|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pedido el 31 a las 19:37 con mail de confirmacion de compra actualizado metodo de pago dia 1 antes de 8:30 en teoria salida de almacen antes del 4, dinero retenido y el pedido pendiente.
|
|
|
|
|
|
Cuando compre el nexus 4 , me daba error el pedido, intenté, aumentar el tope de la tarjeta, y lo mismo, hasta que alguien del banco me lo comentó. El motivo, segun ellos, es que automaticamente te retienen el importe del movil, aunque no te lo cobren. Y además tiene que quedar el mismo saldo que había, como mínimo. Si ya sé que parece que no tiene sentido. Si a ti no te da error y tienes el pedido correcto, pues, enhorabuena. En mi caso, antes de pedir el n5, tuve la precaución de aumentar el saldo y el pedido fué correcto a la primera. Espero haberte ayudado. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando compre el nexus 4 , me daba error el pedido, intenté, aumentar el tope de la tarjeta, y lo mismo, hasta que alguien del banco me lo comentó. El motivo, segun ellos, es que automaticamente te retienen el importe del movil, aunque no te lo cobren. Y además tiene que quedar el mismo saldo que había, como mínimo. Si ya sé que parece que no tiene sentido. Si a ti no te da error y tienes el pedido correcto, pues, enhorabuena. En mi caso, antes de pedir el n5, tuve la precaución de aumentar el saldo y el pedido fué correcto a la primera. Espero haberte ayudado. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿El número de seguimiento te lo mandan cuándo sale del almacén? Porque entonces tengo que esperar 2-3 semanas :/
|
||||
|
||||
|
a mi me han cobrado pero aun dice que saldrá dentro de 2 o 3 semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice pedido de 32gb blanco el viernes a las 13.00 me faltaron 70€ en la cuenta y se hizo el pedido pero rechazado. Actualice a otra tarjeta y sigue todo pendiente y sin mail de confirmación
como vais los que OS pasó algo parecido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compré el 31 a las 23:30 y el cargo fue automático en mi cuenta, aun diciendo que no lo cobrarían hasta que saliera, pero bueno esta mañana, día 3, he recibido un correo con el número de seguimiento y actualizado como enviado, así pues quiero pensar que antes que acabe la semana ya lo tendré aquí!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el 31 a las 21:21, 32GB blanco, no me ha llegado el correo con el número de tracking, aún que en wallet me sale como enviado, me pone un numero de tracking que no existe o eso pone, así que supongo que será esperar a mañana, y que está semana llegue
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el día 1 sobre las 15 de la tarde, nexus 5 negro de 32GB, hasta el 8 no sale de los almacenes...pero yo lo quiero yaaa!!
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
|
Tarjeta de credito
|
|
|
|
A ver, el pedido estará pendiente hasta que salga del almacen de google. Entonces te avisan y pueden hacer el cargo. Antes me refería a error, es decir te envian un correo en ingles, advirtiendote que no se ha reservado la compra, y tienen que volver a intentarlo.
|
|
|
|
Según nos vayan llegando los n5, vamos comentando......
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el mío el 31 de octubre a las 23.11 y me han enviado la confirmación del pedido y la fecha de salida del n5 entre 3 y 4 semanas.
En mi tarjeta me hicieron el importe del pago y al día siguiente me aparecía de nuevo el saldo completo pero el pedido aparece pendiente en color mostaza. No quiero pensar que me toca esperar 4 semanas para que me lo envíen. A alguien que le aparezca este tiempo ya se lo han enviado? |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya tengo numero de seguiento, salio el viernes y me deci que llegada prevista el miércoles 6, en el seguimiento me pone que esta en Bruselas ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedir por adelantado
Hice un pedido de 2 teléfonos, el primero negro de 32G y el otro Blanco de 16G, pero
en el listado de pedidos me salen separados aunque en la orden si salen juntos. Lo que me extraña es que el blanco en estado sale "Pedir por adelantado" mientras el negro dice "Deja el depósito antes del 8 de noviembre de 2013" ![]() Hice la consulta a google y la respuesta no me dice nada sobre el "Pedir por adelantado". "Gracias por ponerte en contacto con nosotros.Tras consultar tu información en el sistema compruebo que tu pedido se está procesando satisfactoriamente. Para determinar el tiempo estimado de entrega de tu pedido de Google Play, te recomendamos hacer lo siguiente: En primer lugar, busca el correo electrónico que has recibido con asunto "Recibo de tu pedido de Google Play" cuando has realizado la compra del dispositivo en Google Play Store. A continuación, busca la "Fecha del pedido" que aparece en tu recibo. Si el "Estado del envío" indica "Fecha estimada del envío", tu dispositivo será enviado en el número de semanas especificadas. Si el "Estado del envío", indica "Fecha de entrega estimada", tu dispositivo será entregado dentro del número de días especificado (sólo se toman en cuenta días laborables). Una vez que tu pedido ha sido enviado, recibirás un correo electrónico con tu número de seguimiento. El tiempo estimado de entrega se determinará en el momento en que tu pedido ha sido procesado y enviado. Ten en cuenta que pueden pasar hasta 24 horas hasta que el número de seguimiento proporcione información acerca de tu paquete." |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() En cualquier momento me puede llegar el tracking? O está retenido o algo?? |