|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Matar o no matar tareas?
Pues eso, he hecho una pequeña prueba, ayer estuve todo el día, con un taskiller, usándolo cada vez que terminaba de usarlo un rato, y hoy lo mismo, y la verdad es que la batería se ha gastado prácticamente igual (quizás un poco menos hoy pero supongo que puede ser debido a no haberlo usado tanto) y noto el teléfono más ágil, lo comento para comentar experiencias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Paloyoes,
En efecto, no hay diferencia en consumo. El sistema operativo gestiona bien la actividad de tareas en primer plano y segundo plano, liberando la memoria cuando es necesario para nuevas tareas o porcesos. Además, un task killer puede producir inestabilidad en la PDA. Echa un vistazo a este artículo: http://geekfor.me/faq/you-shouldnt-b...-with-android |
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante el artículo, robto.
Me surge una pregunta. ¿Hay alguna aplicación que te permita saber cómo están usando el procesador las demás aplicaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que comenta Robto, es muy cierto, inclusive dicho sistema operativo esta diseñado para que la memoría free de la ROM trabaje muy bien cuando le queda al 10%, de hecho, esta gobernada al 10%, es decir, aunque estes trabajando con un 6% de memoria libre ROM, el sistema en forma automática te la devuelve al mínimo del 10%
Lo anterior lo comprobe con la app MEMORY BOOSTER, ya que estiubee trabajando con el celular 3 días sin apagarlo y trabajo con el 10% de ROM free, sin ninguna titubiar. |
|
|
||||
|
||||
|
mmm ... prueba OSMonitor, gratuita en el market. Da el uso de procesador en % de cada procesito de la PDA. Es interesante para ver actividad de aplicaciones. En las opciones puedes ordenar las tareas por % de uso -te lo comento porque yo tardé en contrarlo : )
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me vuelvo loco cada vez que veo el friendstream, footprint, Bolsa, Peep, ... corriendo y los tengo en autokill, será eso perjudicial para el movil?
Desaconsejáis entonces el uso de este tipo de aplicaciones de gestión de aplicaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente, creo que se ahorra hasta batería.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||