Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/11/13, 14:29:57
Array

[xs_avatar]
expired expired no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
Pienso que a todos los que se nos envió en la primera "oleada" o como queráis llamarlo y ahora no aparece fecha de entrega (anteriormente ponía miércoles 6) es porque se va a adelantar.

Ya lo he dicho antes, igual me estoy flipando, pero revisando el tracking de envio de mi Nexus 7 que seguía el mismo itinerario, si esta noche llega a España es más que probable que el Lunes se entreguen ya.

Viejo 03/11/13, 14:33:28
Array

[xs_avatar]
siegmund007 siegmund007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto g7 plus

Pues yo lo compré (32gb negro + funda negra de tapa) a las 19:11 el día de autos, tengo el importe cargado en mi tarjeta y aún me aparece como pendiente, salida antes del 5 y no he recibido correo alguno de envío del pedido, sólo el que mandaron el 31 confirmando la compra.
Viejo 03/11/13, 14:34:12
Array

[xs_avatar]
brutush brutush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2009

Pues yo ya estoy mosca xk me dieron el tracking ayer a la 1 de la mañana y ya han pasado mas de 24h y sigue poniendo que la etiqueta se a creado, no se actualiza y tengo los nervios... Soy uno que tuvo el tracking fantasma con el nexus 4...
Viejo 03/11/13, 14:35:05
Array

[xs_avatar]
xDDDDDD xDDDDDD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por expired Ver Mensaje
Pienso que a todos los que se nos envió en la primera "oleada" o como queráis llamarlo y ahora no aparece fecha de entrega (anteriormente ponía miércoles 6) es porque se va a adelantar.

Ya lo he dicho antes, igual me estoy flipando, pero revisando el tracking de envio de mi Nexus 7 que seguía el mismo itinerario, si esta noche llega a España es más que probable que el Lunes se entreguen ya.
si le vas dando a actualizar a la web, unas veces aparece el día de entrega y otras no; hablo en cuestión de segundos ;)
Viejo 03/11/13, 14:38:52
Array

[xs_avatar]
fiti23 fiti23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por siegmund007 Ver Mensaje
Pues yo lo compré (32gb negro + funda negra de tapa) a las 19:11 el día de autos, tengo el importe cargado en mi tarjeta y aún me aparece como pendiente, salida antes del 5 y no he recibido correo alguno de envío del pedido, sólo el que mandaron el 31 confirmando la compra.
Yo estoy igual que tu,soy de los primeros y me pone pendiente todavia,y eso que tengo retenido la pasta y todo.
Viejo 03/11/13, 14:38:55
Array

[xs_avatar]
Qwertyasd Qwertyasd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Euskaltel Móvil
Ese dinero cargado probablemente será retenido. Además de ese, ¿sigues teniendo otros 400 y pico € de la factura?
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/13, 14:39:54
Array

[xs_avatar]
oskar84 oskar84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
Los que salieron ayer de francia a las 16.00 seguramente esten en españa ya, y hoy domingo este parado tanto el transporte como el sistema de seguimiento, por eso no se actualiza con la hora de llegada.

A mi me sigue poniendo que llega el miercoles pero lo logico seria que mañana se mueva desde el almace en España donde este al almacen de destino, y el martes lo tengamos en casa.
Viejo 03/11/13, 14:41:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Qwertyasd Ver Mensaje
Ese dinero cargado probablemente será retenido. Además de ese, ¿sigues teniendo otros 400 y pico € de la factura?
No, tengo que meter más pasta en la tarjeta?
Viejo 03/11/13, 14:42:56
Array

[xs_avatar]
Qwertyasd Qwertyasd no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Euskaltel Móvil
No, tengo que meter más pasta en la tarjeta?
Pues parece que sí, como paso con el n4 hay que tener en la cuenta el doble del valor de la factura. Yo tengo también que ir a meter más.
Cito el mensaje en otro post de un compañero que puede ser de ayuda:
 Cita: Originalmente Escrito por Hubertus Ver Mensaje
Cuando compre el nexus 4 , me daba error el pedido, intenté, aumentar el tope de la tarjeta, y lo mismo, hasta que alguien del banco me lo comentó. El motivo, segun ellos, es que automaticamente te retienen el importe del movil, aunque no te lo cobren. Y además tiene que quedar el mismo saldo que había, como mínimo. Si ya sé que parece que no tiene sentido. Si a ti no te da error y tienes el pedido correcto, pues, enhorabuena. En mi caso, antes de pedir el n5, tuve la precaución de aumentar el saldo y el pedido fué correcto a la primera. Espero haberte ayudado. Saludos

Última edición por Qwertyasd Día 03/11/13 a las 14:45:14.
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/13, 14:46:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Qwertyasd Ver Mensaje
Pues parece que sí, como paso con el n4 hay que tener en la cuenta el doble del valor de la factura. Yo tengo también que ir a meter más.
Pues vaya tela, podrían avisarlo desde google al comprar, yo no vi nada de eso, voy a hacerlo entonces, me da rabia que por chorradas de estas se retrasen las cosas, para haberlo sabido lo hubiera hecho antes, ahora toca saber si así se solucionará y cuánto tiempo tardará.

