|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lierar SIII
Hola soy nuevo con el Galaxy 3 y kiero liberarlo para poder usarlo con otra compañia alguien me puede aconsejar una pagina k sea rapido facil y seguro
Gracias Y otra pregunta cuanto suelen tardar en mandarme el codigo para liberarlo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes liberarlo con Doctor sim, el servicio oficial del foro:
http://www.htcmania.com/portal.php?entrada=libera Es rápido, sencillo y 100x100 efectivo.
|
||||
|
||||
|
Puedes liberarlo con Doctor sim, el servicio oficial del foro:
http://www.htcmania.com/portal.php?entrada=libera Es rápido, sencillo y 100x100 efectivo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Y habéis tenido algún problema al liberarlo en 4.1.2?, dicen que dan problemas, y no me apetece andar jugando a bajar a 4.1.1 y arriesgarme a quedarme sin carpeta efs...
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
yo aconsejo liberar por Doctor sim, ya que ofrece garantías, se puede pagar como quieras, es rápido, sencillo y si no quedas satisfecho te devuelven el dinero. ¿Se puede pedir más?
|
||||
|
||||
|
Es normal que entre millones de tlfnos alguno haya tenido algún problema pero vamos que no es lo normal
yo aconsejo liberar por Doctor sim, ya que ofrece garantías, se puede pagar como quieras, es rápido, sencillo y si no quedas satisfecho te devuelven el dinero. ¿Se puede pedir más?![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta en esta pagina te pone selecciona operador de españa:
Ahi k tengo k poner el operador del movil k es Vodafone o el operador de mi tarjeta SIM k es Orange?? Y otra cosa pagar por transferencia tarda mas o es igual en 2 horas esta |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda ya lo e hecho y en 30 minutos ya estaba liberado y funcionando de maravilla muxas gracias
|
| Gracias de parte de: | ||