Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/13, 09:14:12
Array

[xs_avatar]
carolo1967 carolo1967 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Añado a los bugs reportados por algunos compañeros algo que no he leido y que me ha pasado... se me solapan los iconos O sea, no es que te cree un grupito y luego pulsando en el grupito tienes los dos iconos, no, es que se pone uno encima del otro... ¿no os ha pasado? Pues esta mañana me he levantado y al menos tenía 10 iconos solapados. Queda fatal además, porque se solapan los nombres de las aplis. Pulsando en el conjunto, sale uno de ellos y lo puedes eliminar, y queda el otro...
Otro bug que tengo es que la apli TuneWiki no me va, se bloquea. Reproduce las canciones, pero cuando va a buscar la letra se queda frozen (probadla vosotros, a ver si es un problema mío o un problema común).
De momento no he notado más fallos. En todo lo demás estoy contento porque va mejor que la 4.2.2
Responder Con Cita

Viejo 03/11/13, 09:30:33
Array

[xs_avatar]
cucci cucci no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: El mio ...

Cita: Originalmente Escrito por jolugq Ver Mensaje
Para los que tengan la 4.3, en XDA hay un Script que borra las APP basura o las que nunca vamos a usar mediante Philz Recovery, es muy bueno y esta actualizado a la 4.3, es la versión actualizada del "TrulyClean" pero si solo desean borrar todo lo que tiene que ver con el KNOX aquí las lineas del Script para que sepan que cosas borrar...... ::::: Les recomendaría ejecutar el Script mejor porque ya sabemos que si rooteamos no va a molestar el Knox, pero si desde el recovery lo hacemos. Pues ya fácilmente luego hacemos ROOT con el oficial de Chainfire http://download.chainfire.eu/316/CF-...etrieve_file=1

KNOX BORRAR:
delete("/system/app/KNOXAgent.apk");
delete("/system/app/KNOXAgent.odex");
delete("/system/app/KLMSAgent.apk");
delete("/system/app/KLMSAgent.odex");
delete("/system/app/KnoxAttestationAgent.apk");
delete("/system/app/KnoxAttestationAgent.odex");
delete("/system/app/KNOXStore.apk");
delete("/system/app/KNOXStore.odex");
delete("/system/app/KNOXStub.apk");

delete("/system/app/ContainerAgent.apk");
delete("/system/app/ContainerAgent.odex");

delete_recursive("/data/data/com.sec.knox.seandroid");
delete_recursive("/data/data/com.sec.knox.store");
delete_recursive("/data/data/com.sec.knox.containeragent");

OJO:Lo del ROOT solo para la versión = i9505, mientras que lo del Script para i9500 y i9505, los creditos a su autor de XDA Kaito95 (Amigo mio) ....
P.D: Aquí el Post de XDA si desean bajarse el Script, hay 2 uno que borra las APP completas + Knox y otra de uso especial para el KNOX http://forum.xda-developers.com/show...3#post47025933
Buenos dias, como se mete el script ??

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 11:40:16
Array

[xs_avatar]
lara90 lara90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011

Yo sigo sin tener claro que debo hacer para meter la 4.3 (sin que me suba el contador knox) teniendo la 4.2.2 de Movistar.. aver si alguien me echa una mano
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 11:41:17
Array

[xs_avatar]
Joan_8 Joan_8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Yoigo

Se sabe algo de la 4.3 oficial? Se están haciendo de esperar...
Viejo 03/11/13, 11:44:22
Array

[xs_avatar]
keanu29 keanu29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: Pepephone
buenas a tod@s

vuelvo a hacer la pregunta a ver si alguien me puede ayudar por que estoy desesperado..
tengo un s4 libre de con rom alemana y aun no me ha saltado la actualizacion ni via KIES ni via OTA, por que??

Gracias a los que me contesten...
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 11:44:49
Array

[xs_avatar]
wilmer2501 wilmer2501 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Joan_8 Ver Mensaje
Se sabe algo de la 4.3 oficial? Se están haciendo de esperar...
Si por oficial te refieres a la 4.3 Española PHE... Salió hace dos días...
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 11:46:20
Array

[xs_avatar]
Joan_8 Joan_8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011

Perdón, por oficial me refiero a la OTA de 4.3, no me he explicado bien no se lo que es PHE...
Viejo 03/11/13, 11:46:33
Array

[xs_avatar]
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por wilmer2501 Ver Mensaje
Si por oficial te refieres a la 4.3 Española PHE... Salió hace dos días...
Algunos andan perdidos totalmente! XD
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 11:47:57
Array

[xs_avatar]
wilmer2501 wilmer2501 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Joan_8 Ver Mensaje
Perdón, por oficial me refiero a la OTA de 4.3, no me he explicado bien no se lo que es PHE...
Desde que sale está disponible via OTA... al principio para unos cuantos usuarios dado el límite que imponen los servidores por instalaciones diarias, pero estar, ya está...

PHE son las siglas correspondientes a la versión Española LIBRE (no de operadoras) y Oficial de una ROM de Samsung para el Galaxy S4...

Alemania es DBT, Reino Unido es BTU... Incluso las ROM de operadoras llevan una... Vodafone España es ATL... y así con todas y cada una de las operadoras y paises que venden el S4 y los demás móviles de Samsung...

Donde veas PHE, significa España

Última edición por wilmer2501 Día 03/11/13 a las 11:55:27.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 11:57:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chap1n Ver Mensaje
Rootealo, bajale el csc selecter, cambia tu csc a PHE (que es el libre de españa) y luego flasheas por odin esta rom con sus respectivos wipes antes de flashear.

Asi tendras la 4.3 libre de españa con actualizaciones de kies y ota y sin root.
Al rootearlo sube el contador knox?
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 12:14:03
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Un bug de la versión 4.3, aunque ocultes la notificaciones de una aplicación, al reiniciar vuelven a mostrarse.

Al desmarcar esa casilla se ocultará la notificación, pero al reiniciar el móvil se vuelve a mostrar a pesar de que la casilla está desmarcada. Hay que marcarla y desmarcarla de nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/13, 12:15:41
Array

[xs_avatar]
tony42 tony42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (372)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23+
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por lara90 Ver Mensaje
Al rootearlo sube el contador knox?
Con knox y auto cfroot si sube
Viejo 03/11/13, 12:17:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tony42 Ver Mensaje
Con knox y auto cfroot si sube
Entonces no existe ningun metodo para pasar de la Movistar 4.2.2 a 4.3 oficial sin subir contador??
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 12:21:54
Array

[xs_avatar]
Bees Bees no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por carolo1967 Ver Mensaje
Pues es cierto... será porque aquello de "HACER CUMPLIR" sonaba más a King Jong Un que a otra cosa, aunque lo del "ENFORCING" debe de ser algo parecido... pero en inglés, así que no nos enteramos mucho... jejejeje....

pues si yo quiero rootear pero... el tema garantia aunque dicen wue no perjudica... no se yo creo que es segun quien atienda... que mas da lo que haga con mi movil si les da igual mas cuando vale un pastizal como si quiero ponerle una goma y salta a la comba xd

Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
Un bug de la versión 4.3, aunque ocultes la notificaciones de una aplicación, al reiniciar vuelven a mostrarse.

Al desmarcar esa casilla se ocultará la notificación, pero al reiniciar el móvil se vuelve a mostrar a pesar de que la casilla está desmarcada. Hay que marcarla y desmarcarla de nuevo.
Es cierto vuelve a salir de nuevo...
Viejo 03/11/13, 12:23:12
Array

[xs_avatar]
Yaziga Yaziga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Yo sigo sin tener claro que debo hacer para meter la 4.3 (sin que me suba el contador knox) teniendo la 4.2.2 de Movistar.. aver si alguien me echa una mano
Yo estoy igual que tú. Comenté el caso unos posts más atrás pero no tengo contestación. Tengo la XXUDMH6 de Movistar, o sea, la que ya trae el Knox.

Según he entendido yo, el Knox salta si lo que pones no es oficial. Y en este caso, se trata de oficial por lo que no creo que suba el contador.

Antes, en el S2, cogías la rom, la metías por Odín y punto. Y según leo por aquí, que si hay que cambiar el CSC a PHE, pasando primero por MGA...

En fin, ni idea. Esperando a que alguien que sea de Movistar comente si ha actualizado y de qué manera. Me da miedo meterla por Odín y que forme un lío.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 12:23:46
Array

[xs_avatar]
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Entonces no existe ningun metodo para pasar de la Movistar 4.2.2 a 4.3 oficial sin subir contador??
Siempre que flashees roms oficiales no habrá problemas. Otra cosa es si quieres root.
Viejo 03/11/13, 12:28:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Hunter_Dreams Ver Mensaje
Siempre que flashees roms oficiales no habrá problemas. Otra cosa es si quieres root.
Pero entonces basta hacer lo que dice el compañero de arriba? bajas la ROM oficial la metes via Odin, haces wipes o restauracion de valores de fabrica y listo?

Lo que temo es eso que al tener MH6 exista algun tipo de incomptibilidad, meta la oficial y se me quede en brick....
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 12:30:47
Array

[xs_avatar]
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Pero entonces basta hacer lo que dice el compañero de arriba? bajas la ROM oficial la metes via Odin, haces wipes o restauracion de valores de fabrica y listo?

Lo que temo es eso que al tener MH6 exista algun tipo de incomptibilidad, meta la oficial y se me quede en brick....
En este caso yo te puedo hablar solo de mi experiencia personal. Yo tengo el S4 de Yoigo. Le metí la rom de UK 4.2.2, y cuando salió la versión alemana pues le metí la 4.3 alemana vía Odin también, y sin ningún problema. Teléfono funcionando y los contadores sin subir.
Viejo 03/11/13, 12:39:10
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Yaziga Ver Mensaje
Yo estoy igual que tú. Comenté el caso unos posts más atrás pero no tengo contestación. Tengo la XXUDMH6 de Movistar, o sea, la que ya trae el Knox.

Según he entendido yo, el Knox salta si lo que pones no es oficial. Y en este caso, se trata de oficial por lo que no creo que suba el contador.

Antes, en el S2, cogías la rom, la metías por Odín y punto. Y según leo por aquí, que si hay que cambiar el CSC a PHE, pasando primero por MGA...

En fin, ni idea. Esperando a que alguien que sea de Movistar comente si ha actualizado y de qué manera. Me da miedo meterla por Odín y que forme un lío.

Un saludo!
En teoría no pasa nada, pues vas a subir a una versión superior y además oficial.
Así que no debe subir el knox, de hecho creo que alguno había puesto ya que lo había hecho flasheando por odin la libre oficial sin más.
Siempre he escuchado lo del csc, que si la gente lo cambia, que si no... Y en verdad yo, que tuve un s3 antes del s4 movistar, le metí la Rom libre por odin porque la de movistar me estaba fallando y cero problemas.
De hecho sacaron en el verano actualizaciones menores de rendimiento y todas me llegaron vía ota sin tener que cambiar nada de csc. Lo que no recuerdo s si llegue a usarlo con kies o no por si me lo reconocía.
Pero por lo demas mi móvil paso a ser libre totalmente sin más historias que meter la Rom libre oficial y conseguir mi código de liberación llamando a movistar ;)
Es cierto que ahora estando knox da como más cosa usar incluso el mismo odin por si sube, pero en teoría no debería. Ya que si knox funciona más o menos como el contador de siempre solo debería saltar si al arrancar nota algo raro como un custom recovery, una custom Rom o acceso root...
Pero claro son solo teorías... Yo de momento no se la meto y espero a la de movistar mientras veo como me funciona a la peña la 4.3, ya que de momento me va muy bien la 4.2.2 de movistar.
Si alguien que sepa más del tema nos ilumina un poco tanto mejor ;)
Responder Con Cita

Viejo 03/11/13, 12:54:22
Array

[xs_avatar]
cielorazo_ cielorazo_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: ----------

Porque no me actualiza, me dixe que ya tengo la version mas reciente de android y es mentira xq tengo ka 4.2.2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 20:26:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /