|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lee, lee
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no deberían meter un rebajon a la actual nexus 10 al igual que hicieron hará mes y medio con el 4?
Yo creo que eso si sería un sintoma inequivoco de que va a salir la nueva. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un tiempo esperando que la anuncien, quiero la N10 y no me voy a comprar la actual por ese precio estando "al caer" la nueva. Ya hay ganas .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo justo os iba a preguntar, ¿Que pasa con el Nexus 10?¿No iba Google a presentar hoy tambien el Nexus 10, a la par que el 5?
Tengo una ganas increibles de la nueva tableta de Google =)
|
||||
|
||||
|
No creo que vayan a rebajar la N10 antes de presentar la nueva, tanto geek.com cpmo evleaks dijeron ya hace tiempo que Asus la fabricaría y estaría a tiempo para navidades, no debe faltar ya mucho. A mí mw interesaría dependiendo del precio, porque 16 Gb se me quedan un poco cortos y pagar 100 € más por la de 32 me parece un poco excesivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1000 veo un abuso pagar 100€ sólo por 16 gb más cuando una tarjeta vale 20€ y me imagino que a ellos montarlo les costará mucho menos...
|
||||
|
||||
|
Paciencia...
Los rumores apuntan a una salida a lo largo de este mes y un precio de partida idéntico que el Nexus 5 (16gb) esto es 350€. |
|
|
||||
|
||||
|
Dios te oiga... Mi ÚNICO objetivo en tema tablet es la Nexus 10, pero me he de comprar la tablet antes de final de año
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.gottabemobile.com/2013/11...liday-release
http://www.pcadvisor.co.uk/news/tabl...-specs-photos Lo del precio es mas una intuición o deseo pero como todo son rumores ![]() ![]() Creo que la realidad sera que parta de 400€ jajajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si vendo la mía igual me la compro sino no ya que apenas tiene cambios
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Google quiere posicionarse tras la salida del ipad air,samsung galaxy note 10.1 2014 y las inmediatas del kindle fire hdx 8.9 y la asus transformer pad tf701 va a tener que sacar un buen producto dentro de la horquilla de los 450-550 euros. El Snapdragon 800 con kitkat 4.4 y una bateria de 9500mah me pareceria una combinacion explosiva, Se habla de una salida el black friday esto es en 4 semanas....ojala!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya ahora con la presunta Nexus 8. Espero que esto no retrase (o cancele) la salida de la Nexus 10, a la que espero para Navidades. Entre otras cosas porque para Navidades va a tener que caer una tablet de 10'' (respeto las de 7 y 8, pero para mi trabajo se me quedan cortas) y me gustaría que fuera la de Google
|
|
|
||||
|
||||
|
El año pasado salió por novibre también no?
|
||||
|
||||
|
Van apareciendo cositas por internet. Son solo rumores, pero cuando el río suena, esperemos que agua lleve ;)
http://au.ibtimes.com/articles/52076...m#.Un7W4XA9pnA Resumen: Básicamente dice que diversas web (del nivel de Amazon y eBay, entre otras) están empezando a rebajar el precio de la Nexus 10 2013, lo que suele ser indicativo de que la próxima versión (N10 2) está cada vez más cerca. Además la de 2013 ha salido a la venta en la India y lo va a hacer en otros paises, en lo que se entiende como una manera de extender el mercado de esta tablet antes de lanzar la nueva. http://www.latinospost.com/articles/...est-rumors.htm Resumen: Comenta que frente a los rumores de la Nexus 8 (se vio una tablet de 8'' en la web de Android que alimentó este rumor), empiezan a crecer los que auguran la Nexus 10 2 para finales de noviembre, posiblemente antes del Viernes Negro (29Nov). Sobre las especificaciones se mantienen más o menos en la línea de los últimos rumores: - ASUS fabricará - Samsung desaparece (chip Snapdragon 800 en lugar de Exynos) - 2GB de RAM - 2560 x 1600 pixels en pantalla - Cámara de 5 Mpx - Hasta 64GB, aunque se sigue hablando de 16 y 32. Sin slot para microSD - Soporte para LTE - Android 4.4 (obvio) - Y un rango de precios similares al de la Nexus 10 2013 en su lanzamiento |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá sea así!!!
Si google saca una nueva tablet de 8-10 pulgadas no dudaré en pillarmela, pero la nexus 7 se me hace demasiado pequeña... |
|
|
||||
|
||||
|
También se cree que el precio de partida sera de 450€ para la versión básicay 500€ para la superior.
Esperemos que sean de 32 y 64gb respectivamante (me temo 16 y 32 gb) Y si la va a hacer Asus no descartéis un Tegra 4 como procesador (es el que monta la Tf701t)....ojala sea el Snapdragon 800 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa mía o ha desaparecido la nexus 10 del Google Play?
|