|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que después de unas cuantas horas navegando por el subforo de HTC ONE
cada vez me veo con más ganas de pillarmelo. Lo que si tengo claro, es que de la tienda no salgo hasta que pruebe que la cámara de fotos no se pone rojiza al quedarse sin luz, porque eso lo veo un gran fallo y ya he visto en otro post comparativas de fotos con el problema y sin el y desde luego parece otra cámara totalmente diferente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que después de unas cuantas horas navegando por el subforo de HTC ONE
cada vez me veo con más ganas de pillarmelo. Lo que si tengo claro, es que de la tienda no salgo hasta que pruebe que la cámara de fotos no se pone rojiza al quedarse sin luz, porque eso lo veo un gran fallo y ya he visto en otro post comparativas de fotos con el problema y sin el y desde luego parece otra cámara totalmente diferente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este terminal es lo mejor que he tenido, me tiene loco, para mi es perfecto.
El diseño es de otra galaxia, la pantalla brutal, el sonido con y sin auriculares superior, la fluidez insultante,voy a parar que sino me corro ![]() Se me olvidaba. El gps conecta con una rapidez casi milagrosa y va de fábula, es el terminal que siempre había buscado.
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy muy contento con el terminal, la pantalla y el sonido son impresionantes. Te lo recomendaría 100%.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este terminal es lo mejor que he tenido, me tiene loco, para mi es perfecto.
El diseño es de otra galaxia, la pantalla brutal, el sonido con y sin auriculares superior, la fluidez insultante,voy a parar que sino me corro ![]() Se me olvidaba. El gps conecta con una rapidez casi milagrosa y va de fábula, es el terminal que siempre había buscado. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues nada, mañana ya lo tendré entre mis manos jejeje
Al final he hecho una portabilidad a Yoigo y mañana me dan el terminal, además me a dicho el chico de la tienda que es libre y todo ![]() Con eso quiere decir que vendrá libre de morralla de la compañía y se actualizará antes? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, mañana ya lo tendré entre mis manos jejeje
Al final he hecho una portabilidad a Yoigo y mañana me dan el terminal, además me a dicho el chico de la tienda que es libre y todo ![]() Con eso quiere decir que vendrá libre de morralla de la compañía y se actualizará antes? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora estoy contento con el movil, va muy bien.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||