Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/13, 23:37:19
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sanmi69 Ver Mensaje
En que quedamos? En que los tenemos disponibles o no.

Y en el gnex?

Si no están disponibles siempre estamos a merced de que google nos de la patada como en el resto de teléfonos....
Yo tengo unas dudas, y te diré porque. Cuando descargas el source AOSP (4.4) veremos unas carpetas en las cuales podemos modificar líneas del funcionamiento CAF, q es lo q hizo Slim para eliminar los deadlocks utilizando el kernel JWR. Pero luego, necesitas de la web de Google los binarios específicos para la versión de Android.

Entonces me lía. Pero creo q no se pueden modificar los de la carpeta vendor, los otros creo q si.

Tampoco me he parado nunca a pensar en esto

Viejo 03/11/13, 01:52:12
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: -

Yo estoy siendo duro para probar 4.4, siempre en cuanto ha salido version nueva, he instalado la imagen y todo como nuevo, pero como todavia no esta liberada pues a esperar. Quiero probarla cuando este al 100% para comprobar si va mejor que 4.3, de momento Carbon
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/13, 06:46:03
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Nexus S, os suena? Corre cm10.2 que se las pela, google lo abandonó en ics. La comunidad se encargó incluso de proporcionarle proyect butter. Gracias a esto, el galaxy S, con el que comparte Hard y que Samsung abandonó en GB, corre cm10.2 mejor que sus hermanos mayores. Teléfonos cómo el s4,htc One, lg G2,galaxy nexus, s2 G, van a recibir la siguiente ración de cm, y además con muy buen funcionamiento, antes que la oficial, tiempo al tiempo. Todos ellos qalcomm.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 07:53:06
Array

[xs_avatar]
Entre fogones!!

Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
Nexus S, os suena? Corre cm10.2 que se las pela, google lo abandonó en ics. La comunidad se encargó incluso de proporcionarle proyect butter. Gracias a esto, el galaxy S, con el que comparte Hard y que Samsung abandonó en GB, corre cm10.2 mejor que sus hermanos mayores. Teléfonos cómo el s4,htc One, lg G2,galaxy nexus, s2 G, van a recibir la siguiente ración de cm, y además con muy buen funcionamiento, antes que la oficial, tiempo al tiempo. Todos ellos qalcomm.
Y eso mola, q tengamos soporte extraoficial, y encima con una dosis extra de optimización. Creo q nos estamos mareando mucho en este tema.
Viejo 03/11/13, 09:38:00
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Incorrecto. Google lo abandono con JB 4.1.2, justo cuando salió el Nexus 4. Justamente yo hice el salto de NS al N4.

https://developers.google.com/androi...ges#sojujzo54k

Ahora el N4 lo tiene mi suegra, con CM 4.2 y se mueve mucho mejor que el S2 con TW de mi cuñado

Última edición por Ekine Día 03/11/13 a las 09:45:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/13, 10:15:25
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Incorrecto. Google lo abandono con JB 4.1.2, justo cuando salió el Nexus 4. Justamente yo hice el salto de NS al N4.

https://developers.google.com/androi...ges#sojujzo54k

Ahora el N4 lo tiene mi suegra, con CM 4.2 y se mueve mucho mejor que el S2 con TW de mi cuñado
Bueno, pues me he colado ahí, pero el caso más claro de android seguramente será el galaxy S, que no tardará mucho en correr kit-kat, 5 versiones de android más de las que Samsung le dio, y todo gracias a que comparte Hard con el nexus S que es opensource.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario:
Viejo 03/11/13, 10:32:17
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
Bueno, pues me he colado ahí, pero el caso más claro de android seguramente será el galaxy S, que no tardará mucho en correr kit-kat, 5 versiones de android más de las que Samsung le dio, y todo gracias a que comparte Hard con el nexus S que es opensource.
Yo tuve el sgs y no es tan bonito como lo pintas. Con el NS comparte todo menos la cámara y RIL.

Y precisamente por eso, en versiones no stock la cámara no tiene la calidad que debería y el 3g el gasto de batería es excesivo.

Al menos con ICS que fue cuando lo abandone (aunque para mi a pesar de esos dos fallos seguía mereciendo la pena actualizar)
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 10:36:39
Array

[xs_avatar]
francesc.pego francesc.pego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Daxx13 Ver Mensaje
5.0 teniendo en cuenta que de verdad sea lo que va después de 4.4... Cosa que nadie sabe.

De todas formas el nexus 4 tendrá soporte extraoficial durante muuuuucho mucho tiempo.
Exacto, a mi Google no me la va a colar con su obsolescencia programada. Hasta que mi Nexus 4 no reviente no lo cambio que no está el horno para ir desechando cosas que no están obsoletas ni de lejos y menos con el soporte de la comunidad que va a tener detrás.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a francesc.pego su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/11/13, 10:37:16
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Está claro, solo era una puntualizaron, en lo demás estoy de acuerdo.
De hecho el motivo principal de la hegemonía de los Snapdragon, creo que ha sido un paso más para reducir la fragmentación (oficial y extraoficial)...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ekine su comentario:
Viejo 03/11/13, 14:15:08
Array

[xs_avatar]
_suke_ _suke_ no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
Lo que es sorprendente es el caso del galaxy s plus. Aunque externamente es igual al s, sus componentes son diferentes. Samsung le dejó en 2.3.6, cyanogen nunca ha querido dar soporte oficial y sin embargo, gracias a la comunidad tiene hasta 4.3 y kernel 3.4.x. Y todo siendo un terminal secundario.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 14:34:45
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje
Yo tengo unas dudas, y te diré porque. Cuando descargas el source AOSP (4.4) veremos unas carpetas en las cuales podemos modificar líneas del funcionamiento CAF, q es lo q hizo Slim para eliminar los deadlocks utilizando el kernel JWR. Pero luego, necesitas de la web de Google los binarios específicos para la versión de Android.

Entonces me lía. Pero creo q no se pueden modificar los de la carpeta vendor, los otros creo q si.

Tampoco me he parado nunca a pensar en esto
Entonces si no hay fuentes libres de todos los binarios, se pueden tener problemas como con el resto de android no nexus.
Mientras hay soporte no hay problemas porque tenemos binarios compatibles pero una vez que lo abandonen estamos sin nada. Si hay algún driver que hay que adaptar a la nueva versión estamos otra vez con posibles problemas
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 15:51:24
Array

[xs_avatar]
Entre fogones!!

Cita: Originalmente Escrito por sanmi69 Ver Mensaje
Entonces si no hay fuentes libres de todos los binarios, se pueden tener problemas como con el resto de android no nexus.
Mientras hay soporte no hay problemas porque tenemos binarios compatibles pero una vez que lo abandonen estamos sin nada. Si hay algún driver que hay que adaptar a la nueva versión estamos otra vez con posibles problemas
Si claro... pero desde el source se puede hacer variar el funcionamiento. Por ejemplo, ahora el N4 funciona con KK con binarios de 4.3. Todo funcionará mejor con los de 4.4. Como dijo ayer @alcaxofacosmica el project butter no tendrá el 100% de su rendimiento sin los drivers hechos para tal fin. Pero en el caso del N4 no hay problema porque saldrán, es en el GNexus con sus binarios, de momento funciona todo correctamente.
Viejo 03/11/13, 16:04:30
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

Esta claro que cuando Google deje tirado al N4, hay que tirar de CM, que son las que mejor van
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/13, 19:49:28
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Othingnet Ver Mensaje
Esta claro que cuando Google deje tirado al N4, hay que tirar de CM, que son las que mejor van
O de Omnirom
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j2002 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/11/13, 20:26:09
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por cristianch410 Ver Mensaje
Yo estoy siendo duro para probar 4.4, siempre en cuanto ha salido version nueva, he instalado la imagen y todo como nuevo, pero como todavia no esta liberada pues a esperar. Quiero probarla cuando este al 100% para comprobar si va mejor que 4.3, de momento Carbon
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 15:47:12
Array

[xs_avatar]
Gonza116 Gonza116 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 5X
Tu operador: Yoigo
No se si está bien reflotar el tema, pero es el único que he visto de 4.4...
A ver, leyendo antes The Verge, en el análisis a KitKat, decían (y no pocas veces) que las mejores características son exclusivas del Nexus 5. ¿Va Google a discriminar a sus anteriores Nexus?
Viejo 05/11/13, 15:50:47
Array

[xs_avatar]
nokerx nokerx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
 Cita: Originalmente Escrito por Gonza116 Ver Mensaje
No se si está bien reflotar el tema, pero es el único que he visto de 4.4...
A ver, leyendo antes The Verge, en el análisis a KitKat, decían (y no pocas veces) que las mejores características son exclusivas del Nexus 5. ¿Va Google a discriminar a sus anteriores Nexus?
Cuales características?
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 15:59:25
Array

[xs_avatar]
Gonza116 Gonza116 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 5X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nokerx Ver Mensaje
Cuales características?
Solo hablaba de Top features. Y eso puede ser de todo, tanto una memez como lo del HDR+ a algo más serio... La verdad, no se me ocurre nada. Os dejo el enlace: http://www.theverge.com/2013/11/4/50...kit-kat-review
Viejo 05/11/13, 16:09:44
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Supongo q se referirá a las relacionadas con el bajo consumo de los sensores, etc, q por hardware y no por software, es imposible disfrutar en los anteriores nexus y en muchísimos de los teléfonos actuales.
Responder Con Cita

Viejo 05/11/13, 16:12:22
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Pues hombre, hdr+ tendrá que ver con el hard de la cámara, la escucha permanente es hard también... Y en Android las cosas no se capan de unos dispositivos a otros, esto no es ios. Si tienes 4.3, tendrás todas las opciones de 4.3 excepto en las que te limite el hardware.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 06:13:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /