|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, ha ido cargando cada vez en menos horas desde la actualización hasta estabilizarse en unas 4 horas de las casi 8 horas que tardó la primera vez que la puse a cargar.
Sigue durando la batería una barbaridad, asi que muy contenta con la actualización. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches;
Estoy un poco mosca con la carga me dura unas 8 horas, a mi entender es mucho tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que me parece un poco excesivo si ya van varias cargas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he cargado varias veces y a mi parecer dura demasiado en cargar, lo voy a vigilar, haré unas cuantas cargas mas a ver lo que pasa..
|
|
|
||||
|
||||
|
Observa mas bien ese dato, duración de la batería en el uso. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy arrepentido por el tema de la batería.tarda de 8 a 10 horas en cargar y de ahí no baja. Uso continuo viendo pelis de 4 a 6 horas.y aunque tengas pinchado el cargador no recupera.no entiendo un cargador de 1.5 imperios no sea ni capaz de mantener para seguir viendo una pelis.pero cuanto consume este trasto, si ni siquiera usa fuerte las cpu.iría mejor con otro de mayor amperaje?
Última edición por john_smith Día 03/11/13 a las 05:46:49. Razón: error en amperaje |
|
|
||||
|
||||
![]() Pues yo estoy arrepentido por el tema de la batería.tarda de 8 a 10 horas en cargar y de ahí no baja. Uso continuo viendo pelis de 4 a 6 horas.y aunque tengas pinchado el cargador no recupera.no entiendo un cargador de 1.5 imperios no sea ni capaz de mantener para seguir viendo una pelis.pero cuanto consume este trasto, si ni siquiera usa fuerte las cpu.iría mejor con otro de mayor amperaje?
![]() Yo la cargo con uno chino que compré para la tab 2 que tenia, de 2100 mAh, y la cargarlo menos de la mitad de tiempo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pues es de 1500ma confirmado, hablamos del tablet claro, lo acabo de comprobar con la lupa y es diferente al tuyo pero tambien de la marca salcomp , pero ya digo que es desesperante .... voy a ver si tengo alguno de mas para hacer pruebas...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿La tuya es la 4G como la mia? Porque a lo mejor es que las WiFi traen un cargador un poco mejor. En cualquier caso si tienes un cargador de 2100 mAh de tablet pruebalo, la cosa cambia como de la noche al dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
es 4g, a lo mejor es una nueva remesa, pero vamos, que ya estoy mirando precios de uno mayor, el caso ,es que hasta que me he puesto a mirar creia que era incluso de 2.5a ,a si que eso me mosqueaba, y ya con la lupa he visto que no, pero vamos tiene delito que el cargador tuyo sea tan bajo , no entiendo en que cabeza cabe, en cuanto lo descarge y compre el nuevo comento algo, gracias por la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, es raro. De todas formas por lo que decís el que viene serigrafiado en 1.500 mAh (vete tu a saber si no es el mismo) también tarda en cargar más de 6 horas.
Yo solo lo he usado una vez, olvidaros del cargador original que es una vergüenza. Por muy poco dinero tenéis uno de 2.100 mAh que carga la tablet en poco más de 3 horas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el que compré yo hace 3 meses, no llega a 4€ puesto en casa, da 2.100 mAh y la carga en poco más de 3 horas.
http://dx.com/p/universal-ac-chargin...eu-plug-231293 De momento no ha salido ardiendo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con el amperaje porque podéis llegar a freirla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es así compañero. El amperaje en un cargador es la corriente máxima que entrega, si la tablet consume menos que la corriente que entrega el cargador no hay problema, y si consume más lo que se puede es averiar el cargador (quemarse por ejemplo) o no cargar la tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi cargador es de 1500mA y tarda unas 5h en cargar la tablet; pero recientemente hemos adquirido un teléfono Xperia L en casa y el cargador que trae es de 850mA, asi que me da que el problema es que a algunos modelos les han endosado el cargador del movil, en vez del de la tablet (mi modelo es el wifi de 16GB).
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es así compañero. El amperaje en un cargador es la corriente máxima que entrega, si la tablet consume menos que la corriente que entrega el cargador no hay problema, y si consume más lo que se puede es averiar el cargador (quemarse por ejemplo) o no cargar la tablet.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, lo único que pasará es que la tablet cargará en menos tiempo. Imagina una batería de coche, que es capaz de entregar 45 amperios, y le conectas un autorradio que consume 3 amperios. Al Autorradio no le pasa nada, el consume los 3 amperios que necesita y que como están por debajo de la corriente máxima que suministra la batería pues se los entrega sin problemas. De hecho, a esa batería se le podrían conectar un máximo de 15 autorradios a la vez, pero si le conectas 1 no quema al autorradio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, lo único que pasará es que la tablet cargará en menos tiempo. Imagina una batería de coche, que es capaz de entregar 45 amperios, y le conectas un autorradio que consume 3 amperios. Al Autorradio no le pasa nada, el consume los 3 amperios que necesita y que como están por debajo de la corriente máxima que suministra la batería pues se los entrega sin problemas. De hecho, a esa batería se le podrían conectar un máximo de 15 autorradios a la vez, pero si le conectas 1 no quema al autorradio.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo. Tarda la tira en cargar, 8 horas fácil fácil o más diría yo. Y si la estoy usando no recupera ni en bromas. Es de 1500 amp.
¿Puede ser defecto de la tablet o crreis sencillameente que es problema del cargador?. Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||