|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con lectura de bateria
Hola estoy teniendo un problema raro con mi samsung galaxy s3 sgh-i747m version 4.1.1 no he podido encontrar en la web nada sobre este problema.
Lo que para es que cargo al 100 mi bateria y al pasar un rato se me baja demasiado rapido y luego sin conectarlo a cargar vuelve a subir la carga. A veces se baja toda y se apaga, reinicio el celular quitandole la bateria y poniendola de nuevo y me lee el nuevo porcentaje de la bateria que es lo que realmente tiene y al poco tiempo vuelve a bajar. Hace unos dias intercambie baterias con un amigo, mi celular me marcaba que mi bateria estaba muerta y a mi amigo mi bateria le marcaba que teni 80%, puse la bateria de mi amigo en mi movil y el tenia 50% y mi movil marcaba 20%, nunca me da correctamente la lectura de la bateria. Ya probe con wipes y poniendo ROMs mas nuevas como 4.1.2 y sigue el problema, saben que puede ser lo que le pasa a mi celular. Cabe resaltar que cambie el cable del cargador porque el original carga muy lento. Adjunto imagenes. En las imagenes se ve cuando reinicio el telefono vuelve a subir la carga. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy teniendo un problema raro con mi samsung galaxy s3 sgh-i747m version 4.1.1 no he podido encontrar en la web nada sobre este problema.
Lo que para es que cargo al 100 mi bateria y al pasar un rato se me baja demasiado rapido y luego sin conectarlo a cargar vuelve a subir la carga. A veces se baja toda y se apaga, reinicio el celular quitandole la bateria y poniendola de nuevo y me lee el nuevo porcentaje de la bateria que es lo que realmente tiene y al poco tiempo vuelve a bajar. Hace unos dias intercambie baterias con un amigo, mi celular me marcaba que mi bateria estaba muerta y a mi amigo mi bateria le marcaba que teni 80%, puse la bateria de mi amigo en mi movil y el tenia 50% y mi movil marcaba 20%, nunca me da correctamente la lectura de la bateria. Ya probe con wipes y poniendo ROMs mas nuevas como 4.1.2 y sigue el problema, saben que puede ser lo que le pasa a mi celular. Cabe resaltar que cambie el cable del cargador porque el original carga muy lento. Adjunto imagenes. En las imagenes se ve cuando reinicio el telefono vuelve a subir la carga. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya lo habia intentado pero lo volvere a intentar y les comento. Es enecesario dejarlo descargar hasta 0 y cargarlo hasta el 100 otra vez apagado?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||