Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/10, 20:26:55
Array

[xs_avatar]
taurfer taurfer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Arkady.es Ver Mensaje
... me lo he tomado como lo que es: una broma.
Mejor así. No merece la pena mosquearse por estas cosas. Un toque de humor le viene bien a todo. Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 06/06/10, 21:17:46
Array

[xs_avatar]
otacom otacom no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: lg p990 2X
Tu operador: Movistar
No se encuentro que se pusieron algo densos con el tema.
Yo por Lo menos muestro el mapa y el google earth que dejan impresionado a cualquiera.

PD: la idea del tema es sí alguien te pregunta que gracias tiene tu móvil que es la típica que preguntas cuando le dices cuanto costo, que es la que muestras.eso es.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/10, 21:18:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

que denso se puso el tema.

No se encuentro que se pusieron algo densos con el tema.
Yo por Lo menos muestro el mapa y el google earth que dejan impresionado a cualquiera.

PD: la idea del tema es sí alguien te pregunta que gracias tiene tu móvil que es la típica que preguntas cuando le dices cuanto costo, que es la que muestras.eso es.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/10, 21:22:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sorry no se porque apareció 2 veces el mismo posteo.

Última edición por otacom Día 06/06/10 a las 21:25:59.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/10, 23:56:01
Array

[xs_avatar]
luisvg luisvg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One (M8)
Tu operador: Claro
Bueno pues yo creo que este post tiene buena onda. Yo lo primero que hago es ensenarles la sincronizacion con todo, le digo a quien se lo enseno: te voi a buscar en contactos 1) abro el gestur search y hago la primera letra y me aparece(este es el primer uuuuu) 2) cuando abro sus detales ve que aparece todo cuenta facebook, twiter, direccion, msn, numeros, fecha de cumple, todo bien sincroinzado( este es el waoo) 3) le doi a ver direccion y me muestra el mapa exactamente donde esta su casa, luego le doy a vista de calle y giro un chin el cel para que vea el efecto de rotacion que hace la brujula ( ya en este punto esta casi muerto ), siguiente: Le enseno la galeria de fotos que actualmente es una de las mas vistosas que existe con ese efecto 3d tan chulo, siguiente: El google goggles (que no puede faltar ehh) ya con este flipa flipa! con la traduccion y busqueda de informacion solo con una foto ( y yo por dentro joder se le cae la baba ) luego le pongo el juego de raging thunder para que juege y ya aqui es el punto donde pierdo el cel porque se lo quedan la menos 2 horas hasta que tengo que quitarselo, al rato estan conectados al ebuddy en el chat, oyendo musica, jugando, navegando en el internet, al mismo tiempo y me dicen es casi una pc.
Todo eso es lo que hago despues que me preguntan el precio y que me dicen que si estoy loco, por lo menos aqui donde vivo un cel como este es muy sorprendente ya que es un pais pobre y estos cel no abundan, por eso se sorprenden mas que si fuera en otro sitio.
Nunca habia disfrutado tanto con un cel como lo estoy haciendo con este, y todo va en buena onda ehh
Viejo 07/06/10, 00:42:28
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luisvg Ver Mensaje
Bueno pues yo creo que este post tiene buena onda. Yo lo primero que hago es ensenarles la sincronizacion con todo, le digo a quien se lo enseno: te voi a buscar en contactos 1) abro el gestur search y hago la primera letra y me aparece(este es el primer uuuuu) 2) cuando abro sus detales ve que aparece todo cuenta facebook, twiter, direccion, msn, numeros, fecha de cumple, todo bien sincroinzado( este es el waoo) 3) le doi a ver direccion y me muestra el mapa exactamente donde esta su casa, luego le doy a vista de calle y giro un chin el cel para que vea el efecto de rotacion que hace la brujula ( ya en este punto esta casi muerto ), siguiente: Le enseno la galeria de fotos que actualmente es una de las mas vistosas que existe con ese efecto 3d tan chulo, siguiente: El google goggles (que no puede faltar ehh) ya con este flipa flipa! con la traduccion y busqueda de informacion solo con una foto ( y yo por dentro joder se le cae la baba ) luego le pongo el juego de raging thunder para que juege y ya aqui es el punto donde pierdo el cel porque se lo quedan la menos 2 horas hasta que tengo que quitarselo, al rato estan conectados al ebuddy en el chat, oyendo musica, jugando, navegando en el internet, al mismo tiempo y me dicen es casi una pc.
Todo eso es lo que hago despues que me preguntan el precio y que me dicen que si estoy loco, por lo menos aqui donde vivo un cel como este es muy sorprendente ya que es un pais pobre y estos cel no abundan, por eso se sorprenden mas que si fuera en otro sitio.
Nunca habia disfrutado tanto con un cel como lo estoy haciendo con este, y todo va en buena onda ehh
Gracias a tu comentario me he bajado la aplicacion de gestur search!!! El rancing thunder tiene mejores gráficos que el asphalt 5? es que este ultimo es que estaba usando para flipar a mis amigos y compañeros jejeje
Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 03:15:03
Array

[xs_avatar]
luisvg luisvg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One (M8)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
Gracias a tu comentario me he bajado la aplicacion de gestur search!!! El rancing thunder tiene mejores gráficos que el asphalt 5? es que este ultimo es que estaba usando para flipar a mis amigos y compañeros jejeje
Quizas el asphalt5 tenga gragicos mas bonitos pero los del raging thunder son muy buenos y las carreras aon mucjo mas rapidas y exitantes porq las pistas tienen muchas variaciones, es muy divertido, pruebalo hay una version lite en el marlet.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 03:56:02
Array

[xs_avatar]
octopus octopus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Sony xperia Z2
 Cita: Originalmente Escrito por tecno-mania Ver Mensaje
un poco trsite tener que ir "vacilando" de móvil, no?? y más que vacilar por lo que cuentas pareces un vendedor...
y lo de la última frase, otra chorrada más...

sin mal rollo, lo digo, eh? pero es que no le veo ningún sentido a lo que dices, una cosa es enseñarle a tus mejores amigos tu móvil nuevo de forma normal y otra vacilar y reirse del que tiene el iphone, etc...

saludos
Pues a mi me parece un hilo muy original y ademas creo que hay mucha gente que vacila de movil.
Lo que si me parece una chorrada es no saber encajar la broma del iphone aun estando en el subforo de android.

Tendriamos que mirar todos tus post a ver si no dices ninguna chorrada...sin mal royo ehh ;)
Lastima que la mitad de los post del hilo sean para aclarar el mal royo que has causado...

Por cierto, yo cuando vacilo de movil con mis amigos (la mayoria tienen iphone), lo primero que les enseño es el fondo animado, el teclado swype y el broken sword emulado desde el scummvm.
No hace falta decirles lo que el iphone no tiene, con ver la cara que ponen algunos basta DD...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 04:16:09
Array

[xs_avatar]
kalidor kalidor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: omnia

Cita: Originalmente Escrito por octopus Ver Mensaje
Pues a mi me parece un hilo muy original y ademas creo que hay mucha gente que vacila de movil.
Lo que si me parece una chorrada es no saber encajar la broma del iphone aun estando en el subforo de android.

Tendriamos que mirar todos tus post a ver si no dices ninguna chorrada...sin mal royo ehh ;)
Lastima que la mitad de los post del hilo sean para aclarar el mal royo que has causado...

Por cierto, yo cuando vacilo de movil con mis amigos (la mayoria tienen iphone), lo primero que les enseño es el fondo animado, el teclado swype y el broken sword emulado desde el scummvm.
No hace falta decirles lo que el iphone no tiene, con ver la cara que ponen algunos basta DD...

