Accesorios Nexus 5 Accesorios Nexus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/13, 00:20:03
Array

[xs_avatar]
arcangel_web arcangel_web no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 6p, Chromecast 2 y Asus TF101 16GB
Tu operador: Yoigo
Me compre uno de importación en amazon, me llega del 14 al 21, a ver que tal funciona con el nexus 5

Aplicación oficial, para España.:

https://play.google.com/store/apps/d...cast.app&hl=es
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16

Última edición por arcangel_web Día 03/11/13 a las 09:19:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/11/13, 00:33:05
Array

[xs_avatar]
ricardovk ricardovk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por arcangel_web Ver Mensaje
Me compre uno de importación en amazon, me llega del 14 al 21, a ver que tal funciona con el nexus 5
yo lo tengo con el n4, pero hasta que no lo desbloqueen para poder hacer mirror desde el telefono es una castaña de cuidado.
Viejo 03/11/13, 00:45:58
Array

[xs_avatar]
Crackers Crackers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Lowi
Yo pensé que con la salida del Nexus 5 empezarían a vender el Chromecast en más mercados, en la Play Store española lleva unas semanas traducido el texto, señal de que en algún momento pensarán venderlo, ¿quizá con la Nexus 10?: https://play.google.com/store/device...romecast&hl=es
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 09:10:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ricardovk Ver Mensaje
yo lo tengo con el n4, pero hasta que no lo desbloqueen para poder hacer mirror desde el telefono es una castaña de cuidado.
Yo tuve y tengo la base oficial del galaxy nexus y la bloquearon para no hacer mirror, por software, gracias al kernel franco nos pudimos saltar ese bloqueo, confió que con la comunidad que tenemos podríamos hacer los mismo con el chromecast.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 09:11:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Crackers Ver Mensaje
Yo pensé que con la salida del Nexus 5 empezarían a vender el Chromecast en más mercados, en la Play Store española lleva unas semanas traducido el texto, señal de que en algún momento pensarán venderlo, ¿quizá con la Nexus 10?: https://play.google.com/store/device...romecast&hl=es
Pienso lo mismo, pero el vicio me puede y además lo compre al mismo precio, a ver que tal me sale la jugada.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 09:12:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arcangel_web Ver Mensaje
Yo tuve y tengo la base oficial del galaxy nexus y la bloquearon para no hacer mirror, por software, gracias al kernel franco nos pudimos saltar ese bloqueo, confió que con la comunidad que tenemos podríamos hacer los mismo con el chromecast.
Estoy seguro de que se podrá hacer mirror, ya lo dijo Google que dejaría, pero que no tarden mucho.
Viejo 03/11/13, 09:16:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ricardovk Ver Mensaje
Estoy seguro de que se podrá hacer mirror, ya lo dijo Google que dejaría, pero que no tarden mucho.
No me fió de ellos, funciono hasta android 4.0.3 en el galaxy en la siguiente actualización, bloqueo, espero no volver a ver ese android verde de bloqueo, juas como me fastidio.

https://play.google.com/store/apps/d...cast.app&hl=es

Última edición por arcangel_web Día 03/11/13 a las 09:18:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/13, 12:03:17
Array

[xs_avatar]
kaviloko kaviloko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC MAgic
Tu operador: Movistar
Pregunta si tengo una Peli en el Pc o móvil se puede enviar a la tv ? Sería para pelis o series en 720p
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 12:15:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kaviloko Ver Mensaje
Pregunta si tengo una Peli en el Pc o móvil se puede enviar a la tv ? Sería para pelis o series en 720p

Por ahora no se puede, pero en un futuro se espera que si.

Lo que si se puede hacer, es instalar un pulgin en el chrome del ordenador y enviar la señal de lo que veas en el navegador al chromecast.

Yo lo hice, pero mi resultado fue penoso, muchos trompicones.

