|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier aplicación puede ponerse siempre que tengas espacio en system
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacerlo desde un explorador root en la direccion system/media/audio/ui...ahi encontraras los archivos PowerOn y PowerOff
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 18/10/13 a las 10:30:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta amigo chucky, tienes algún proyecto en mente con respecto a roms??
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Chucky por la rom
![]() Vengo de la Umbrella, que probablemente debido a tanto trastear, tras mucho tiempo de perfecto funcionamiento, se me estaba empezando a colgar. Ayer instalé la Alice y por ahora todo perfecto. Sólo una cosa, la publicidad en las aplicaciones...con la Umbrella no la veía y aquí sí... pero no me suena que la Umbrella tuviese lucky patcher o similar... ¿Sabes/sabeis a qué puede ser debido?, ¿cómo arreglarlo?, ¿lucky patcher?, ¿algo más novedoso? Gracias
|
||||
|
||||
|
![]() Vengo de la Umbrella, que probablemente debido a tanto trastear, tras mucho tiempo de perfecto funcionamiento, se me estaba empezando a colgar. Ayer instalé la Alice y por ahora todo perfecto. Sólo una cosa, la publicidad en las aplicaciones...con la Umbrella no la veía y aquí sí... pero no me suena que la Umbrella tuviese lucky patcher o similar... ¿Sabes/sabeis a qué puede ser debido?, ¿cómo arreglarlo?, ¿lucky patcher?, ¿algo más novedoso? Gracias ![]() ![]() Si no te gusta la publicidad puedes usar adblock (adfree es la misma). Yo la uso y ni rastro de publicidad. Espero te sirva. Última edición por adiel1918 Día 25/10/13 a las 15:27:10. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adiel1918 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Vengo de la Umbrella, que probablemente debido a tanto trastear, tras mucho tiempo de perfecto funcionamiento, se me estaba empezando a colgar. Ayer instalé la Alice y por ahora todo perfecto. Sólo una cosa, la publicidad en las aplicaciones...con la Umbrella no la veía y aquí sí... pero no me suena que la Umbrella tuviese lucky patcher o similar... ¿Sabes/sabeis a qué puede ser debido?, ¿cómo arreglarlo?, ¿lucky patcher?, ¿algo más novedoso? Gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() como el adfree parece que está antiguo (la que me instalé no funcionaba porque decía que era antigua), estoy probando y va bien el AdAway. Enlace (código abierto): http://d-h.st/cD6 Gracias.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Adiel
![]() como el adfree parece que está antiguo (la que me instalé no funcionaba porque decía que era antigua), estoy probando y va bien el AdAway. Enlace (código abierto): http://d-h.st/cD6 Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Alguno tiene el apk del reproductor de música original que viene con JB? O lo borré o no está, me sería de gran ayuda
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chucky, uso el mod 1 desde que lo lanzaste. Venía todo de 10, hace unos días quise probar otra rom y al mo gustarme y volver me encuentro con lag en la cámara panorámica, nada de lag en la photosphere. Era así de antes? Porque no recuerdo que estuviera taan lenta. Gracias. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chucky, uso el mod 1 desde que lo lanzaste. Venía todo de 10, hace unos días quise probar otra rom y al mo gustarme y volver me encuentro con lag en la cámara panorámica, nada de lag en la photosphere. Era así de antes? Porque no recuerdo que estuviera taan lenta. Gracias. Saludos.
![]()
|
||||
|
||||
|
buenas... chuky hay manera de sacar el teclado xperia y poderlo instalar en otro dispositivo, esta muy padre el teclado y me consegui otra terminal y quisiera que llevara tambien el mismo teclado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se podría pero tendría que ser samsung ya que las librerías son para éste modelo
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
¿sabeis cómo elegir dónde guardar nuevos contactos por defecto? No soy capaz de encontrarlo en esta rom, y por defecto me los guarda en el teléfono y no en gmail como yo quiero. ¡Gracias!
|
||||
|
||||
|
A la hora de añadir contactos nuevo solo debes seleccionarlo una vez y ya se marca por defecto
|
||||
|
||||
|
|