Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/13, 12:08:00
Array

[xs_avatar]
Jonaneriz Jonaneriz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
Actualizacion a Kitkat?

Buenas,
No tengo mucha esperanza, es decir, se que no lo haran, pero no cuesta preguntar si Jiayu actualizara a la nueva version de Android, KITKAT.

Lo he preguntado directamente a Jiau, estoy esperando su respuesta, cuando sepa algo, lo comentare, pero si por aqui alguien sabe algo...seria buena informacion.

Gracias y un saludo.

Viejo 03/11/13, 13:47:47
Array

[xs_avatar]
mmolina92 mmolina92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
interesa, a ver que te dicen, imagino que has preguntado a jiayu españa directamete no?
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 14:02:08
Array

[xs_avatar]
peterchan peterchan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Redmi 3
Tu operador: Jazztel
Bueno veremos a ver que comentan, yo todavia no tengo el movil pero vamos que va a ser el G4T segurisimo asique ya me vereis por aqui dando guerra
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 22:32:55
Array

[xs_avatar]
Jonaneriz Jonaneriz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
 Cita: Originalmente Escrito por mmolina92 Ver Mensaje
interesa, a ver que te dicen, imagino que has preguntado a jiayu españa directamete no?
Si les he preguntado a JIAYU ESPAÑA.
Todavia no me han contestado. Cuando me digan algo, lo pongo.
Viejo 04/11/13, 03:52:20
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Jiayu España ¿? Desde cuando la tienda de REVENDEDORES / DISTRIBUIDORES / IMPORTADORES o como querais llamarlo de Valencia es Jiayu España oficial ¿? la tienda de Valencia se trata del grupo IVARDIS S.L. http://www.ivardistribuciones.com/ y obviamente NO es Jiayu Oficial , la ROM "oficial" de Jiayu.es son ROM modificadas de la OFICIAL china por el cocinero Fraggel que vaya trabajazos mas currados se hace el tio.

Aclarado esto, casi al 100% que ningun G4 cate KitKat, ¿Por que? Por MEDIATEK, Mediatek no suelta los codigos ni a los fabricantes lo que hace imposible la actualización de los terminales por parte de los fabricantes y obviamente la Scene por parte de la comunidad a niveles de terminales con un procesador Qualcomm (Solo se pueden hacer modificaciones e base a la ROM oficial o ports de otros moviles con el mismo procesador muchas veces no funcionales al 100%), la estrategia de Mediatek es la siguiente ¿Quereis Actualizar? Yo te vendo un NUEVO procesador y tu haces un NUEVO modelo, asi yo salgo ganando vendiendo procesadores y tu sales ganando vendiendo otro terminal quid pro quo , si quereis KitKat seguramente tengais que compraros el Jiayu G5 o otro nuevo que salga.

Moviles chinos son baratos son potentes pero tienen un tiempo de vida a nivel software muy bajo es algo que hay que evaluar antes de la compra, esto se debe a que los asiaticos priman el diseño el tipo de iconos y demás aspectos visuales, los occidentales primamos la funcionalidad y la version que tenemos de manera a veces casi enfermiza, y yo me meto en el saco que estoy harto de tratar ya con moviles chinos de todas las marcas generaciones y colores.

Última edición por artagerges Día 04/11/13 a las 04:01:25.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 04:00:50
Array

[xs_avatar]
imperio79inc imperio79inc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Tu operador: Vodafone
La presión a mediatek para soltar los códigos es de todo el mundo, hasta Sony tiene un mediatek y ya está apretando, serán tontos? Si no sueltan códigos jamas volveré a Jiayu por falta de soporte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/13, 13:26:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por imperio79inc Ver Mensaje
La presión a mediatek para soltar los códigos es de todo el mundo, hasta Sony tiene un mediatek y ya está apretando, serán tontos? Si no sueltan códigos jamas volveré a Jiayu por falta de soporte
Presión de que ?
Sony apretar ?
Por favor.... Ni a sony ni a mediatek le interesa eso, mediatek dice ah pues no me lo compres y compraselo a Qualcomm te va a costar el cuádruple y no podrás sacar terminales económicos , sony dice OK le compra el.procesador se inventa un nuevo modelo y vuelve a sacarte los cuartos
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 16:04:41
Array

