|
||
|
||||
|
||||
¿Cuál es mejor la Generic World o la ESP? Por cierto, son la misma, ¿no? es que creo que te has comido un número al ponerle el nombre a la ESP.
|
|
|
||||
|
||||
Al fin 4.2.2.. Gracias
|
|
||||
|
||||
es normal que en el firmware 4.2.2 no aparezcan las opciones de desarrollo??
|
|
||||
|
||||
listo ya descubrí como poner las opciones de desarrollo.. hay que darle clic 7 veces en el numero de compilacion en ajustes/acerca del telefono/numero de compilacion
|
|
||||
|
||||
intento rootearlo para restaurar mis apps y no lo logro.. hogo todo lo que dice el tuto utilizando el programa chino y no va.. si alguien de aquí me ayudara le estaré muy agradecido
|
|
||||
|
||||
Nada... Otro que no consigue rotearlo con exito. Desde que intenté meter el MOD de camara no me va bien el movil.
He flaseado desde 0 borrando todo (TODO) y hay varias cosas que me fallan... maldito Xperia L. Se vá fuera ya. |
|
||||
|
||||
hola amigo queria saber x q no me aparece la opcion de desarrollo con el android 4.2.2
|
|
||||
|
||||
hola amigo me podrias pasar la rom de movistar q tiene por favor
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Soy vodafone modelo C2105 y con la versión 15.3.A.0.26, tengo el error de la raya horizontal, al ponerlo horizontal en la parte donde pone sony, se ve como una raya transparente y es algo molesto, si flasheara se corregiría el problema? a que versión flasheo? a la española? y se me olvidaba, soy bootloader cerrado, esto no influye no? es decir, puedo flashear y hacer root no?
|
|
||||
|
||||
Este root instala una app de super usuario china que se llama KingUser. Si queremos podemos descargar SuperSU del Play Store para cambiarla. La instalamos y al abrirla nos pedirá permisos de superusuario, cosa que aceptamos. Nos pedirá actualizar los binarios, cosa que también aceptamos. Tras todo esto abrimos de nuevo SuperSU y le damos a Settings y ahí en "Install SU into/system". Se reiniciará y observaréis que KingUser se ha desinstalado automáticamente y nos queda SuperSU.
![]() Y otra cosa, en la rom nueva ¿hay manera de ordenar las aplicaciones por las más usadas pero que salgan más de 20? ¿Se pueden personalizar los accesos directos de las aplicaciones que hay en el gestor de tareas? |
|
||||
|
||||
Estoy en este paso después del que el rooteador chino haya hecho justo lo que dices que debería hacer. El SuperSu me ha pedido acceso root pero creo que no ha salido la típica pantallita negra que lo confirma y después me ha pedido que actualice binarios. Al hacerlo me ha dicho que si quiero hacerlo de manera normal o a través de un recovery. Recovery no tengo así que le he dado de manera normal y me dice que ha fallado el proceso, después se ha cerrado. Cuando lo he probado dándole a recovery me ha dicho que necesitaba hacer no se qué movida y me ha dado acceso al programa, donde me he ido a ajustes y le he dado a la opción de instalar en el sistema. Me ha dicho que necesita hacer una limpieza y reiniciarse, pero no llega a reiniciarse. He reiniciado el teléfono para repetir el proceso pero pasa exactamente lo mismo. He mirado a ver si era root pero no puedo abrir el Titanium porque me dice que la rom no está rooteada.
Y otra cosa, en la rom nueva ¿hay manera de ordenar las aplicaciones por las más usadas pero que salgan más de 20? ¿Se pueden personalizar los accesos directos de las aplicaciones que hay en el gestor de tareas? ![]() |
|
||||
|
||||
No tengo problemas con la barra horizontal y no, no me aparecen las small app que venían antes, como la calculadora y el temporizador, sin embargo esa barra sirve ahora para colocar el gmail y el chrome, por ejemplo. |
|
||||
|
||||
Tengo esta rom Generic ESP 15.3.A.0.36 C2105
No tengo problemas con la barra horizontal y no, no me aparecen las small app que venían antes, como la calculadora y el temporizador, sin embargo esa barra sirve ahora para colocar el gmail y el chrome, por ejemplo. ![]() Estaría interesado en flashear pero para flashear es necesario tener la depuracion de usb activada? en el tutorial no dice nada de eso... y creo que es necesario |
|
||||
|
||||
A mi también me pasa lo de línea transparente y lo de la memoria sd. Que se cierra.. a ver si en la próxima actualización solucionan algo.. Y no hacen chapuzas
|
|
||||
|
||||
ahora peor todavía, no me deja quitar la notificacion de datos activados o desactivados y nada más que inicié me aparecío un cuadro justo cuando iba a elegir la red wifi y ponía en grande POWER OFF y abajo en chico algo de use phone y se me reinició... tb en la barra de notificación algo de boot completed o algo así!!! estoy acojonado, significa eso que me pasará como a otros muchos con constantes reinicios??
|
|
||||
|
||||
para flashear desmarcais la opción DATA?? es mejor dejarla y que limpie todo no?
|
|
||||
|
||||
Te agradecería y creo que además de yo, otros usuarios, que no hicieras spam, si tienes muchas dudas pregúntalas todas en un mismo post o espera que te vayan resolviendo las que has ido formulando. Hay otros usuarios, como yo, que también tenemos problemas y queremos que nos ayuden pero debido a que no paras de spammear nuestras respuestas quedan muy lejos o incluso en otras páginas, con lo cual es menos probable que quien pueda ayudarnos, lo haga. |
Gracias de parte de: | ||