|
||
|
|
||||
|
||||
|
No fartemos el respeto que el respeto es mutuo.
![]() Última edición por fozzy Día 03/11/13 a las 13:07:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, a mi no paran de llegarme notificaciones de correos que ya habia leido hace tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa q me he dado cuenta en 4.3. yo siempre en ajustes-desarrollo tengo puesta la escala d animacion d transicion en 0,5x, pues x mucho q lo cambie se me vuelve a poner en 1x, creo q se cambia a 1x despues d hacer carga completa al movil. ¿a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa q me he dado cuenta en 4.3. yo siempre en ajustes-desarrollo tengo puesta la escala d animacion d transicion en 0,5x, pues x mucho q lo cambie se me vuelve a poner en 1x, creo q se cambia a 1x despues d hacer carga completa al movil. ¿a alguien mas le pasa?
![]() Parece que tiene unos pequeñitos errores esta 4.3. Siempre saca Samsung un parche al poco de tiempo de una actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar este hilo a los que os interese cambiar el csc a phe sin subir el contador algún compañero ya lo ha hecho http://www.htcmania.com/showthread.php?t=709369
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, aún estando apagado el wifi consume batería. Le pasa a alguien.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he vuelto a fábrica 2 veces y sigo igual.... Esta completamente stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre de Dios....después de mil vueltas, ya he dado con el tema...en opciones avanzadas del wifi , quitando la opción de permitir siempre buscar, se soluciona. ..no entiendo como no lo vi antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar este hilo a los que os interese cambiar el csc a phe sin subir el contador algún compañero ya lo ha hecho http://www.htcmania.com/showthread.php?t=709369
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que con el Knox no me dejará volver a la 4.2.2.
Alguien sabe alguna forma? |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda para tontos por que yo no puedo. Intento descargar 4.3 y nada de nada
Ajustes. Mas. Acerca del dispositivo. Actualización del software. y me dice que ya tengo instaladas las actualizaciones. Pero compruebo y tengo 4.2.2 no soy root ni nada de eso. Todo de origen con orange. Alguien sabe por que? |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda para tontos por que yo no puedo. Intento descargar 4.3 y nada de nada
Ajustes. Mas. Acerca del dispositivo. Actualización del software. y me dice que ya tengo instaladas las actualizaciones. Pero compruebo y tengo 4.2.2 no soy root ni nada de eso. Todo de origen con orange. Alguien sabe por que? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es libre y sigue sin salir la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no se cuando se puede tardar o cuanto tardan de media las compañias en sacar su version pero influye en algo que sea domingo con que no salgan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un S4 de yoigo con 4.2.2 y quiero ponerle la 4.3 Oficial de Samsung, he descargado la Rom oficial de aquí http://live.samsung-updates.com , la rom de España.
Mi duda si actualizo por Odin (flasheando la Rom) a 4.3 podria recibir 4.4 Kit kat o actualizaciones futuras via OTA? el movil quedaria libre para usarlo con otro operador? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un S4 de yoigo con 4.2.2 y quiero ponerle la 4.3 Oficial de Samsung, he descargado la Rom oficial de aquí http://live.samsung-updates.com , la rom de España.
Mi duda si actualizo por Odin (flasheando la Rom) a 4.3 podria recibir 4.4 Kit kat o actualizaciones futuras via OTA? el movil quedaria libre para usarlo con otro operador? ![]() |