Pero vamos que si al final se soluciona así, es una tontería, si lo hubiera sabido antes.

Muchas gracias por el aviso, voy a ver si funciona.
Viejo 03/11/13, 14:48:28
Array

[xs_avatar]
cisko cisko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
¿alguien más con fecha de salida del almacén el 8 de noviembre? aunque en el correo de compra me ponía antes del 8 de noviembre.
Llamé a Google y em comentaron que la fecha límite es el 8 y que podrían enviarlo antes.
Viejo 03/11/13, 14:52:27
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por iop1975 Ver Mensaje
A mi me ha desaparecido la fecha de entrega, que era el miércoles 6. Pone en tránsito y nada más
A mi tambien
Viejo 03/11/13, 14:53:20
Array

[xs_avatar]
ivixmax ivixmax no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por Curzio Ver Mensaje
A mi tambien
Recargad la pagina que sigue saliendo la misma
Viejo 03/11/13, 14:53:41
Array

[xs_avatar]
sefirot2005 sefirot2005 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

Yo soy otro que compro uno blanxo de 32 el dia de salida sobre las 22 horas.. y sigo aun con el.primer corrro solo. Estado pendiente. Fecha salida antes del 4 y tardaria entre 1 y 3 laborables... pero bsda de trackin ni na. Solo rl primer correo de aceptada la compra.
Viejo 03/11/13, 14:57:13
Array

[xs_avatar]
DarkMuse DarkMuse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Redmi 5 Plus / Poco X6 Pro
En mi caso dudo que sea por los saldos de la tarjeta. Es de débito y he confirmado el límite máximo de compras y en cuanto a saldo tengo más que suficiente para pagar el importe y me sobra. Me lo han descontado ya, y aun así he leido que gente con el importe justo ha recibido el tracking.
El retraso en el envío debe ser por otra causa, pero cual?
Viejo 03/11/13, 14:58:49
Array

[xs_avatar]
mikisb1 mikisb1 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
 Cita: Originalmente Escrito por cisko Ver Mensaje
¿alguien más con fecha de salida del almacén el 8 de noviembre? aunque en el correo de compra me ponía antes del 8 de noviembre.
Llamé a Google y em comentaron que la fecha límite es el 8 y que podrían enviarlo antes.
A mi tmb me pone en el correo antes del 8 de noviembre y aun nada. Por cierto cual es el telefono de google??? o el mail donde escrbis?
Viejo 03/11/13, 15:00:08
Array

[xs_avatar]
DarkMuse DarkMuse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Redmi 5 Plus / Poco X6 Pro
El teléfono es el 800900549 aunque creo que hasta mañana a las 9:00 no estará operativo. Funciona de lunes a sábado entre las 9:00 y las 17:00.
Viejo 03/11/13, 15:10:24
Array

[xs_avatar]
expired expired no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oskar84 Ver Mensaje
Los que salieron ayer de francia a las 16.00 seguramente esten en españa ya, y hoy domingo este parado tanto el transporte como el sistema de seguimiento, por eso no se actualiza con la hora de llegada.

A mi me sigue poniendo que llega el miercoles pero lo logico seria que mañana se mueva desde el almace en España donde este al almacen de destino, y el martes lo tengamos en casa.
Gracias por la info !

A ver si hay suerte.. mejor que llegue el martes que el miércoles !
Viejo 03/11/13, 15:13:30
Array

[xs_avatar]
realbo realbo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Movistar
Soy de Latinoamerica lo compre el 31 de Oct tipo 11pm en la tienda de Google Play USA y ya este dia por la mañana (7am) me han enviado el correo de que ya fue enviado es el blanco de 32 GB originalmente me salia que la entrega sería dentro de 3 a 4 semanas después pasó de 2 a3 semanas y la sorpresa que hoy ya fue enviado

Última edición por realbo Día 03/11/13 a las 16:07:03.

Viejo 03/11/13, 15:13:45
Array

[xs_avatar]
juandaniel91 juandaniel91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por cisko Ver Mensaje
Otro por aquí!
Comprado el 31 a las 22:40. (Negro de 32Gb)
Dice salida del almacen el 8. Pero ojala sean esa fecha que llega al menooss!! :reza:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 06:42:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /