Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/13, 09:38:17
Array

[xs_avatar]
Virgildo Virgildo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Problemas con la capacidad

Ultimamente me esta dando problemas el S2,desde que se hizo la actualizacion mas o menos....se me pone el disquete ese en la parte superior y me dice que no tengo memoria asi que ni actualiza ni puedo bajar nada.
El tema es que entras en almacenamiento y me pone que solo tengo 2Gb de memoria total,asi que teniendo 1.90 o asi utilizado se ralla...luego entras en capacidad total y me dice que tengo 12Gb libres pero sigue sin dejarme hacer nada.
La ultima vez que me paso tuve que poner el movil otra vez en valores de fabrica y asi a durado como 3 meses pero vuelvo a estar igual,aparte de que me tiro dos dias metiendo contactos y demas....
Vamos que a ver si le pasa a alguien,si se puede hacer algo....o incluso si puedo volver a una version anterior a ver si no me pasa mas.
Responder Con Cita

Viejo 03/11/13, 09:44:32
Array

[xs_avatar]
sergiotm_sa10 sergiotm_sa10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Vodafone
Los contactos guardalos en la cuenta de google y no tendras que volver a meterlos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 11:00:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /