|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me iría por el G.
Del el oppo no he escuchado buenas cosas de su batería y el mi2 no tengo idea de cómo va.
|
|
||||
|
||||
|
LG Optimus G
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver.
Decidme UNA cosa En la que supere el LG al Mi2S No vale el precio;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El optimus G elegiría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Peor pantalla Peor procesador etc 400€ vs 259... Salid de vuestras tres marcas y mirad un poquito el mercado joder |
|
|
||||
|
||||
|
Eso referente al precio, dps el tema de la pantalla no creo que la del G sea inferior para nada, el micro es un modelo anterior pero no creo que se note demasiado. Pd: ya que nos ponemos asi te puedo asegurar que a mi me ha salido el G mas barato que cualquier xiaomi, pagados a plazos y en España, solo hay que saber buscar. |
|
|
||||
|
||||
|
Gama alta y presupuesto de 400€? de cabeza, y sin pensarlo, Nexus 5, como tb aceptas sugerencias... jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Y mirando el mercado se puede (o podia) recoger el G por 330 en una tienda española, ¿el precio del xiaomi incluye aduanas? Aparte de que has cogido el mas barato para aumentar la diferencia.
Eso referente al precio, dps el tema de la pantalla no creo que la del G sea inferior para nada, el micro es un modelo anterior pero no creo que se note demasiado. Pd: ya que nos ponemos asi te puedo asegurar que a mi me ha salido el G mas barato que cualquier xiaomi, pagados a plazos y en España, solo hay que saber buscar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y mirando el mercado se puede (o podia) recoger el G por 330 en una tienda española, ¿el precio del xiaomi incluye aduanas? Aparte de que has cogido el mas barato para aumentar la diferencia.
Eso referente al precio, dps el tema de la pantalla no creo que la del G sea inferior para nada, el micro es un modelo anterior pero no creo que se note demasiado. Pd: ya que nos ponemos asi te puedo asegurar que a mi me ha salido el G mas barato que cualquier xiaomi, pagados a plazos y en España, solo hay que saber buscar. ![]() Claro siempre es mas barato pagado a plazos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay mucho que comparar yo diria que me voy mas a Xiaomi Mi2S y el Optimus G.
Si quieres un movil con pantalla mas grande pues elige el Optimus G, aunque el Xiaomi 2S es el mejor aunque tiene pantalla algo pequeña |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo y tienes razon en que algunas inflan el precio en la venta por plazos, pero para eso buscamos y comparamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si aun no te as decidido te vendo mi oppo de 32 gb
|
|
|
![]() |
Estás aquí