Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/13, 20:54:04
Array

[xs_avatar]
mamechapa2 mamechapa2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Vodafone
Tablet complementaria a SP

Me ha dado ahora el venazo y quiero una tablet. No la quiero demasiado cara (las he visto por 60-70€ y la verdad el hardware esta muy bien).
Ahora la cosa es la siguiente: la tablet que compre podre conectarla mediante bluetooth o por zona wifi (mejor bluetooth) y obtener internet en ella a traves del SP no?
Y tambien me gustsria saber si en la tablet podria "sincronizarla" con el SP para tener en ella tambien, por ejemplo, las fotos que tengo en el SP o la musica de la SD del SP.
Y ya para terminar a ver si me podeis recomendar tablets. He estado buscando desde el movil, pero para ponerlas en el foro por Tapatalk y tal me da mucha pereza y en cuanto coja el ordenador pondre links de las que he visto. El hardware me ha gustado mucho de las que he visto, aunque hay otras que son hasta peores que el SP y para tener eso me quedo solo con mi SP.

Bueno en conclusion: una tablet con esas caracteristicas, no muy cara y mas potente que el SP para que me sirva de algo el comprarla.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 03/11/13, 05:26:56
Array

[xs_avatar]
mondrollo mondrollo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Para tener internet en la tablet por wifi y en el movil le das acceso y sin problemas. por bluetooth no. Respecto a la sincronizacion como no compres una sony creo que no te hara eso. solo lo podras hacer por la nube con cualquier programa droxbox etc... Respecto a tablet buena bonia y barata creo que la bq edison 2 esta genial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/13, 11:37:49
Array

[xs_avatar]
mamechapa2 mamechapa2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Vodafone
Gracias! He estado preguntando a un amigo y claro tiene movil Samsung y tablet Samsung y le hace cosas que seguro no podria hacer yo con tablet y movil de marcas diferentes.
La tablet que me has dicho esta genial, el Lunes intentare buscarla en alguna tienda por aqui en mi ciudad y si no veo ninguna mejor esa pa la saca.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 22:49:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /