|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mio parece que va a tardar en llegarme, lo compré el día 31 a las 19:12, pagado con visa Carrefour, por la noche comprobé que me habían realizado el cargo, y el día 2 a las 1 de la mañana me envían el tracking de UPS, hasta aquí todo normal.
Anoche empezé a mosquearme porque en la página de UPS no me ponía fecha de llegada estimada y seguía poniendo que estaban a la espera de recibir el paquete en sus instalaciones, pero al levantarme hoy entro en UPS y resulta que ahora pone que no tienen información disponible sobre mi número de seguimiento, he probado por si acaso el enlace del correo, y de Google Wallet. Mosqueado, entro en carrefour y resulta que el apunte del pago a Google a desaparecido. Lo peor es que hasta mañana no voy a poder contactar con Google ni Carrefour para saber que ha pasado, aunque me temo que los de Carrefour han rechazado el pago por algún motivo y Google ha retenido el paquete aunque ponga que está enviado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el 1 de noviembre a las 8 de la mañana, y aún nada, hay alguien del 1 de noviembre al que se lo hayan enviado ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
mi nexus se ha estancado en:
Brussels, Belgium 02/11/2013 3:13 Escaneo de salida y he perdido la fecha estimada de entrega del dia 6 a lo largo del dia, ahora no me dice nada de entrega estimada. tendré que esperar hasta mañana lunes para encontrar cambios |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibí mi tracking ayer a las 18:00 y en la página de UPS, cuando ayer aun no me encontraba el n° de seguimiento, hoy si, pero me dice que no hay información disponible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se le ha movido a alguien desde Francia, el mío llegó el 02/11/13 a las 6 y ahora ahí se ha quedado. Supongo que no volverá a moverse hasta el lunes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Q te llegue pronto!!. De momento tengo 4.4 y no tiene deadlocks jaja
|
|
||||
|
||||
|
El mio está igual, solo que salió media hora mas tarde que el tuyo. La fecha de entrega estimada me la mantiene en "Martes" y el estado sigue siendo "Puntual".
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a todo esto a mí siguen sin enviarme el tracking. Pero desde wallet te pone un enlace a ups desde donde hacer un seguimiento y ya veo que está en Francia. Pero me llama la atención que no me manden el correo.
|