|
||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente tutorial hoy pedi mi htc one X por amazon, apenas me llegue lo hago al pie de la letra! GRACIAS de antemanos, y si pueden recomendarme alguna ROM 4.2.2 y saber que debo y que no debo modificar ya que estoy en latino América "Venezuela", y he visto que ademas del rom hay q cambiar kernels y otras cosas, no valla a ser que me afecte en la conexión 3g como pasaba al flashear mi samsung omnia con roms europeas!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola se que no es el hilo pero, la cosa esta asi, al poner "all other soporter models" quiere decir que puedo usar los mismo codigos para desbloquear un HTC One X+ y ponerle root y recovery, con sus respectivos archvos para One X+?
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta si desbloqueo el bootloader se me borrara el telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
increible macho!! muchas gracias me re sirvio, lo uniko ke el recovery no es touch solo va kon las teclas de volumen y power, pero eso es una tonteria, para mi de 10!!, en 30 minutos tenia hecho todo
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera de entrar en el recovery sin usar lo botones de volumen?
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado el recovery con exito
C:\fastboot>fastboot flash recovery recovery.img sending 'recovery' (5742 KB)... OKAY [ 0.967s] writing 'recovery'... OKAY [ 1.420s] finished. total time: 2.387s el movil funcionaba con normalidad he ido al menu hboot al darle al recovery se apagado la pantalla y ahora no va no responde a nada ni enciende ni nada... ¿Que sucede? me ponia unlocked y todo parecia con normalidad este es el 6 que rooteo pero de esto nose salir Última edición por tengo el desire de ese Día 02/11/13 a las 21:04:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alginas preguntas de novato
Hola buenas. Quiero hacer root mi Hox ( sólo quiero ser Root en mi versión stock para borrar aplicaciones molestas que instala la operadora ). Mi teléfono es de la operadora personal argentina, hay algún problema con eso ?? Tiene que ser versión internacional sin operadora ? Bueno dejó algunos datos de mi telefono, si ven que es incompatible avisenme Asi no me mando una macana y rompo el teléfono.
Datos: Android 4.0.4 Sense 4:1 Versión del software. 2.17.5151 710RD Cid: bstar310 Nivel API de HTC SDK : 4.23 Versión de extension HTC : htcextencion_403_1GA_20 Versión del kernel : 2.6.39.4-g37fafb7root@ABM035 #1 @MP PREEMPT VERsión de banda base : 2.1204.135.20 Número de compilacion: 2.17.515.1 cl90891 release_key Bueno creo que eso son todos los datos , el celu esta stock , no tiene ninguna modificación en este momento. Saludos N. Última edición por cristiaan3003 Día 03/11/13 a las 19:19:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de malaga que me pueda echar una mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues primero que no puedo entrar bien en el recovery por que me fallan los botones de volumen.
y segundo el all in one kit que tengo es gb/ics y no se donde bajar el de jb |
|
|
||||
|
||||
|
algun malagueño que me pueda echar una mano? se lo agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes el all one kit actualzado para jb.... y para entrar en recovery, me parese que lo puedes hacer por medio de all one kit o por mebio de comandos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias provare a ver si puedo entrargracuas
|