|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM] [LINARO] CyanogenMod 11.0 por Koko98 [4.4.2] [17/12/2013]
Qué no funciona:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Links: IMPORTANTE!! En la build del 16 debería bootear a la primera Código:
Si estáis usando MultiROM aseguraos de seguir estos pasos: -FLASHEAR ROM Y GAPPS -REINICIAD, DEBERÍA QUEDARSE EN EL BOOTANIMATION, REINICIAD MANTENIENDO POWER PULSADO -AHORA DEBERÍA BOOTEAR. PERO SE QUEDARÁ EN FINISHING BOOT, REINICIA -Disfruta de CyanogenMod Changelog: Código:
20131102 : -Primera versión 20131104 : -Compilada con linaro -Nueva bootanimation 20131108 : -CyanogenMod puro -Cámara y rotación funcionando 20131116 : -Arreglados idiomas de ajustes -Todos los cambios de CyanogenMod 20131217 : -Compilada con Linaro 4.7.4!!! -Usando nuevos binarios -TODOS los cambios de CM desde la ultima build -Android 4.4.2 Última edición por koko98 Día 18/12/13 a las 13:54:26. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a koko98 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada con multirom como rom secundaria.
Fallan algunas cosas pero en general es muy fluida. No cambiéis de máquina virtual, dejadlo en Dalvick, dá forzar cierre en muchas aplicaciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que cosas? Estoy compilando la otra vez con linado, a ver si va un poco mejor :P
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, para flashear con MultiROM (se que está explicado en el primer post, pero prefiero preguntar), añado una ROM nueva, instalo la tuya, y luego instalo el kernel faux en tu ROM, o sea no en la interna? Y luego si quiero eliminar la ROM (que lo más seguro que la quite, solo la pongo por ver cómo es 4.4
|
||||
|
||||
|
Una duda, para flashear con MultiROM (se que está explicado en el primer post, pero prefiero preguntar), añado una ROM nueva, instalo la tuya, y luego instalo el kernel faux en tu ROM, o sea no en la interna? Y luego si quiero eliminar la ROM (que lo más seguro que la quite, solo la pongo por ver cómo es 4.4
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, cuándo inicio la ROM, me dice que no es un kernel kexec (vamos que no me inicia)
![]() Los pasos los he hecho igual que en el primer post
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○ ○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○ _______________________________________ Última edición por aleeexxhh Día 03/11/13 a las 13:33:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo una captura mas
. Por cierto, el NFC y Bluetooth funcionan perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aun la estoy probando, la verdad es que me da pena quitarla, porque rápida va, pero hasta que no funcione todo, paso de dejarmela
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|