|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo la puse desde ayer hasta hoy... Acabo de restaurar esta. Funcionaba de lujo la otra, y con root. Pero además de que me falta mucha personalización que aquí tenemos, noté un excesivo consumo de batería... Quitando eso, ya digo, de lujo que va kitkat.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale aqui estan todos http://d-h.st/users/hellsgod/?fld_id=22223#files
Ahora voy a buscar el limpiador
|
||||
|
||||
|
Vale aqui estan todos http://d-h.st/users/hellsgod/?fld_id=22223#files
Ahora voy a buscar el limpiador ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad de cuando tendremos la version con 4.4?
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no subo a 4.4, va muy bien 4.3 para ir jugando con rom que están en proceso es pruebas y adaptación en las app de 4.3 a 4.4
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo la ultima versión de:
Trickster MOD Kernel Settings Donate v2.7.809 -> http://ul.to/e7q61m93
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo dijeron, iban a esperar a que saliera 4.4 de forma oficial y ya harian algo. Es absurdo actualizar esta otra vez más por una versión de Android anterior.
Deja que descansen unos días, que con el ritmo de actualizaciones que llevaban, se lo merecen. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a framerper1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aun no hay nada y cuando haya novedades pues se valorará que hacer ya que habrá que ver si por actualizar antes merece la pena perder muchas otras cosas de personalización etc.
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieren touch control y no les aparecen los modulos por su kernel.....utilicen TRICKSTER MOD, tiene la opción de apagar la pantalla deslizando el dedo y prenderla igual, aparte de poder hacer UV.......espero que a alguien le sirva de algo.
|
||||
|
||||
|
Pues no me importaría "perder" un par de cosas...
De hecho creo que a esta rom le vendría bien un poco de limpieza, pues no veo útil tener, por ejemplo, dos cámaras "impuestas" e integradas en los menús, así como otras opciones, que entiendo que podrían ser perfectamente flasheables como módulos a parte. Entiendo que una cosa es personalización y otra diferente complementos o accesorios. Me gustaría verla mas ligera, menos sobrecargada y que aprovechando por ejemplo el icloud, el usuario la pudiera "petar" al gusto, pero siempre partiendo de una base muy ágil y segura. Para los que no usamos TODAS las opciones disponibles, pues eso, tenemos el móvil lleno de accesos y opciones en desuso. Yo no uso una de las cámaras, no uso el PIE, no uso el HALO, ni el Active Display, ni mucho menos el power battery o el Viper, y el icloud no funciona... pffff!!! Claro que para gustos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho creo que a esta rom le vendría bien un poco de limpieza, pues no veo útil tener, por ejemplo, dos cámaras "impuestas" e integradas en los menús, así como otras opciones, que entiendo que podrían ser perfectamente flasheables como módulos a parte. Entiendo que una cosa es personalización y otra diferente complementos o accesorios. Me gustaría verla mas ligera, menos sobrecargada y que aprovechando por ejemplo el icloud, el usuario la pudiera "petar" al gusto, pero siempre partiendo de una base muy ágil y segura. Para los que no usamos TODAS las opciones disponibles, pues eso, tenemos el móvil lleno de accesos y opciones en desuso. Yo no uso una de las cámaras, no uso el PIE, no uso el HALO, ni el Active Display, ni mucho menos el power battery o el Viper, y el icloud no funciona... pffff!!! Claro que para gustos... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
De hecho creo que a esta rom le vendría bien un poco de limpieza, pues no veo útil tener, por ejemplo, dos cámaras "impuestas" e integradas en los menús, así como otras opciones, que entiendo que podrían ser perfectamente flasheables como módulos a parte. Entiendo que una cosa es personalización y otra diferente complementos o accesorios. Me gustaría verla mas ligera, menos sobrecargada y que aprovechando por ejemplo el icloud, el usuario la pudiera "petar" al gusto, pero siempre partiendo de una base muy ágil y segura. Para los que no usamos TODAS las opciones disponibles, pues eso, tenemos el móvil lleno de accesos y opciones en desuso. Yo no uso una de las cámaras, no uso el PIE, no uso el HALO, ni el Active Display, ni mucho menos el power battery o el Viper, y el icloud no funciona... pffff!!! Claro que para gustos... ![]() ![]() Yo lo que hago es deshabilitar esas apk y listo o tambien las puedes desinstalar, pero no jodas! con perdon... no la sobra nada. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo con este móvil y quería ponerle es kernel b39 y esta ROM, me e leído varios tutoriales pero no tengo demasiado claro como proseguir.
De momento sólo lo he realizado lo de este tutoríal www.htcmania.com/showthread.php?t=652196 Que debo hacer ahora? Saludos y gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo con este móvil y quería ponerle es kernel b39 y esta ROM, me e leído varios tutoriales pero no tengo demasiado claro como proseguir.
De momento sólo lo he realizado lo de este tutoríal www.htcmania.com/showthread.php?t=652196 Que debo hacer ahora? Saludos y gracias de antemano ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=541938