|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi desire de orange esta fallando.
Tengo la Desire de orange dos semanas y hasta esta mañana todo funcionaba de maravilla, no le he metido ninguna aplicación rara, ni rooteo ni nada fuera del uso normal. Pero como digo esta mañana me ha dado por entrar en Servicios SIM---->OrangeWorld, y he recibido un mensaje Push, e inmediatamente ha empezado a desvariar la pantalla volviendose loca, no funcionaban los botones de volumen, home, menu, la he reiniciado y me ha salido la pantalla normal pero abajo a la izquierda me ponia "MODO SEGURO". No se que le pasa, la he apagado y quitado la bateria y la tarjeta sim y tras varios arranques se ha quitado lo de "modo seguro", pero la pantalla ha vuelto a desvariar, ahora despues de desvariar la pantalla se ha calmado he borrado los mensajes Push de orange y ahora parece que funciona bien sin reiniciarla ni nada. Vaya tela voy a tener que llamar al Iker Jimenez...XD
Ha alguien mas le ha pasado esto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la guia del pak sale el reset
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada amigos he hecho el Hard Reset y nada sigue igual, pantalla loca, y ahora me ha entrado la actualización OTA esa que habia por ahi, mañana la estoy llevando a la tienda orange, hay que joderse tanto tiempo esperando para esto, me siento defraudado por htc. No me esperaba este desaguisado.
|
|
|
||||
|
||||
|
No le veo la culpa a Htc... más bien te tendrías que hacer una única pregunta: ¿qué mierda te ha metido orange en la pda?
Deja a htc que bastantes otros poblemas ya tiene encima...jajaja aunque por uno más tampoco le pasaría nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que se ha solucionado el problema y se ha estabilizado, funcionando bien después de de reiniciar unas cuantas veces, quitar y poner la bateria...en fin cosas que pasan.
Desi te quiero no me falles más que la magic sigue hayyy...Solucionado |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||