|
||
|
|
||||
|
||||
|
E instala la nueva version del ADW a ver si te corrige ese error, es que no me acuerdo si era problema de la rom o del launcher, creo que es de la rom de cyanogen pero no se decirte con seguridad. Última edición por LoQo Día 06/06/10 a las 20:52:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya está solucionado. Se puede cambiar el azul oscuro de la bateria, botones al introducir pin, etc..? La Room lleva desde las 10 de la mañana funcionando y cada vez coge más velocidad, es una pasada. Lo único malo que he notado es la bateria, se consume demasiado rápido para mi gusto (hice bien el calibrado como pone en el primer post). La recomiendo sin ningún tipo de duda.
Última edición por hunted69 Día 06/06/10 a las 21:42:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya está solucionado. Se puede cambiar el azul oscuro de la bateria, botones al introducir pin, etc..?
La Room lleva desde las 10 de la mañana funcionando y cada vez coge más velocidad, es una pasada. Lo único malo que he notado es la bateria, se consume demasiado rápido para mi gusto (hice bien el calibrado como pone en el primer post). La recomiendo sin ningún tipo de duda. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
hablando de radios y cambios de radios, que version de radio recomendais para el maximo de cobertura???
|
|
|
||||
|
||||
![]() EDITO: Aquí te dejo toda la información que puedas necesitar al respecto: http://www.htcmania.com/mediawiki/in...DIOS_HTC_Magic
Última edición por Sygate Día 06/06/10 a las 22:26:49. |
|
|
||||
|
||||
|
se que esto no va aqui pero son muchas las personas que entran aqui y me pueden ayudar
alguien me podria ayudar a encontrar este reloj y el icono del tiempo, como se llaman para descargarlos???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que le meto mucha caña durante todo el dia, twitter a saco, correo, bluetooth, navegación a saco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me he descargado el swype del 2 post y no me acaba de convencer el diseño, botones blancos y muy planos, etc.. venia del negro anteriormente que era una pasada, alguien sabe dónde puedo conseguirlo que se ajuste en dimensiones a esta room?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no le pidas peras almo, una pda es una pda, no un ordenador de sobremesa, tiene una batería y debido al reducido tamaño, pues la autonomía para el uso que tu le das pues no puede ser muy grande.
|
||||
|
||||
|
Quizás sea eso. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la cargaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya estoy aqui y me dispongo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa: 1.- Sera llenar las paginas del hilo de post? NOOOOOOOOOO 2.- Sera a responder las preguntas que pueda? NOOOOOOOO 3.- Sera a testear una nueva rom? NOOOOOOOO Buenas noches a todos jijiji que tengo que levantarme a las 5 de la mañana para ir a currar jajajajajajajajajajajjajajajajjajajajajj
|
||||
|
||||
|
Ya estoy aqui y me dispongo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa: 1.- Sera llenar las paginas del hilo de post? NOOOOOOOOOO 2.- Sera a responder las preguntas que pueda? NOOOOOOOO 3.- Sera a testear una nueva rom? NOOOOOOOO Buenas noches a todos jijiji que tengo que levantarme a las 5 de la mañana para ir a currar jajajajajajajajajajajjajajajajjajajajajj ![]() ![]() merodio tio... se te va la olla ![]() ![]() ![]() buenas noches
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actuyalmente uso el que hay en este post: http://www.htcmania.com/showthread.p...ighlight=Swype En concreto el ke dice Swype MT3G 1.25.16.5612.apk (MyTouch3G, es le nombre ke recibe la magic en USA). y es, como se ve en los videos, de color oscura/negro perfecta apra los ke usamos la htcmania en negro y no en blanco. Aconsejo ponerlo en le segundo post junto al otro link al otro swype indicandolo. Yo uso esta versión actualmente y no me ha dado problemas, además d epoderse elegir ingles o castellano como idioma. ---------------- Estoy escuchando: Atb – 9PM [Till I Come] en mi Spotify via FoxyTunes
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy aqui y me dispongo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa: 1.- Sera llenar las paginas del hilo de post? NOOOOOOOOOO 2.- Sera a responder las preguntas que pueda? NOOOOOOOO 3.- Sera a testear una nueva rom? NOOOOOOOO Buenas noches a todos jijiji que tengo que levantarme a las 5 de la mañana para ir a currar jajajajajajajajajajajjajajajajjajajajajj ![]() ![]() ![]() PD se te va!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a esto queria yo tmb comentarlo.
Actuyalmente uso el que hay en este post: http://www.htcmania.com/showthread.p...ighlight=Swype En concreto el ke dice Swype MT3G 1.25.16.5612.apk (MyTouch3G, es le nombre ke recibe la magic en USA). y es, como se ve en los videos, de color oscura/negro perfecta apra los ke usamos la htcmania en negro y no en blanco. Aconsejo ponerlo en le segundo post junto al otro link al otro swype indicandolo. Yo uso esta versión actualmente y no me ha dado problemas, además d epoderse elegir ingles o castellano como idioma. ---------------- Estoy escuchando: Atb – 9PM [Till I Come] en mi Spotify via FoxyTunes ![]() ![]() ![]() ![]() Perfecto. Este era el que utilizaba antes y el que buscaba. Secundo la propuesta del compañero de anclarlo en el primer o segundo post.Gracias compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he detectado un fallo con el gallery 3d cuando en dropbox meto una foto y quiero verla desde mi movil, me da fc que puede ser?
Edito: Puede alguien pasarme el link del gallery 3d mas que nada pq creo q mi apk da error o esta mal o algo. Gracias Última edición por HANSAPORA Día 07/06/10 a las 00:12:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|