|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando que estamos en el tema de reproduccion, podrian recomendarme un buen reproductor? El ultimo que tenia era el mxplayer free pero como me tiraba publicidad es mejor comprarme uno asi que quisiera pedir su ayuda en esto. Un saludo.
PD: el movil es compatible con videos hi10p (videos de 10 bits)? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando que estamos en el tema de reproduccion, podrian recomendarme un buen reproductor? El ultimo que tenia era el mxplayer free pero como me tiraba publicidad es mejor comprarme uno asi que quisiera pedir su ayuda en esto. Un saludo.
PD: el movil es compatible con videos hi10p (videos de 10 bits)? ![]()
|
||||
|
||||
|
Ola a todos me gustaria saber si ya salieron mas firms aparte de las LQI y tambien si pronto actualizaran la lista de firms gracias.....
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ya provo el firm de austria LQE http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I9070 descargando.....
Última edición por StringsDj Día 31/10/13 a las 19:47:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tenia una duda, en este momento tengo la rom I9070xxlq4 me va bastante bien, queria saber si hay alguna rom aun mejor que esta en el sentido de la fluidez, el rendimiento grafico, etc? Graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevos firmwares
Atencion nuevos firmwares oficiales 4.1.2 incluido Mexico
http://www.sammobile.com/firmwares/1...ode=0#firmware |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Atencion nuevos firmwares oficiales 4.1.2 incluido Mexico
http://www.sammobile.com/firmwares/1...ode=0#firmware ![]() Ola Alguien ya provo la de mexico...... |
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal soy algo nuevo en esto, me podrian ayudar a saber cual es el rom que nesesito descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la acabo de poner y se siente bien, viene con las tipicas aplicaciones de telcel que desactive inmedatamente tambien trae 2 demos, en cuanto a rendimiento aun es muy pronto para dar un veredicto pero en las 6 horas que llevo no eh tenido problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo la LQG italiana la LQ4 rusa y la LQE Alemana son las que a mi me jalaron bien tambien probe la LQI de malacia y actualmente tengo la LPH de mexico (Telcel) en si yo te recomendaria que probaras por ti mismo las roms y tu sabras cual es la que te gusta mas...... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la estoy probando y ya me dio un pequeño lag en el teclado de marcacion le quite la bateria para que se despasmara lo sigo probando y no lo a hecho otravez cualquier detalle lo comentamos...... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice la de telcel México y tiene mucho lag o solo soy yo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola a todos ojala me puedan ayudar actualmente estoy provando la rom de mexico (telcel) solucione la cuestion del lag instalandole el cocore E 7.6 va de maravilla y la bateria dura perfectamente solo tengo un problema se va la señal en un momento esta bien y al otro me dice solo llamadas de emergencia al tratar de hacer una llamada dice no registrado en la red y solo reiniciando el cel hagarra señal ya seleccione la red manualmente pero esto sigue ocurriendo alguien me podria ayudar gracias.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola a todos ojala me puedan ayudar actualmente estoy provando la rom de mexico (telcel) solucione la cuestion del lag instalandole el cocore E 7.6 va de maravilla y la bateria dura perfectamente solo tengo un problema se va la señal en un momento esta bien y al otro me dice solo llamadas de emergencia al tratar de hacer una llamada dice no registrado en la red y solo reiniciando el cel hagarra señal ya seleccione la red manualmente pero esto sigue ocurriendo alguien me podria ayudar gracias.....
![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por StringsDj Día 15/11/13 a las 00:44:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Cache / dalvin cache y en advace fix permisions.. Reiniciar y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
les falta agregar el firmware 4.1.2 mexico que tiene como una semana que salio
por fin y parece que va muy bien hasta ahora lo unico son lo iconos feos de telcel
|