Saludos
Jajaja como esta el patio....yo no se que necesidad teneis de vacilar pero bueno,cada uno a lo suyo,yo tengo iphone y si intentaras vacilar conmigo asi te diria que fondo animado tambien lo tiene el lg chocolate de mi padre,el teclado swype en wm se instala en 2 sg y el broken sword no necesito emularlo ya que me lo baje de la store oficialmente.

Ahi va una broma sobre como hacer capturas de pantalla en android,no os lo tomeis a mal...

Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 12:48:15
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: -
Hay aplis que te permiten hacer capturas de pantalla :P
Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 13:38:04
Array

[xs_avatar]
josemmba
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kalidor Ver Mensaje
Jajaja como esta el patio....yo no se que necesidad teneis de vacilar pero bueno,cada uno a lo suyo,yo tengo iphone y si intentaras vacilar conmigo asi te diria que fondo animado tambien lo tiene el lg chocolate de mi padre,el teclado swype en wm se instala en 2 sg y el broken sword no necesito emularlo ya que me lo baje de la store oficialmente.

Ahi va una broma sobre como hacer capturas de pantalla en android,no os lo tomeis a mal...
(IMAGEN ELIMINADA PARA EVITAR QUE EL POST SEA UN TOCHO)
Se les ha olvidado poner que cuando lo sacas de la caja has de conectarlo por cojones a un Itunes para activarlo o si no tendrás un Ladrillo que te cagas de bonito. . .
Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 14:06:09
Array

[xs_avatar]
tonetyhero tonetyhero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: hatc hero/nexus one/xperia arc/htc sensation/xperia s

simplemente al sacar el movil me dice la gente, pedazo de pantalla, ke bien se ve, y despues la tipica pregunta,, cuanto te ha costado?? y le digo ke 90 pavos pero depsues le digo lo ke tengo ke pagar al mes por el movil y dicen ke no se gastan ese dinero en un movil y les suelo contestar, esto es mas ke un movil cualkiera.. y lo es en realidad, despues ven el earth o la galeria y ya se les ponen los ojos como signos del dolar jajajaja
Viejo 07/06/10, 15:16:30
Array

[xs_avatar]
uru uru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Lowi
por favor no compareis el nexus con un iphone... yo acabo de vender el mio. y para comparar la pantalla esperar al 4G.
estoy muy contento con el nexus pero no se podra comparar con el 4G

con respecto al 3GS pues mira, el nexus tiene amoled, el 3GS no.
el tactil del iphone es inigualable, no hay por donde ponerle excusas, el nexus es mejorable
ya ni hablemos de calidad de sonido, altavoces y JUEGOS

vuelvo a repetir que estoy muy contento con mi nexus que me saque por 89 euritos, pero cuando el iphone 4g este a buen precio, vendere el nexus.

quizas cuiando salga el nexus two pues mejore y pueda competir con el iphone...
Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 16:07:33
Array

[xs_avatar]
tonetyhero tonetyhero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: hatc hero/nexus one/xperia arc/htc sensation/xperia s

EL archifamosos iphone 4g sera igual al 3g pero con mejor pantalla etc, de todas maneras el ipad acaba de salir y sigue siendo una patata , kiero decir, es un iphone con todas sus cagadas por lo tanto mientras apple siga pensando ke una persona no necesita poder conectar el movil sin utilizar nada o mismamente el flash en el navegador, segira siendo mejor opcion android, HOY por hoy como estan las cosas, el tactil del iphone si es la caña , yo e enreado con el y esta muy consguido, pero el mio no me disgusta nada. aun asi el iphone 4g no sera tanta bomba como dicen o es ke el ipad lo fue??? no... apple reinvento el telefono movil pero hace tiempo ke su reinvencion se ha kedado desfasada... parece ke se an kedado estancados, mientras otros ofrece super terminales ellos dale ke dale con el itunes, sin multitarea y sin flash... desde mi punto de vista no me parece muy acertado
Viejo 07/06/10, 17:09:51
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
 Cita: Originalmente Escrito por uru Ver Mensaje
por favor no compareis el nexus con un iphone... yo acabo de vender el mio. y para comparar la pantalla esperar al 4G.
estoy muy contento con el nexus pero no se podra comparar con el 4G

con respecto al 3GS pues mira, el nexus tiene amoled, el 3GS no.
el tactil del iphone es inigualable, no hay por donde ponerle excusas, el nexus es mejorable
ya ni hablemos de calidad de sonido, altavoces y JUEGOS

vuelvo a repetir que estoy muy contento con mi nexus que me saque por 89 euritos, pero cuando el iphone 4g este a buen precio, vendere el nexus.

