|
||
|
|
||||
|
||||
|
La que dice gonzo tiene pinta de ser la misma que ya trae, hay bastante diferencia en el precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy pensando en encargar una, el aulminio de la vela es muy cutre
|
||||
|
||||
|
dlazaro, si no es mucha molestia.. Nos podrias poner una foto de como queda una vez pegada?ya por ver como queda y tal.
Muchas gracias. PD: Eso de la conjunta... se podria preguntar no?? seriamos bastantes digo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso voy a probar la de aliexpress, si por 3€ hace su servicio sería una cantada. Os avisaré en cuanto me llegue
|
||||
|
||||
|
Queda perfecta madre mia el caso es que me da miedito abrir el movil jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Ruanete ya somos dos... Ya mirare si hay algun video o algo xq miedo me da
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada abrirlo, es muy fácil,6/8 tornillo,no recuerdo y ya esta,facilisimo.
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace mucho que no paso por aqui, y veo que esto ha avanzado mucho. Veo que alguien ha encontrado las antena pegatinas que tanto busque y no encontre. Se logro solucionar de manera mas o menos efectiva? con la pegatina? y el tema de las laminas de cobre al final se consiguio algun modelo que funcionara?
Solo contestarme eso para leerme el resto de post, ya que leerme todos y que siga todo igual... Gracias de antemano Un saludo
|
||||
|
||||
|
El tema de las antenas de cobre, a unos les funciona y a otros no, como siempre no hay un modelo definitivo, respecto a la antena del compañero dlazaro parece que funciona esperemos que se pruebe con mas gente, en la pagina 43 esta en enlace para pedirla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace mucho que no paso por aqui, y veo que esto ha avanzado mucho. Veo que alguien ha encontrado las antena pegatinas que tanto busque y no encontre. Se logro solucionar de manera mas o menos efectiva? con la pegatina? y el tema de las laminas de cobre al final se consiguio algun modelo que funcionara?
Solo contestarme eso para leerme el resto de post, ya que leerme todos y que siga todo igual... Gracias de antemano Un saludo ![]() A cada uno le ha funcionado de una manera o de otra, pero por lastima no hemos encontrado la manera definitiva. Saludos
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
dlazaro coge rapido y demas hablanos un poco como te ha ido el tiempo que lo has probado jejee informacion¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho como Gonzo y he pedido la antena GPS de aliexpress, me ha costado 2,80 €... ya cuando me llegue os avisaré a ver que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores, muy buenas, aunque yo he sido uno de los pocos afortunados a los que el GPS le ha funcionado siempre sin problemas, pero he tenido la desgracia de romper la pantalla y además el cristal de la cámara, ¿que qué tiene que ver eso con este tema? Pues os lo cuento, como he roto el cristal de la cámara y en las páginas de repuestos nadie tiene ese repuesto, me puse en contacto directamente con la fábrica contándoles el problema y me mandan, la pantalla, la carcasa trasera con el cristal para la cámara y ahí viene lo "raro" una nueva antena para el WIFI y para el GPS, cada antena me cuesta 4$, aún están en camino, según la página de Correos, he visto las imágenes de las nuevas antenas que habeis comprado, cuando me lleguen los repuestos, si quereis publico una foto con las nuevas antenas que me van a venir, por si veis algunas diferencias con las que ya pusieron originalmente.
Y lo que espero es que si consigo reparar el movil, el GPS me siga funcionando, no vaya a ser que ahora con la nueva antena no me funcione el GPS, sería la repanocha padre, je, je, je... Bueno, no me enrollo más. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores, muy buenas, aunque yo he sido uno de los pocos afortunados a los que el GPS le ha funcionado siempre sin problemas, pero he tenido la desgracia de romper la pantalla y además el cristal de la cámara, ¿que qué tiene que ver eso con este tema? Pues os lo cuento, como he roto el cristal de la cámara y en las páginas de repuestos nadie tiene ese repuesto, me puse en contacto directamente con la fábrica contándoles el problema y me mandan, la pantalla, la carcasa trasera con el cristal para la cámara y ahí viene lo "raro" una nueva antena para el WIFI y para el GPS, cada antena me cuesta 4$, aún están en camino, según la página de Correos, he visto las imágenes de las nuevas antenas que habeis comprado, cuando me lleguen los repuestos, si quereis publico una foto con las nuevas antenas que me van a venir, por si veis algunas diferencias con las que ya pusieron originalmente.
Y lo que espero es que si consigo reparar el movil, el GPS me siga funcionando, no vaya a ser que ahora con la nueva antena no me funcione el GPS, sería la repanocha padre, je, je, je... Bueno, no me enrollo más. Un saludo. ![]()