[xs_avatar]
guillemturvalles guillemturvalles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 HD
Tu operador: Yoigo
He preguntado a jiayu.es y dicen que no saben ni cuando se actualizará ni cuando liberarán los codigos
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 16:43:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por guillemturvalles Ver Mensaje
He preguntado a jiayu.es y dicen que no saben ni cuando se actualizará ni cuando liberarán los codigos
Jajajajaja que van a saber estos inútiles, tiene más garantía antelife que ellos
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 21:37:31
Array

[xs_avatar]
idroj07 idroj07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Moto G (2013)
Vale kitkat lo descartamos en un 99% pero android 4.2.2? Yo con tal de que solucionen el error del los saltos en el indicador de la batería que es problema del kernel y android 4.2.1 me vale..
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 22:24:56
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

jeje, artagerges se te ve resentido
Viejo 26/11/13, 23:05:58
Array

[xs_avatar]
rubenrpi rubenrpi no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: s3 mini
Tu operador: Vodafone
artagerges este no es foro esta bq 5 ha joder alli
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 02:30:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Resentido es poco, no sabes lo que he pasado con la gentuza de Jiayu.es son una panda de bucaneros ... La audiencia provincial ha obligado a los importadores de IVARDIS SL (Mas conocidos como jiayu.es) realizar gratuitamente los envíos al SAT y veremos a ver en que acaba esto pero denunciados los tengo, se van a cachondear de su madre, cuando les exigía el envio gratuito me decían traigalo a la tienda en coche y nos lo da en la mano, que chispa tienen.

De hecho prueba a llamarles al telefono a Jiayu.es veras como NUNCA lo cogen, este foro esta lleno de casos como el mio con ellos, se estaba organizando una denuncia colectiva por estafa, desde luego que es lo mejor que se puede hacer

Alegrecompra o antelife son mil veces más serios parece mentira, si quereis un Jiayu o cualquier otro de importacion hay mas paginas con venta desde España (o china) mil veces mas serias y precios incluso menores no voy a dar publicidad de ninguna... uno paga un sobreprecio por una atencion y una garantía y se encuentra cosas como esta.

Siento todo pero esque esta gente me tiene negro.

Última edición por artagerges Día 27/11/13 a las 06:05:07.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 22:37:22
Array

[xs_avatar]
umber umber no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Jiayu G3
En tienda oficial en mano a mi hermano le han vacilado con la pantalla rota de un g2 le dijeron que la semana siguiente le tenían el movil estuvieron dos meses y medio.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 05:47:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por umber Ver Mensaje
En tienda oficial en mano a mi hermano le han vacilado con la pantalla rota de un g2 le dijeron que la semana siguiente le tenían el movil estuvieron dos meses y medio.
Lo que te digo, imaginate si te vacilan fisicamente en la tienda lo que harán si vives en otra ciudad y no puedas ir a ella.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 01:14:24
Array

[xs_avatar]
monarca1971 monarca1971 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Resentido es poco, no sabes lo que he pasado con la gentuza de Jiayu.es son una panda de bucaneros ... La audiencia provincial ha obligado a los importadores de IVARDIS SL (Mas conocidos como jiayu.es) realizar gratuitamente los envíos al SAT y veremos a ver en que acaba esto pero denunciados los tengo, se van a cachondear de su madre, cuando les exigía el envio gratuito me decían traigalo a la tienda en coche y nos lo da en la mano, que chispa tienen.

De hecho prueba a llamarles al telefono a Jiayu.es veras como NUNCA lo cogen, este foro esta lleno de casos como el mio con ellos, se estaba organizando una denuncia colectiva por estafa, desde luego que es lo mejor que se puede hacer

Alegrecompra o antelife son mil veces más serios parece mentira, si quereis un Jiayu o cualquier otro de importacion hay mas paginas con venta desde España (o china) mil veces mas serias y precios incluso menores no voy a dar publicidad de ninguna... uno paga un sobreprecio por una atencion y una garantía y se encuentra cosas como esta.

Siento todo pero esque esta gente me tiene negro.
Totalmente cierto, de hecho tiendas como pc-chollos han dejado de vender jiayu por movidas con la gente de ivardis.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 01:17:18
Array

[xs_avatar]
monarca1971 monarca1971 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013

Aqui cuentan los problemas con las garantias de Jiayu, infernal, yo mismo tengo mensajes intercambiados con esta gente advirtiendoles que cobrar el porte es ilegal y ellos erre que erre...
Responder Con Cita
Viejo 04/06/14, 17:06:29
Array

[xs_avatar]
tatiytete tatiytete no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG G2 Mini D620r
Aquí se habla de que MediaTek ha decidido dar el paso que los usuarios estábamos pidiendo...
Es esto a lo que nos referimos o me equivoco?

http://www.movileschinos.eu/noticias...d-4-4-kit-kat

Yo estoy también esperando la actualización a kitkat...

Aprovecho para comentaros algo: Tengo un Jiayu 3Gs y, desde que lo tengo, me va de maravilla... pero tarda como 1 segundo y algo en desbloquear la pantalla cada vez que la desbloqueo (es decir, que no es instantáneo como cualquier otro móvil... tarda un poquito... te acostumbras, pero es un poco molesto). Fui a la dichosa tienda jiayu.es y me dijeron que lo actualizara, que no lo tenía actualizado (no quería). Lo hice y el móvil empezó a ir mucho más lento (me lo olía, por eso no lo actualizaba) y el problema del desbloqueo de pantalla seguía vivito y coleando. Y como tienen menos idea que cualquiera de nosotros, no supieron darme una solución. Así que volví a meterle la ROM anterior... y vuelve a irme rápido como un rayo, pero sigue costándole desbloquear la pantalla...

¿A alguien le ha pasado algo parecido? o... ¿sabríais decirme la raíz del problema y alguna posible solución?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/06/14, 21:14:31
Array

[xs_avatar]
Franquicia Franquicia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Newman N2
 Cita: Originalmente Escrito por tatiytete Ver Mensaje
Aquí se habla de que MediaTek ha decidido dar el paso que los usuarios estábamos pidiendo...
Es esto a lo que nos referimos o me equivoco?

http://www.movileschinos.eu/noticias...d-4-4-kit-kat

Yo estoy también esperando la actualización a kitkat...

Aprovecho para comentaros algo: Tengo un Jiayu 3Gs y, desde que lo tengo, me va de maravilla... pero tarda como 1 segundo y algo en desbloquear la pantalla cada vez que la desbloqueo (es decir, que no es instantáneo como cualquier otro móvil... tarda un poquito... te acostumbras, pero es un poco molesto). Fui a la dichosa tienda jiayu.es y me dijeron que lo actualizara, que no lo tenía actualizado (no quería). Lo hice y el móvil empezó a ir mucho más lento (me lo olía, por eso no lo actualizaba) y el problema del desbloqueo de pantalla seguía vivito y coleando. Y como tienen menos idea que cualquiera de nosotros, no supieron darme una solución. Así que volví a meterle la ROM anterior... y vuelve a irme rápido como un rayo, pero sigue costándole desbloquear la pantalla...

¿A alguien le ha pasado algo parecido? o... ¿sabríais decirme la raíz del problema y alguna posible solución?

Gracias
Vengo de un newman n2 que le pasaba lo mismo, y no se solucionó hasta que el cocinero scorpio de 4pda modificó el kernel. Pasando por mas de 15 actualizaciones oficiales.
Responder Con Cita

Viejo 12/06/14, 01:35:54
Array

[xs_avatar]
tatiytete tatiytete no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG G2 Mini D620r
 Cita: Originalmente Escrito por Franquicia Ver Mensaje
Vengo de un newman n2 que le pasaba lo mismo, y no se solucionó hasta que el cocinero scorpio de 4pda modificó el kernel. Pasando por mas de 15 actualizaciones oficiales.
buffff... y podrías mirar (tú o quien entienda) si hay algún kernel para Jiayu 3Gs que pueda solucionarme este problema? Entiendo de roms, root y estas cosas... pero el kernel ya.. me pilla un poco

Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 06:10:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /