|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada con exito de momento, gran rom. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va perfecta...que gran trabajo...Una duda que tengo...para activar la captura de pantallas desde dnd se
hace?
|
||||
|
||||
|
Siento ser pesado pero no he visto por ningún sitio si es multiusuario me lo podríais indicar por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
no.no es multiusuario pero se puede activar desde el play store
en el hilo de la rom australiana explican como en la segunda pagina Última edición por Pinta Día 01/11/13 a las 18:33:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, tengo un pequeño problemilla que no se muy bien si es de la rom o no. He usado desde siempre para eliminar la publicidad el adfree que se puede usar solo si eres root. Creo haber leido en el post 1º que esta rom es rooteada y el problema viene por que cada vez que lo voy a iniciar me sale un mensaje de error de que la versión es muy antigua y se cierra. Sabeis el poque puede ser esto??
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, tengo un pequeño problemilla que no se muy bien si es de la rom o no. He usado desde siempre para eliminar la publicidad el adfree que se puede usar solo si eres root. Creo haber leido en el post 1º que esta rom es rooteada y el problema viene por que cada vez que lo voy a iniciar me sale un mensaje de error de que la versión es muy antigua y se cierra. Sabeis el poque puede ser esto??
Saludos y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rikku gracias por tu trabajo. Funciona muy bien. Tiene un poco de lag, ya conocido, pero me quedo con esta custom stock. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ahora tengo otro problema, cuando arranco la tablet parece como si las aplicaciones que tengo no funcionasen o existiesen, me explico, me meto en aplicaciones y por mucho que pulse cualquier apk, ir de una ventana de aplicaciones a otras solo funcionan las 3 teclas de abajo. Una vez pasado el tiempo, parece que empieza a funcionar pero muy muy lento.
Gracias y perdon por el tocho. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo ahora tengo instalada la de UK y va bastante bien. Incluso podria decir que como esta.
La pregunta es. Se puede instalar esta tomando como base la de UK?? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Francesita mes de octubre para nuestras TAB2 P5100
Sammobile France 2013 October 4.2.2 P5100XXDMI2 Alguien que la pruebe y me diga si incluye algo nuevo? Ando justo de tiempo para hacerlo yo. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Vale ahora tengo otro problema, cuando arranco la tablet parece como si las aplicaciones que tengo no funcionasen o existiesen, me explico, me meto en aplicaciones y por mucho que pulse cualquier apk, ir de una ventana de aplicaciones a otras solo funcionan las 3 teclas de abajo. Una vez pasado el tiempo, parece que empieza a funcionar pero muy muy lento.
Gracias y perdon por el tocho. ![]() Por ultimo si tuviese que volver a empezar la instalación como me aconsejais que lo haga?? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, se lo hice y cuando volvi a reiniciar al dia siguiente me volvio a pasar. Es como si se quedase pillada porque estuviese haciendo muchas cosas a la vez.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me cito a ver si a alguien se le ocurre que me puede pasar y que hago. Lo que quiero decir en la cita anterior es que aunque pulses la aplicacion no se abre hasta pasados15 o 20 seg. una vez que la tablet lleva un rato bastante grande encendida todas las aplicaciones que al principio tardaban en abrir ahora abren super rápido.
Por ultimo si tuviese que volver a empezar la instalación como me aconsejais que lo haga?? Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos Rikku excelente trabajo como siempre una duda en esta ultima versión no existe la pestaña para cerrar el navegador de internet y siempre queda abierto , se puede añadir y como se hace gracias por todo y repito mis felicitaciones excelente
saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien que tengo que hacer para poner la tableta en modo oficial?
Está con 4.1.2 desde enero y al ir a actulizar hoy de manera oficial, me pone "su dispositivo ha sido modificado, no es posible actualizar" ?? Gracias sé qiue esto no va aquí, pero necesito ayuda un tanto urgente. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la fexus 2.0.2 y queria probar en overclock , ? Como se puede poner el kernel overclockeado. Y otra duda si para navegar y ver algun video notare sinesta overclockeada, o bien solo mejoraria en juegos.saludos y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me explique, por favor y por Dios (antes de que mede un tabardillo y reviente la tablet contra el pc) cómo se instala el Philz_touch 5 por odin.... no tengo manera!!
Gracias
|