Eso si, para la musica que tengas en la aplicacion de google, videos de youtube se ven muy muy bien y se escuchan igual, pero nada mas...

Un saludo
Viejo 03/11/13, 14:18:08
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
es una basura el chromecast yo compre uno aquí en estados unidos en el bestbay y lo devolví
Viejo 03/11/13, 14:24:11
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Hecaton Ver Mensaje
es una basura el chromecast yo compre uno aquí en estados unidos en el bestbay y lo devolví
Coincido 100% es un tareco más, igual destino lleva al del Nexus Q
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/13, 18:31:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si le logro sacar algo de partido, en caso contrario le buscare un nuevo hogar.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 21:08:53
Array

[xs_avatar]
fjavierm fjavierm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Htc Wildfire S
Lo pondrán pronto seguro en España. Para navidad . porque Google se esta desplazando a ser una empresa de contenidos incluidos películas y música. Y lo tienen q sacar muy pronto en España. Ahora lo de mirror lo dudo porque por 35 dólares lo venden prácticamente al costo con el fin de sacarle beneficio para comprar multimedia.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 21:56:08
Array

[xs_avatar]
NaxoForum NaxoForum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
No se cuando van a sacar un dispositivo para hacer de espejo de un móvil o una tableta a la tele. Como un aparato miracast con HDMI, sin necesidad de una red wifi, y de forma simple. No entiendo por qué lo complican tanto todo.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 23:56:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Parece que algo se mueve en el foro de xda, root del chromecast y eliminación de algunas restricciones, cuando llegue el mío os informare de los avances, y el funcionamiento en un Nexus 5 http://forum.xda-developers.com/general/chromecast
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 10:40:09
Array

[xs_avatar]
takencube takencube no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone1, Flip 3, PIXEL2XL
Tu operador: DigiMobil
Hola. Me acaban de regalar el chromecast un familiar que ha estado en USA. En la Nexus 10 cuando voy a la app de google play movies me salen las pelis que he comprado. Pero en el dispositivo no me sale ninguna. Tengo varias descargadas y las puedo abrir a traves de la app es explorer y reproducir con cualquier reproductor. Mi pregunta es como las puedo pasar las pelis a la app play movies de google para que en el apartado de en el dispositivo aparezcan y las pueda reproducir con el chromecast. Gracias
Viejo 10/11/13, 14:37:35
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Yo aconsejo antes un Pincho USB microcast HD con DLNA antes que esta voy a llamarla por quería que hacia creado Google.

Yo de hecho compre 3 en el Bestbuy para llevar para España y al final probandolo en la TV del Hotel me si cuenta que es un producto sin terminar, esta en fase ALPHA no llega ni a ser un producto BETA
Viejo 10/11/13, 15:43:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hecaton Ver Mensaje
Yo aconsejo antes un Pincho USB microcast HD con DLNA antes que esta voy a llamarla por quería que hacia creado Google.

Yo de hecho compre 3 en el Bestbuy para llevar para España y al final probandolo en la TV del Hotel me si cuenta que es un producto sin terminar, esta en fase ALPHA no llega ni a ser un producto BETA
Interesante, pero este tema en concreto trata sobre el Chromecast, si puede abrir otro tema sobre el producto que menciona, y aportar fotos, lugar de venta, precio etc.. Seria de agradecer. Salu2
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 23:19:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita

Viejo 22/11/13, 10:23:06
Array

[xs_avatar]
enlagar enlagar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: DigiMobil
Ancangel! Cuéntanos que tal funciona y que posibilidades tiene! ¿Con el root se puede hacer ya mirroring?

La verdad es que lo que a mi me gustaría sería poder moverme por el móvil por una web tipo series.ly o similar y mandar el link de la peli o la serie online a reproducir en la tele. Pero no sé si habría forma. Había leído que puedes mandar la web que estés viendo en chrome a chromecast, pero no sé si reproducirá flash o qué..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > Accesorios Nexus 5

Hora actual: 14:57:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /