ROMs y desarrollo Sony Xperia L ROMs y desarrollo Sony Xperia L

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/13, 10:53:32
Array

[xs_avatar]
IrondeOz IrondeOz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

¿Cuál es mejor la Generic World o la ESP? Por cierto, son la misma, ¿no? es que creo que te has comido un número al ponerle el nombre a la ESP.
Responder Con Cita

Viejo 31/10/13, 17:08:56
Array

[xs_avatar]
pepe_asdf pepe_asdf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia L C2104
Tu operador: Otra
Al fin 4.2.2.. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 17:29:32
Array

[xs_avatar]
Rafaga92 Rafaga92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
es normal que en el firmware 4.2.2 no aparezcan las opciones de desarrollo??
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 18:01:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

listo ya descubrí como poner las opciones de desarrollo.. hay que darle clic 7 veces en el numero de compilacion en ajustes/acerca del telefono/numero de compilacion
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 18:38:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

intento rootearlo para restaurar mis apps y no lo logro.. hogo todo lo que dice el tuto utilizando el programa chino y no va.. si alguien de aquí me ayudara le estaré muy agradecido
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 21:08:33
Array

[xs_avatar]
juan_blv juan_blv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Mate 20 PRO
Nada... Otro que no consigue rotearlo con exito. Desde que intenté meter el MOD de camara no me va bien el movil.

He flaseado desde 0 borrando todo (TODO) y hay varias cosas que me fallan... maldito Xperia L. Se vá fuera ya.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 01:32:10
Array

[xs_avatar]
guiidax guiidax no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013

hola amigo queria saber x q no me aparece la opcion de desarrollo con el android 4.2.2
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 03:13:53
Array

[xs_avatar]
guiidax guiidax no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013

hola amigo me podrias pasar la rom de movistar q tiene por favor
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 10:38:31
Array

[xs_avatar]
romo747 romo747 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia L
 Cita: Originalmente Escrito por guiidax Ver Mensaje
hola amigo queria saber x q no me aparece la opcion de desarrollo con el android 4.2.2
Dale a número de compilación hasta que te ponga, eres desarrollador
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 10:53:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por IrondeOz Ver Mensaje
¿Cuál es mejor la Generic World o la ESP? Por cierto, son la misma, ¿no? es que creo que te has comido un número al ponerle el nombre a la ESP.
Me cito.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 12:57:08
Array

[xs_avatar]
romo747 romo747 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia L
 Cita: Originalmente Escrito por juan_blv Ver Mensaje
Nada... Otro que no consigue rotearlo con exito. Desde que intenté meter el MOD de camara no me va bien el movil.

He flaseado desde 0 borrando todo (TODO) y hay varias cosas que me fallan... maldito Xperia L. Se vá fuera ya.
Flashea con Flashtool un ftf, y con el fotmateas system, todo arreglado estará
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 11:08:53
Array

[xs_avatar]
danielchmlg danielchmlg no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 7 128GB
Tu operador: Yoigo
Soy vodafone modelo C2105 y con la versión 15.3.A.0.26, tengo el error de la raya horizontal, al ponerlo horizontal en la parte donde pone sony, se ve como una raya transparente y es algo molesto, si flasheara se corregiría el problema? a que versión flasheo? a la española? y se me olvidaba, soy bootloader cerrado, esto no influye no? es decir, puedo flashear y hacer root no?
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 11:57:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pedrotrebu Ver Mensaje
Este root instala una app de super usuario china que se llama KingUser. Si queremos podemos descargar SuperSU del Play Store para cambiarla. La instalamos y al abrirla nos pedirá permisos de superusuario, cosa que aceptamos. Nos pedirá actualizar los binarios, cosa que también aceptamos. Tras todo esto abrimos de nuevo SuperSU y le damos a Settings y ahí en "Install SU into/system". Se reiniciará y observaréis que KingUser se ha desinstalado automáticamente y nos queda SuperSU.
Estoy en este paso después del que el rooteador chino haya hecho justo lo que dices que debería hacer. El SuperSu me ha pedido acceso root pero creo que no ha salido la típica pantallita negra que lo confirma y después me ha pedido que actualice binarios. Al hacerlo me ha dicho que si quiero hacerlo de manera normal o a través de un recovery. Recovery no tengo así que le he dado de manera normal y me dice que ha fallado el proceso, después se ha cerrado. Cuando lo he probado dándole a recovery me ha dicho que necesitaba hacer no se qué movida y me ha dado acceso al programa, donde me he ido a ajustes y le he dado a la opción de instalar en el sistema. Me ha dicho que necesita hacer una limpieza y reiniciarse, pero no llega a reiniciarse. He reiniciado el teléfono para repetir el proceso pero pasa exactamente lo mismo. He mirado a ver si era root pero no puedo abrir el Titanium porque me dice que la rom no está rooteada.

