|
||
|
|
||||
|
||||
|
Temperatura plants vs zombies 2
Hola¡¡ a alguien mas le pasa, que al jugar 5 minutos con el plants vs zombies 2 el teléfono llega a los 48 grados??
Con los demás juegos suele calentarse pero no tanto como con este. Alguien que le pase esto mismo? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado con el Dead Trigger 2 a tope durante 1 hora y no he notado ni un poco de calentamiento preocupante. Lo tuyo es raro...seguramente alguna aplicación en segundo plano dando por saco.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
También tengo el Dead Trigger 2 y es verdad que no se calienta mucho cuando juego a ese, o al minions rush, solo me pasa con el plants vs zombies 2 :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese juego esta muy mal optimizado, chupa una barbaridad de recursos para lo que es. En mi G me pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy viciado al Papa Pear y no noto nada de calentamiento. Con Dungeon Hunter 4 si se calentaba algo...
|
||||
|
||||
|
Ami tambien se me calienta con ese juego una barbaridad, pero tambien se calienta muchisimo mi nexus 7, asi que supongo que sera cosa del juego, que no estara muy bien-
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo muchos juegos incluyendo en P&Z el uno y el 2 y no se me caliente prácticamente nada el móvil, con el único que se calienta es con el Golfstar y cuando llevo un rato, pero es lógico, si con ese juego no se calienta..
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo veis la temperatura que alcanza el móvil? Cuando juego a clash of clans durante un rato noto que se calienta bastante y me gustaría saber cuanto exactamente
|
|
|
||||
|
||||
.Me imagino que también abra alguna app para las temperaturas. Ami me da hasta miedo jugar ya jaja 48 grados me parece una pasada, hay veces que me incomoda tener el teléfono en la mano de lo caliente que está. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que es tema de mala optimización, en mi Nexus 7 2013 también ocurre, incluso alguna vez se me queda pillado unos segundos, una castaña, vamos.
Salu2!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, todo depende del juego, siempre hay algunos que calientan más, yo es que al 2 tampoco juego, soy más del primero, y con el primero poco se calienta al menos cuando llevo un buen rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que teléfono tienes?
Por cierto, calentar la batería así es malisimo, cuando este así dejalo sobre el suelo, para que se enfríe... La batería, y la placa sufren muchísimo con altas temperaturas |
|
|
||||
|
||||
|
Se caliente como cualquier otro aparato tecnológico, no es malísimo, es normal, sucede en otros móviles, tablets, portátiles, ordenadores de sobremesa aún teniendo grandes disipadores, lo malisimo seria que no se caliente por mucho uso que le hagas, entonces es que algo no cuadra jaja, otra cosa son las temperaturas extremas, algo bastante inusual en hacer uso del móvil únicamente, eso suele ser acompañado de la temperatura ambiente exterior o bien por una carga.
Última edición por tomy33 Día 02/11/13 a las 23:37:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es dejar abierto el avg en segundo plano ( el avg tiene una opción para ver el consumo de batería donde te dice también a que temperatura está) y cuando llevo jugando un poco pues lo abro con la multifuncion y me dice
.Me imagino que también abra alguna app para las temperaturas. Ami me da hasta miedo jugar ya jaja 48 grados me parece una pasada, hay veces que me incomoda tener el teléfono en la mano de lo caliente que está. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es la mierda de aplicacion del plantas&zombis.. porque me pasa a mi en el G2, a mi novia en el S3 y a un colega en una tablet asus transformer y a todos nos come bateria
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||