|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada voy a volver a desinstalar y a instalar... pensaba que los había instalado bien, estoy casi seguro xd el problema yo creo es que no pude desinstalar todos los drivers viejos y seguramente cogio alguno mal a pesar de preguntarme de donde los instalaba y marcarle la carpeta tools de la sdk...
Maldito vista xd Gracias voy a seguir probando |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, lo he buscado y no encuentro lo que es exactamente...la perfect spl incluye este numero? HBOOT-1.33.007(SAPP10000) es que no se que numeros son o no son perfect spl.
|
|
|
||||
|
||||
|
no, no es chiste
ago lo que me dicen C: tools..bueno lo que me pone en el tutorial y nada me dice que no existe...e probado los comandos que ves hay pero tengo que hacer algo mal...todo esta puesto en el disco C: :S |
|
|
||||
|
||||
|
bueno lo e consegui...pero ahora al poner el comando adb device me sale un monton de cosas, y creo que eso no es lo correcto verdad>? e reinstalado los drivers y sigue igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que no me imaginaba que esto fuera tan complicado... Me sale esto en mi Magic cuando hago el fastboot: Sapphire PVT 32B SHIP S-ON G HBOOT-1.33.0007 (SAPP10000) CPLD-10 RADIO-2.22.19.261 Jul 31 2009,15:49:25 Última edición por Luispop Día 07/06/10 a las 01:30:20. |
|
|
||||
|
||||
|
luis por lo menos ati te sale el codigo ese, ami ni a la 4..nose que ago mal.
mira que borro todo los drivers , los desinstalo, los cargo de la carpeta que te viene de usb drivers y volver a empezar y nada : ami me pone: igual que ati pero me cambia esto Sapphire PVT 32B SHIP S-ON G HBOOT-1.33.0004 (SAPP10000) CPLD-10 RADIO-2.22.19.261 Apr 31 2009,23:30:40 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde están? ¿No será en C:/sdk/tools? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero una cosa, para saber si tenemos los drivers bien instalados ponemos en el terminal "fastboot devices" directamente sin ir a la sdk ni nada, ahi deberia salir algo no? o tengo que ir a la sdk en tools y poner ahi fastboot devices???
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no entiendo el terminal de windows... hago"c:" y luego "cd SDK" y error... si tengo la carpeta SDK en C... y no llega... no entiende la ruta...
en Ubuntu hago ls y me da la lista de cosas luego pongo ls y Documentos y me dice todo lo que hay hay pero es que en windows 0 :S y mira que debe ser fácil pero nada... |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no entiendo el terminal de windows... hago"c:" y luego "cd SDK" y error... si tengo la carpeta SDK en C... y no llega... no entiende la ruta...
en Ubuntu hago ls y me da la lista de cosas luego pongo ls y Documentos y me dice todo lo que hay hay pero es que en windows 0 :S y mira que debe ser fácil pero nada... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas,
un amigo me he dado su magic para rotearlo.. alguien me puede decir si se trata de un perfected SPL y solo el mètodo Goldcard sirve para hacerlo root? SAPPHIRE PVT 32A SHIP S-ON H HBOOT-1.33.0014 (SAPP10000) CPLD-12 RADIO-3.22.23.18 el terminal todavia lleva cupcake. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de memoria no se los que son SPL pero en este tema hay varias guias donde te dicen como mirar si llevan el pertected SPL ese, si vas un poco para atras las veras
Wenas,
un amigo me he dado su magic para rotearlo.. alguien me puede decir si se trata de un perfected SPL y solo el mètodo Goldcard sirve para hacerlo root? SAPPHIRE PVT 32A SHIP S-ON H HBOOT-1.33.0014 (SAPP10000) CPLD-12 RADIO-3.22.23.18 el terminal todavia lleva cupcake. salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas,
un amigo me he dado su magic para rotearlo.. alguien me puede decir si se trata de un perfected SPL y solo el mètodo Goldcard sirve para hacerlo root? SAPPHIRE PVT 32A SHIP S-ON H HBOOT-1.33.0014 (SAPP10000) CPLD-12 RADIO-3.22.23.18 el terminal todavia lleva cupcake. salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad XD si es una 32A va diferente pero no se como... tendrá que buscar otras guías... si lo pones en google Guia Root 32A te saldrán varias o sino mira por el foro que hay unas cuantas
|
|
|
||||
|
||||
|
me voy a dar por vencido :
reinstalo e instalo drivers ago todo y cuando pongo adb device me sale un monton de cosas, pero los numeros no :/.... creo que me retiro ya, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aparecen los siguientes numeros: "HT02VKF00633", eso significa que los drivers estan bien instalados pero tengo que utilizar el metodo gold card?
De verdad que no me imaginaba que esto fuera tan complicado... Me sale esto en mi Magic cuando hago el fastboot: Sapphire PVT 32B SHIP S-ON G HBOOT-1.33.0007 (SAPP10000) CPLD-10 RADIO-2.22.19.261 Jul 31 2009,15:49:25 ![]() Porque no logro hacer recovery....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||