|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, me está resultando imposible.
El primer driver lo instala bien se supone (después de borrar las entradas del registro que pone en el tutorial). Pero al conectarlo en modo fastboot no me pide ningun driver
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Al final me decidi a provar d rootear la magic, nose si era la mejor opcion... Ahora cuando la abro , despues de poner el pin me pone fc al proceso system y se me reinicia y otra vez me hace lo mismo ....
He tenido un problema en el paso 7, hos pongo lo que me ha salido: C:\tools>ad shell # mount -o remount,rw -t yaffs2/dev/block/mtdblock3/system mount -o remount,rw -t yaffs2/dev/block/mtdblock3/system Usage: mount [-r] [-w] [-o options] [-t type] device directory #cd system cd system #cd bin cd bin #cat sh>su cannot create su: read-only file system #chmod 4755 su chmod 4755 su Unable to chmod su: No such file or directory Bueno ingenuo de mi segui avanzando, termine el paso 9 todo salio correcto y al reiniciar la magic se me quedo asi. Espero no habermela cargado, es asi ?? Bueno eso es todo. Haber si tiene solucion que sino ....
|
|
|
||||
|
||||
|
He echo un wipe y vuelve a funcionar, la desgracia que no tenia backup osea k lo e perdido todo
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargar Haykuro Shappire 6.0 donde dime ...
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede echar un cable?
cuando ejecuto fastboot boot boot-new.img se me reinicia pero cuando pasa el logo de vodafone se apaga y me toca quitar la bateria y encenderlo para que funcione... que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Muy buen tuto! Me gustaria instalarme la rom de htcmaniateam, que me recomendais? instalo primero la de haykuro y luego me la instalo, o puedo instalarla directamente con el mismo procedimiento?
No he podido resistirme al ver las capturas con 2.1....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos tengo un problema y es que nunca he podido poner mi g1 en fastboot,lo conecto y Presiono la tecla de atras y PWR y nada...lo e hecho mil veces y nada segubn leo deben aparecer tres android y lo que me aparece es la pantalla tricolor,lguien me ayuda con eso,yo solo quiero ponerlo en español.
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya tutorial! una pregunta! siguiendo todos los pasos, hasta que no se comienza con los de instalacion de la rom, puedo encender la magic como si no hubiese hecho nada?
como seria para instalar el recovery-RA y la rom de htcmania? para el recovery bastaria sustiuir el archivo de cada cosa? un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, aun no tengo el htc magic(pero me lo comprare) y he estado viendo de como rotearla bien al parecer no es complicado pero tengo una gran duda, se puede hacer todo este proceso en Linux mas concretamente Ubuntu, porque he visto muchos tutoriales o era en XP o 7 y tengo un portatil de 5 años y con Ubuntu me va fluido si alguien me pudiera contestar
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien nos puede dar algo de info? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos.
Llevo tiempo entrando a este foro para leer cosas sobre "la magic" y hasta ahora no me había decidido a rootearla. Si bien al principio fue un fiasco, al final conseguí hacerlo gracias a este tutorial (que está genial). En casa sólo tengo pc's con windows 7 y no había manera de hacerlo, así que al final usé un programa de emulación de otros sistemas operativos, usé el xp y a partir de ahí ningún problema. Hay un montón de programas de este tipo para usarlos desde linux, mac y windows (vista y 7) que podéis encontrar fácilmente googleando un poco. Espero que mi comentario os ayude. Gracias de nuevo por este fantástico tutorial y un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos.
Llevo tiempo entrando a este foro para leer cosas sobre "la magic" y hasta ahora no me había decidido a rootearla. Si bien al principio fue un fiasco, al final conseguí hacerlo gracias a este tutorial (que está genial). En casa sólo tengo pc's con windows 7 y no había manera de hacerlo, así que al final usé un programa de emulación de otros sistemas operativos, usé el xp y a partir de ahí ningún problema. Hay un montón de programas de este tipo para usarlos desde linux, mac y windows (vista y 7) que podéis encontrar fácilmente googleando un poco. Espero que mi comentario os ayude. Gracias de nuevo por este fantástico tutorial y un saludo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, no se que he hecho mal pero me parece que la he cagado.
He instalado el rootme-signed tal como se explica y parece que se instala correctamente. Supuestamente ahí ya tengo la magic rooteada. Pues bien. Al encenderla, tarda una eternidad y cuando lo hace me salen varios fallos de "el proceso android.process.media se ha interrumpido...", le doy a forzar cierre y se reinicia. Y no puedo hacer nada más...alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Me he quedado en el fastboot boot boot-new.img, se reinicia y se queda en negro. Que hago???
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que soy 1 negado...cuando abro la ventanilla de comandos "CMD" y nada, que no se ejecutarlos...
tengo todo descomprimido en el disco C. pero me sale esto : ![]() Uploaded with ImageShack.us miro los drivers y tengo instalados ambos, tal y como tu lo dices... me puedes decir que ago mal? es que de hay no paso :/ Última edición por adriPw Día 06/06/10 a las 22:00:32. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que soy 1 negado...cuando abro la ventanilla de comandos "CMD" y nada, que no se ejecutarlos...
tengo todo descomprimido en el disco C. pero me sale esto : ![]() Uploaded with ImageShack.us miro los drivers y tengo instalados ambos, tal y como tu lo dices... me puedes decir que ago mal? es que de hay no paso : ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema, no puedo borrar en el editor de registro (regedit) un archivo que se llama: (predeterminado) tipo: REG_SZ datos: (valor no establecido).
Hago lo del apartado 5 al final pero nada, no me deja borrarlo me pone: no se pueden borrar todos los valores especificados. Esque no encuentro lo de seleccionar todos los usuarios y acceso. Espero una respuesta. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Oye y este tutorial se podrá seguir también para ser root? Vale incluso para perfect spl según pone y parece bastante más sencillo.
http://androidamigo.blogspot.com/200...-you-have.html |