|
||
|
|
||||
|
||||
|
No lo rotee. No me entero y tengo miedo a cagarla.
No toque nada del gps. Simplemente salí a un parque y puse a rular el gps estatus &toolbox. Bajó unos archivo s y a los 2 minutos ya estaba listo. El gps status tb funcionó. La batería, pues no sé..... unas veces dura mucho y otras nada..el sistema de calibración no debe estar fino porque ayer por ejemplo bajo como una condenada al 63. Lo apague y al encender estaba al 88 y después aguantó 30 horas con 2g activado, hora y algo de pantalla que fueron wassaps y algo de navegacion y correo. También le quite programas porque había alguno que no le dejaba "dormir". Pero ya te digo , unas veces muy bien y otras mal, la vez que menos me duró fueron 5 horas, eso sí, con dando caña. Normalmente lo tengo con 2G y pongo 3G para navegar. Última edición por vacaloura17 Día 02/11/13 a las 16:43:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con eso, la batería no dura mucho, yo ya deje en un post de las primeras páginas la forma en la que rootee este dispositivo con solo un .apk que bajé desde el celular, yo sí le moví a la configuración del GPS con un tutorial que vi en alguna página para cambiar el satélite supuestamente, porque esta configurado con el chino, a través de FasterGPS y de MobileUncleTools lo configuré correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
edito, habia puesto una pagina donde estaba muy barato, pero tiene costes de envio, sube igual a 73, nada....
Para el uso que le doy, que es básicamente wassap y correo, a mi me llega la batería, pero sí que unas veces baja muy rápido y otras parece aguantar lo que le eche. Pero más o menos está estable en unas 16-20 horas con 2G, en torno a 2 horas de pantalla y poniendo 3g cuando navego. Última edición por vacaloura17 Día 06/11/13 a las 14:31:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues curiosamente la funda que pedí a dealextreme dos días después que el móvil, me acaba de llegar y al móvil me da que todavía le queda rato para llegar
![]() ![]() La funda es esta: ![]() http://dx.com/es/p/protective-pu-lea...0-black-252567 Y por si alguien está tentado de comprarla, que sepais que no es ni una mierda, ni una puta mierda sino lo siguiente ![]() ![]() ![]() Lo digo así de claro para que no haya duda alguna son los peores cinco euros que he invertido en el mundo asiático, y mira que he llegado a comprar chorradas....Jajajajaja, de hecho creo que no la incluyen con el teléfono porque les da vergúenza ajena incluirla Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
joerrr, vaya, por eso te decía que esperaras a tenr el movil, cuando te llegue a lo mejor hay otra cosa. de todos modos , parece diferente a la que dan con el A918.
|
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de pedir 2 de estos, uno para mi y otro para mi novia, principalmente por las frecuencias del 3g (soy de argentina), alguien le encontro algun defecto importante al phono?, el 3g como va?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Defecto importante yo creo que no tiene. Contras sí. Hay mucha gente que se queja de la duración de la bateria, y creo q es lo peor que encontraras en el móvil. La pantalla,le haría falta tener un poco mas brillo.por lo demás yo creo cumplirá de sobra con tus espectativas siempre que no esperes que sea como uno de 400 dolares....y .los botones no tienen luz....
Edito: te habras equivocado si quieres un movil para juegos, en estos precios dan lo que dan. Última edición por vacaloura17 Día 07/11/13 a las 01:46:45. |
|
|
||||
|
||||
|
na, para jugar tengo la xbox, el movil lo quiero para mandar watsapp, leer algún diario y a lo sumo algún juego bobo mientras viajo en subte
|
|
|
||||
|
||||
|
Han puesto una actualización de firmware DG200-1011
http://www.doogee.cc/en/gb/xiazai.asp?Page=2 Valdrá la pena ponerla? Yo no me entero y tengo miedo a cagarla si intento hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, vacaloura17, yo si la voy a instalar ,a ver si selouciona el tema de la batería, si te interesa pongo los pasos de como lo voy hacer, de todas formas espérate a que lo instale y os cuento si he notado algo diferente yo me conformaría con el tema de la batería se solucionase.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he subido el nuevo firmware a mega por si alguien tiene problemas para bajárselo igual que hice con las otras dos versiones unos post atras.
V1011: https://mega.co.nz/#!Ykci1ToY!RTfr7n...KmV6w3aG9-4IYY Flash tool: https://mega.co.nz/#!xt1i3IrJ!d0LtLw...v0gU9wBfTNl9ZI Ubedi nos "debes" el tutorial que prometiste hace días ![]() ![]() Saludetes!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En un caso así que ya hay 3 actualizaciones se cargan las 3 o con cargar la ultima incluye las anteriores ?
Soy de Argentina lo pedi hace un par de semanas, así que estoy esperando que llegue !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, vacaloura17, yo si la voy a instalar ,a ver si selouciona el tema de la batería, si te interesa pongo los pasos de como lo voy hacer, de todas formas espérate a que lo instale y os cuento si he notado algo diferente yo me conformaría con el tema de la batería se solucionase.
![]() La verdad es que por eso no sé si instalar nada. En realidad yo estoy contento con la batería, creo que la duración que me da está bien y los días que va mal parece más un problema de calibración...Ahora mismo lleva 18 horas, con 3 g activado unas 10, prácticamente en reposo, y está al 71%. Por lo que leo en el foro es un consumo normal sea chino yusúnguay, sony o samsung..... |
|
|
||||
|
||||
|
jdigital
recovery en DG200 funciona perfectamente ![]() pronte hare un tuto de ser root facil y recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por dominojd Día 10/11/13 a las 19:15:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como OS dije he instalado la ultima ROM del Doogee DG200 y lo unico que he notado ha sido que a vuelto a desaparecer la opción de brillo automático y esta como cuando lo compré, así que ni OS molesteis no hay cambios.
|
| Gracias de parte de: | ||