|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un ROM con mucho futuro pero ahora mismo está un poco verde por el tema de las aplicaciones. Instalé está ROM y en el trabajo me puse a instalar apps de Google y se me ha reiniciado alguna vez (una de ellas fue con la app oficial de Twitter).
No estoy en situación para hacer un log, puesto que no tengo ningún PC que pueda usar para tal proposito. Si sirve de algo, mi terminal es el Huawei Ascend G510 0200 Edit: Otra cosa que me ha pasado es que al dar a mensajes en el menú desplegable de la izquierda si selecciono la app mensajes con la opción "solo una vez" no me lo abre, pero si lo hago con la opción "siempre" va perfecto. Última edición por SKyd3R Día 29/10/13 a las 16:02:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, tomo nota.
Camu88 ¿Que es el Tango? Si puedes pasarme la apk iría muy bien. Muchas gracias por vuestros comentarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión V2 Cambios en la versión
ENLACE: Subiendo en este momento |
|
|
||||
|
||||
|
Disponible Versión V2
Por favor si encontráis Bugs reportarlos para poder solucionarlos. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En que nigtly esta basada esta nueva versión?
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando. Menuda pinta tiene.
Última edición por Mr.Stewie Día 01/11/13 a las 13:34:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando. Menuda pinta tiene.
|
|
||||
|
||||
|
me sale installation aborted
EDIT:assert failed:getprop("ro.product.device")== getprop("ro.build.product")==hwu u8951 E:error in sdcard/mokeeOS 4.3 v2g510.zip(status 7) installation aborted P.D. tenia anteriormente la ron de infernape la lunatic pandora 4.1 Última edición por the_intocable_21 Día 02/11/13 a las 16:40:09. |
|
|
||||
|
||||
|
me sale installation aborted
EDIT:assert failed:getprop("ro.product.device")== getprop("ro.build.product")==hwu u8951 E:error in sdcard/mokeeOS 4.3 v2g510.zip(status 7) installation aborted P.D. tenia anteriormente la ron de infernape la lunatic pandora 4.1 ![]() Asegúrate de hacer todos los wipes. Prueba a abrir el update.script y borrar las primeras dos lineas. Justo hasta antes del mount. La linea del mount no la borres. Es la definición de dispositivo. Una vez borrado prueba otra vez. Para borrarla abre con winrar o winzip o gzip en el caso de linux, y ves a la carpeta /META-INF/com/google/android ahí encontraras el archivo. Arrástralo hasta el escritorio y edítalo con notepad++ o similares. Luego lo vuelves a arrastrar a la ventada del comprimido y ya está. Prueba a reinstalar. |
|
|
||||
|
||||
|
copia las partes que tengo que borrar...
("ro.build.product") == "hwu8951"); mount("ext4", "EMMC", "/dev/block/mmcblk0p17", "/system"); package_extract_file("system/bin/backuptool.sh", "/tmp/backuptool.sh"); package_extract_file("system/bin/backuptool.functions", "/tmp/backuptool.functions"); set_perm(0, 0, 0777, |
|
|
||||
|
||||
|
copia las partes que tengo que borrar...
("ro.build.product") == "hwu8951"); mount("ext4", "EMMC", "/dev/block/mmcblk0p17", "/system"); package_extract_file("system/bin/backuptool.sh", "/tmp/backuptool.sh"); package_extract_file("system/bin/backuptool.functions", "/tmp/backuptool.functions"); set_perm(0, 0, 0777, ![]() Aqui te faltan lineas. ¿Que versión has instalado? Este es el update de la rom: Código:
assert(getprop("ro.product.device") == "u8951" || getprop("ro.build.product") == "u8951" ||
getprop("ro.product.device") == "hwu8951" || getprop("ro.build.product") == "hwu8951");
mount("ext4", "EMMC", "/dev/block/mmcblk0p17", "/system");
Código:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de borrar las dos primeras lineas por el error que comento Julito, y funciona de lujo, fluido como pocos y de momento estable, ningun reinicio. En tener mas tiempo le dare algo de caña. Bueno si, un pequeño bug, no me deja ver las propiedades de las aplicaciones. Por lo demas un diez
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui te faltan lineas. ¿Que versión has instalado?
Este es el update de la rom: Código:
assert(getprop("ro.product.device") == "u8951" || getprop("ro.build.product") == "u8951" ||
getprop("ro.product.device") == "hwu8951" || getprop("ro.build.product") == "hwu8951");
Código:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a bajarla the_intocable_21 porque es posible que se haya bajado mal, que a mi si me instalaba
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay avances sobre halo)))? Sabremos cuando funcionará? Porque cuando sea así está será mi ROM
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||