quizas cuiando salga el nexus two pues mejore y pueda competir con el iphone...
Como sabes que el iphone 4g va a ser mejor si ni siquiera lo han presentado todavía?
Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 17:13:25
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
Igual estuvo en un bar y se lo encontró jejejeje
No entremos en comparaciones con el IPhone que sino esto va a acabar como otros tantos post que hay por aquí.
Centrémonos!!! NEXUSSSS NEXUUUSSSSSS NEEEEXUUUUSSSSSSS
Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 17:16:09
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Ya sabia yo que este hilo empezaria a irse por los cerros de Ubeda antes o despues... Gente, opinemos y discutamos con educacion y sin desvirtuar el hilo, si no se cierra y listo...

Y por cierto, me parece bastante triste tener que vacilar de movil, pero vaya...
Viejo 07/06/10, 17:48:30
Array

[xs_avatar]
alomalo alomalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
Ya sabia yo que este hilo empezaria a irse por los cerros de Ubeda antes o despues... Gente, opinemos y discutamos con educacion y sin desvirtuar el hilo, si no se cierra y listo...

Y por cierto, me parece bastante triste tener que vacilar de movil, pero vaya...
XDDD!!

Son las mismas batallitas de siempre..
Si es que es nombrar un movil que todos sabemos y aparece por aqui kalidor...

P.d. Para las comparaciones con el Chocolate, no es lo mismo un fondo animado, que uno animado, interactivo y personalizable, aunque de todas formas es una pijada que no suelo tener puesta..

s2
Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 17:52:46
Array

[xs_avatar]
johelrc johelrc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus One

Yo a decir verdad, no tengo necesidad de ponerme a "vacilar" con el teléfono, aquí le decimos "rajar"; y es muy mal visto, lo mejor es que alguien por si solo venga y lo vea y pregunte por él, a que uno ande "rajando", cosa que parece infantil...

Estoy muy deacuerdo con uno de los foreros, si el celular me parece bueno a mí, eso es lo que importa.

Yo por lo menos creo que el nexus es al día de hoy, el mejor celular android, y el propio android, el mejor OS para móviles, yo por lo menos, no lo cambio.

También por allí alguien mentó el iphone 4, ja, que cosas, van a ver que ese amiguito no va a dar un salto tecnológico como se espera, y va a significar la decepción para muchos.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 07/06/10, 18:50:03
Array

[xs_avatar]
uru uru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Lowi
primero, que nada no fui yo quien menciono el iphone en primera instancia
segundo, el iphone 4g no me lo he encontrado en la calle (hibiese estado bien ehh) pero no hay que ser un lumbreras para darse cuenta que el 4G va a ser algo distinto, en principio su diseño, luego pantalla y jugabilidad.
No creo que el iphone 4G vaya a dar un salto tecnologico (donde lo has escuchado?) sino una evolucion del 3G que le tendrian que haber hecho antes cuando salio el 3GS

no quiero entrar en polemica, cuando salga se vera a ver como es y opinaremos, pero con poquito que hagan estaran ahi arriba esperando que saquen nuevos "iphone killers"
a que no habeis visto "nexus killers"?? a que no... pos eso.

y respecto al tema, me parece muy de niño chico ir vacilando de movil, coche, mujer, etc etc.

"dime de que presumes, y te dire de que careces"

Última edición por uru Día 07/06/10 a las 18:52:23.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 11:36:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /