|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he tenido una duda. ¿Cómo es posible que con la de ingenieros que tendrá Android a su servicio, luego llegue cualquiera en un foro (sin ofender, valoro mucho su trabajo) y mejore lo que Google ha desarrollado durante meses?
Es algo que no entiendo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el tema de la personalizacion ya merece la pena, puedes poner tu maquina completamente a tu gusto y luego siempre puedes volver a ponerlo de fabrica
El riesgo es practicamente cero Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nada más tenerlo ROOT cae seguro. Luego más adelante cuando haya ROMS estables segurísimo que cae alguna, sobretodo MIUI.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, al rooteralo ya no llegan las actualizaciones via OTA, verdad?
Hay que actualizarlo como si fuera una rom no? Se pierde la garantía de google/LG? Por cierto quien da la garantía/servicio tecnico postventa, Google o LG ? |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi tener un Android y encima un Nexus ya no sin root, si no sin Custom Rom es un pecado capital
![]() Pues llamarle enfermedad, mucho tiempo libre (eso no creo), hobby, trasteo ... pero lo que sacas de extra con una Custom Rom/kernel... mejores consumos, downclock, overclock (hace tiempo que no lo uso), % en la batería, encender la pantalla con botones de volumen, cambiar DPIs, hibernar apps automáticamente con Greenify, elegir cuáles arrancan y cuáles no con Autostarts, bloquear anuncios, mejorar el archivo de gps... ¿sigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre digo que lo dejo un mes de fabrica para probarlo bien y ver la diferencia con las custom roms y al final a la semana ya lo tengo root y con alguna rom metida.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hacia lo mismo, a la semana ya estaba con el root y custom ROM pero en el HTC Sensation que tengo actualmente me dio un problema, el móvil no me arrancaba y tuve que enviarlo al SAT sin devolverlo al estado original, como resultado me lo devolvieron diciendo que lo había manipulado y perdí la garantía, así que esta vez no me la juego... Eso digo siempre, a ver cuanto aguanto sin meterle mano...
![]() Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y una pregunta tengo yo.
Si rooteamos perdemos garantía, no? Ya no podremos enviarla al SAT? |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me compraria el MI3 pero sale en febrero y me parece excesivamente grande asi que N5 y rom miui. Una pregunta para meterle la rom miui es necesario rootear? o simplemente la flasheo desde el recovery? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hacia lo mismo, a la semana ya estaba con el root y custom ROM pero en el HTC Sensation que tengo actualmente me dio un problema, el móvil no me arrancaba y tuve que enviarlo al SAT sin devolverlo al estado original, como resultado me lo devolvieron diciendo que lo había manipulado y perdí la garantía, así que esta vez no me la juego... Eso digo siempre, a ver cuanto aguanto sin meterle mano...
![]() Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 ![]() No hay punto comparación haces S-oFF en htc sensation con pulsar un botón para abrir y cerrar el bootloader |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||