|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si dice que se le ha caido a la carretera, y a estado rodando, bastante poco le paso, se te tenia que caer la cara de verguenza a ti, por ser un taliban, y encima no saber ni de que va el post.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El chaval tiene razon no veo que por decir eso sea ya un taliban al otro compi igual le rebotó a mi fue un golpe como puse al salir del coche el que produjo eso y no tan brusco y si que es un pelin mierda el material ya que he tenido todos los notes y por ejemplo ,este estéticamente es mas bonito el marco pero el 2 se me dio un golpe similar y ni de coña se desformo de esa manera el marco,estoy super contento con este movil y no lo cambiaría por otro pero en el marco el material se han lucido y no creo que fuera por la carretera ,creo y casi aseguraria que cualquier golpe que se lleve seco en el marco se podrá desformar este casi seguro,pues el problema es que a parte de desformarse se quiebra el plástico y todo aquel que tenga algun golpe en el marco lo podra corroborar y ojalá seamos pocos y no se caigan muchos pues es muy facil de verdad la desformacion del marco a no se que deslice con suerte en plano ,si coincide en el perfil picada segura
|
|
|
||||
|
||||
|
El chaval tiene razon no veo que por decir eso sea ya un taliban al otro compi igual le rebotó a mi fue un golpe como puse al salir del coche el que produjo eso y no tan brusco y si que es un pelin mierda el material ya que he tenido todos los notes y por ejemplo ,este estéticamente es mas bonito el marco pero el 2 se me dio un golpe similar y ni de coña se desformo de esa manera el marco,estoy super contento con este movil y no lo cambiaría por otro pero en el marco el material se han lucido y no creo que fuera por la carretera ,creo y casi aseguraria que cualquier golpe que se lleve seco en el marco se podrá desformar este casi seguro,pues el problema es que a parte de desformarse se quiebra el plástico y todo aquel que tenga algun golpe en el marco lo podra corroborar y ojalá seamos pocos y no se caigan muchos pues es muy facil de verdad la desformacion del marco a no se que deslice con suerte en plano ,si coincide en el perfil picada segura
![]() Última edición por elcabron2 Día 03/11/13 a las 01:58:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Vendeselo a peterking, así nos trae una Kingdroid ;) te pondría en los agradecimientos jaja
|
||||
|
||||
|
En mi opinión todos teneis razón. La caida fue algo brusca y rodando a una altura de 1,5m., caminando. Me esperaba ante nada una pantalla rota y si no, algún rasguño en el plástico o alguna grieta. Me sorprendió la deformación y me quedé en estado de shock de lo mal que se vió. Muy extraño la sensación que tenía.
Ya más adelante, reflexionando todos los comentarios es verdad que tuve mucha suerte, el móvil sigue funcionando, ningùn rasguño en el cristal y tampoco en la parte trasera. Es cierto que el plástico me lo esperaba más resistente, el note 1 se me ha caido en similares situaciones y salió ileso como si nada, pero a lo mejor se ha escogido éste tipo de material para absorber mejor los impactos y así proteger los componentes más funcionales e importantes. Aunque viendo que a algunos se les ha caido a unas alturas ridículas pues me da por pensar en varias conclusiones, una de ellas es que éste plástico esté optmizado exclusivamente para golpes descomunales con la desventaja de ser altamente deformable... Yo estoy contento todavia con mi note 3 y ha demostrado que es un sobreviviente. Con el bumper que eliot presentó me quedé muy aliviado y seguro que con eso pasaré los dos o tres próximos años sin tener que ver frecuentemente esos horribles desperfectos. Última edición por El3erNota Día 03/11/13 a las 06:42:57. |
|
|
||||
|
||||
|
hola!
siento lo de tu note y te entiendo. cuando tuve el S3, aunque lo llevaba en funda con tapa, tuve tan mala leche que un momento que la tapa estaba abierta lo rocé con el canto de una mesa y ¡toma ya!, marco magullado al canto. fue un roce de nada pero ese aluminio es mantequilla y quedó una marca que me cabreaba un montón te entiendo pero piensa que para la caída que fue, has tenido suerte. ponle un bumper y sigue disfrutando de ese pedazo de juguete yo, si todo va bien, me lo pillo este mes saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Otro taliban, que culpa tiene samsung de que seais unos manazas y se os re vuelque, el movil por el suelo.un coche mercedes es material premiun, y en un choque se jode igual que los demas, y un roce de una rama, se raya igual que todos, y eso que es premiun como dices, lo que no es premiun, son las manos.
![]() Pero bueno no voy a entrar en el juego de alguien que solo su apodo lo dice todo y por cierto varios significados puede tener ese |
|
|
||||
|
||||
|
Mira piensa lo que quieras y no voy a entrar en tu juego ,pues el disgusto me lo lleve yo y no tu y se realmente como paso y fue lo mio una caida ridicula para lo que le paso al movil ,pero si te crees mas macho o mejor persona hablando asi ,pues bueno eso que te llevas,yo si tengo un samsung el note3 y he pasado por los anteriores y este marco es una m. y las manos te aseguro que por mi trabajo las tengo mejor que otro.
Pero bueno no voy a entrar en el juego de alguien que solo su apodo lo dice todo y por cierto varios significados puede tener ese ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=41 http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=46 lee antes. Última edición por elcabron2 Día 03/11/13 a las 10:57:39. |
|
|
||||
|
||||
|
El3erNota cuando tengas el bumper comenta que tal yo de momento como llevo la S View lo que he hecho es con un bisturí recortar el perfil de una funda de goma y la he puesto alrededor asi no le veo el desconchado y puede seguir disfrutando de la S View ya que al abrirla se le veía el golpe pero tampoco me apetecia deshacerme de esta por ello
|
|
|
||||
|
||||
![]() Mira no queda el marco en inox pues la funda que encontre era grisácea pero pienso que al ser de goma amortiguara bien y me ahorraré disgustos y bla,bla blas sin mas chorradas |
|
|
||||
|
||||
|
te cierra bien la tapa delantera y te funcionan bien las funciones de pantalla de la funda (teclas de volumen incluidas con la tapa cerrada)??? si es asi yo es que flipo...jajajajajaja...que guay... ese protector que le has puesto parece este, es asi?.... http://www.ebay.es/itm/Funda-Carcasa...item3f2ab08c41 aunque los hay de varios colores... http://www.ebay.es/sch/i.html?_trksi...at=0&_from=R40 Lo que es de juzgado de guardia es que el marco del móvil vaya con la pantalla...si no fuera asi valdría cuatro duros cambiarlo, pero claro...de esta manera Samsung sacaría un minimo beneficio, y esto no les interesa. siento lo que os a pasado chicos, un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lees mi anterior comentario a sido algo mas rudimentario ,lo que he hecho es al tener golpeado el movil y tener la s view puesta ,le puse la funda esta otra que encontre en un chino la marque con un bolígrafo y la corte probandola varias veces desde arriba como te digo con la siew puesta, la puse por la pantalla desde delante no por detras,el unico fallo es que si que le costaba cerrar la s view pero despues del uso ya pillo el vicio y ciera perfectamente y si funciona todo es como se ve en la foto solo el marco de alrrededor de otra funda y asi por lo menos no se me ve el golpe y puedo utilizar la s view tambien ,pues estuve a punto de quitarla por el golpe pero me había costado una pasta para no darle uso y se me ocurrió eso y bueno una solucion al fin y al cabo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a reabrir el tema.
El bumper que me compré en dx-box.com no me llegó nunca, ni si quiera una notificación de correos. He estado siguiendo el envío y me pareció de lo más raro. A principios de enero saltó el estado de "en proceso de trámites" a "proceso de entrega" y "esperando a ser recogido" desde el día 11 de diciembre, y eso que no aparecía así antes durante el día 11 de diciembre. Lo he estado controlando día a día. Esto me estrañó y bueno, lo asumo como un error. Sin embargo, lo que me molestó es que en la página de dx-box.com no me contestasen ninguno de los 3 email que les he enviado, siendo el tercero un aviso a su comportamiento, no me dejan otra opción. Los dos primeros mensajes se los envíe en inglés planteando el problema y de buena maneras, preguntando por una posible solución. Que no me contesten al último ya es el colmo del pasotismo, por lo que me da la sensación que pasan olimpicamente de mi problema, y yo, sin saber si me van a volver a mandar el bumper o me devuelven el dinero. Si esto sigue así, no me queda otra que desaconsejar comprar en dx-box.com por el poco soporte dan a sus clientes en caso de incidencias con la entrega. Última edición por El3erNota Día 16/01/14 a las 14:07:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pagué con paypal. Supuestamente me podrían devolver el dinero, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Les meti disputa en paypal y me devolvieron el importe integro. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Genial, eso haré. Les mandaré un mensaje a paypal comentandoles el caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy con el marco magullado y estuve viendo esto...
http://www.sunsky-online.com/product...ject.id=345683 pero no creo que tenga toda la pantalla no se si animarme a pedirlo se cayo con la s view si no se puede har lo que izo jasema |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy con el marco magullado y estuve viendo esto...
http://www.sunsky-online.com/product...ject.id=345683 pero no creo que tenga toda la pantalla no se si animarme a pedirlo se cayo con la s view si no se puede har lo que izo jasema ![]() No lo venden por separado. ..y en este imagino que será igual. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||