Y otra cosa, en la rom nueva ¿hay manera de ordenar las aplicaciones por las más usadas pero que salgan más de 20? ¿Se pueden personalizar los accesos directos de las aplicaciones que hay en el gestor de tareas?
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 12:02:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy en este paso después del que el rooteador chino haya hecho justo lo que dices que debería hacer. El SuperSu me ha pedido acceso root pero creo que no ha salido la típica pantallita negra que lo confirma y después me ha pedido que actualice binarios. Al hacerlo me ha dicho que si quiero hacerlo de manera normal o a través de un recovery. Recovery no tengo así que le he dado de manera normal y me dice que ha fallado el proceso, después se ha cerrado. Cuando lo he probado dándole a recovery me ha dicho que necesitaba hacer no se qué movida y me ha dado acceso al programa, donde me he ido a ajustes y le he dado a la opción de instalar en el sistema. Me ha dicho que necesita hacer una limpieza y reiniciarse, pero no llega a reiniciarse. He reiniciado el teléfono para repetir el proceso pero pasa exactamente lo mismo. He mirado a ver si era root pero no puedo abrir el Titanium porque me dice que la rom no está rooteada.

Y otra cosa, en la rom nueva ¿hay manera de ordenar las aplicaciones por las más usadas pero que salgan más de 20? ¿Se pueden personalizar los accesos directos de las aplicaciones que hay en el gestor de tareas?
que room tienes? no tienes problemas con la barra horizontal? aparecen las small app? ando desesperado por ver si lo puedo solucionar!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 12:07:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por danielchmlg Ver Mensaje
que room tienes? no tienes problemas con la barra horizontal? aparecen las small app? ando desesperado por ver si lo puedo solucionar!!!
Tengo esta rom Generic ESP 15.3.A.0.36 C2105

No tengo problemas con la barra horizontal y no, no me aparecen las small app que venían antes, como la calculadora y el temporizador, sin embargo esa barra sirve ahora para colocar el gmail y el chrome, por ejemplo.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 12:13:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo esta rom Generic ESP 15.3.A.0.36 C2105

No tengo problemas con la barra horizontal y no, no me aparecen las small app que venían antes, como la calculadora y el temporizador, sin embargo esa barra sirve ahora para colocar el gmail y el chrome, por ejemplo.
yo al actualizar por sony update service si que me aparecieron las small app como la calculadora, el temporizador, el grabador de voz, pero al poner el telefono en horizontal, en la parte de la pantalla cercana a las letras de sony, si estas viendo un video o unas fotos si amplias las fotos o la meneas o es un video verás como se ve una rayita que a mi parecer es la barra de android que no desaparece del todo y está ahí transparente. Además de dicho fallo, si voy a almacenamiento y le doy a transferir datos a tarjeta sd me dice : desafortunadamente, Ajustes se ha detenido...
Estaría interesado en flashear pero para flashear es necesario tener la depuracion de usb activada? en el tutorial no dice nada de eso... y creo que es necesario
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 12:44:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi también me pasa lo de línea transparente y lo de la memoria sd. Que se cierra.. a ver si en la próxima actualización solucionan algo.. Y no hacen chapuzas
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 13:46:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ahora peor todavía, no me deja quitar la notificacion de datos activados o desactivados y nada más que inicié me aparecío un cuadro justo cuando iba a elegir la red wifi y ponía en grande POWER OFF y abajo en chico algo de use phone y se me reinició... tb en la barra de notificación algo de boot completed o algo así!!! estoy acojonado, significa eso que me pasará como a otros muchos con constantes reinicios??
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 14:26:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

para flashear desmarcais la opción DATA?? es mejor dejarla y que limpie todo no?
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 03/11/13, 15:44:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por danielchmlg Ver Mensaje
para flashear desmarcais la opción DATA?? es mejor dejarla y que limpie todo no?
Eso va por gustos. Si quieres hacer una instalación totalmente limpia, deja marcado DATA, si no quieres perder los programas instalados, desmarcala.

Te agradecería y creo que además de yo, otros usuarios, que no hicieras spam, si tienes muchas dudas pregúntalas todas en un mismo post o espera que te vayan resolviendo las que has ido formulando. Hay otros usuarios, como yo, que también tenemos problemas y queremos que nos ayuden pero debido a que no paras de spammear nuestras respuestas quedan muy lejos o incluso en otras páginas, con lo cual es menos probable que quien pueda ayudarnos, lo haga.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia L > ROMs y desarrollo Sony Xperia L

Hora actual: 22:43:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /