En el post 11 os ha dejado salva las descargas. Con root explorer en system/app cargaros Angels+Demons.apk Copiais y pegais el de salvaivan ahi. Pinchais en el desde el mismo rootexplorer, lo instalais y reiniciais. Ya os funcionara Un saludo ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DUNE88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores si no leemos dan ganas de abandonar.
He repetido lo del modem que entreis en download con el combo de botones, .tar en PDA y .bin en PHONE Como 50 veces. Me lo voy a poner de firma ![]() En el post 11 os ha dejado salva las descargas. Con root explorer en system/app cargaros Angels+Demons.apk Copiais y pegais el de salvaivan ahi. Pinchais en el desde el mismo rootexplorer, lo instalais y reiniciais. EDITO: Hay que abrir el flaseable para copiar o despues de eliminar a&d.apk flasear el de salva Ya os funcionara Un saludo ![]() EDIT : H repetido el proceso y ahora ya funciona Última edición por obeliscum Día 03/11/13 a las 15:25:54. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a obeliscum su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso depende del kernel si no me equivoco, por ejemplo el ausdin tenia una apli propia con la cual podias hacerlo siempre a cambio de bateria y temperatura, y con el KT tambien se podia, pero para que quieres mas?? si ya vuela de por si... jajaja
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a devilnevercry su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tenido problemas en esta versión con el lucky patcher?. Al instalarla (cons sus wipes...formatos...limpia de kernel...) me da un mensaje de error cuando lo ejecuto para parchear el copilot (no root acces). Sin embargo se que no he perdido el root porque con otras aplis no tengo problema ( mismamente el titanium).
|
|
|
||||
|
||||
|
Hila[quote=obeliscum;10947560]Seguido paso a paso y cuando abro descargas me dice "kitchen se ha detenido"
EDIT : H repetido el proceso y ahora ya funciona[/QUOTE Hola cada vez que reinicie no puedes descargar se que es una cosa momentánea hasta sacar 1 solucion, haz esto baja la apk del post 11 no hace falta que la pases a ningún lugar solo dale a instalar y vete a la kitchen para descargar y veras como funciona sin problemas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente me gusta subirlo un poco. El Ausdin no funciona con el kernel de la V16, aunque sí me iba con la V15.
|