|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hecho root con kingo tengo knox a 0x0 pero estado personalizado lo he intentado poner con el wanam en normal pero se queda igual :O alguna solucion?
edito: ya lo solucione a estado oficial (se me olvido instalar los modulos jajajaja)
Última edición por crisnoksam Día 03/11/13 a las 13:34:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Veamos, a ver si me aclaro... ¿Si hago root con este método teniendo la MJ3, se queda el Knox a 0, no me hará falta hacer ningún wipe y podré usar el Xposed y sus módulos tan tranquilamente? ¿Si instalo un recovery para poder flashear cosas, que pasa?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Veamos, a ver si me aclaro... ¿Si hago root con este método teniendo la MJ3, se queda el Knox a 0, no me hará falta hacer ningún wipe y podré usar el Xposed y sus módulos tan tranquilamente? ¿Si instalo un recovery para poder flashear cosas, que pasa?
Saludos. ![]() y yo estoy modificando muchas cosas y no pasa nada lo de instalar cosas por recovery eso creo que si hace que KNOX salte eh pero nose...pide una segunda opinion jajajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la prefunta
|
|
|
||||
|
||||
|
si haces root con kingo con la MJ3 que es la que tengo yo, KNOX se mantendra a 0X0 y podras poner con los modulos y wanad el estado a oficial
y yo estoy modificando muchas cosas y no pasa nada lo de instalar cosas por recovery eso creo que si hace que KNOX salte eh pero nose...pide una segunda opinion jajajaja ![]() Alguien me aclara lo del recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
Recovery...knox=0x1.
Yo me cague en su momento con el knox, eso de estar sin flashear no va conmigo. Enviado desde mi SM-N9005 |
|
|
||||
|
||||
|
Como se si tengo el mj3? Eso que es el modem??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lo has hecho con kingo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si hago el root con el kingo puedo quitarselo despues para poder recibir la actualizacion de samsung de kitkat??? gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Fiable. Lo hice para poder cambiar el csc y perfecto. Ahora tengo el teléfono con PHE y actualizaciones automáticas.
Yo solo lo use para eso, luego lo quite y estoy con todo en oficial y knox 0. Más adelante me haré root, pero cuando sea más seguro y tengamos nandroid y demás como siempre hemos tenido. Saludos ![]() Y luego, cómo lo quitaste? Mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
O quizá debería probar de rootear con kingo...?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rooteado desde la mj3 con KingoRoot y PERFECTO y en 2 minutos. Si se os queda el mingo descargando drivers, yo lo cancelé y reinstale el Kies3 de la pagina de Samsung. Asi fue perfectamente
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||