|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la ultima versión con todis los wipes desde 10.1 y de momento ningún reinicio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BTW sufro múltiples reinicios sobretodo con tapatalk y el teclado SwiftKey (por separado) pero juntos cuando escribo algo se hace pesado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he visto por xda que hay otras dos rom de android 4.3 que no tienen hilo aqui. Podria alguien hacer uno para cada rom? Una es la carbon ROM y la otra es la lite ROM. Por lo que he leido asi por encima dicen que son las mas fluidas de 4.3. y llevan muy poquito. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual soy yo pero diria que te equivocas , cm10.2 solo hay la de TeamCanjica y la P.A.C , la lite rom es 4.2.2 o algo asi y la carbon no me suena. Ahora revisare xda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto la carbon tiene bastante buena pinta... |
|
|
||||
|
||||
|
He visto varios comentarios diciendo que la carbon es la mas fuida de 4.3 hasta ahora. Perdon por nombrar la lite rom, pensé que era 4.3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya mierda de actualización que se me reinicia solo todo el rato
![]() ![]()
Última edición por Gonfebo Día 03/11/13 a las 14:30:55. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Aún no es estable la ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo un dia y medio con ella y de momento ningún reinicio, va muy fluida y la bateria al 51%.
Con la 10.1 he llegado a los tres dias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado la última build y no me pilla el cambio de memorias. Pego la línea en el build.prop pero después de reiniciar no me cambia nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola preep hay un zip para cambiar las memorias , esta arriba donde poner discusión ,bugs etc hay un apartado que pone download, si entra tienes para descargarlo y se llama swaplo flashearias desde el cmw como siempre
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
el_polilla1990 -> Tengo una pregunta: he flasheado en swap.zip que comentas, y en ajustes/almacenamiento ya me sale memoria interna con los 16gb de la MicroSD, hasta aqui todo correcto, pero veo que empiezo a instalar aplicaciones y el almacenamiento sigue igual, y disminuye el espacio libre de otro "almacenamiento interno" el que indica que hay un total de 1,20gb. Para que se instalen por defecto en este nuevo almacenamiento de 16GB "interno" hay que hacer alguna cosa? para pasar las aplicaciones ya instaladas, como se devería hacer? Hay que hacerlo con link2SD? Puedes darme una pequeña guia? Espero que no sea el único que tiene esta duda... Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo,
En el mensaje anterior miento! En almacenamiento salen 2 memorias internas, la primera con espacio total de 1,20gb, y la segunda memoria interna con el valor de la MicroSD, las aplicaciones se instalan en la Memoria interna "MicroSD", pero tengo una pregunta, en la memoria interna que indica 1,20gb de total, cada vez que instalas algo, se amplia el valor que hay en el segundo apartado de "aplicaciones", me podrias o "podríais" explicar eso? se puede poner a 0 pasandolo a la SD? Gracias, y disculpar por el mensaje anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo,
En el mensaje anterior miento! En almacenamiento salen 2 memorias internas, la primera con espacio total de 1,20gb, y la segunda memoria interna con el valor de la MicroSD, las aplicaciones se instalan en la Memoria interna "MicroSD", pero tengo una pregunta, en la memoria interna que indica 1,20gb de total, cada vez que instalas algo, se amplia el valor que hay en el segundo apartado de "aplicaciones", me podrias o "podríais" explicar eso? se puede poner a 0 pasandolo a la SD? Gracias, y disculpar por el mensaje anterior. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo,
En el mensaje anterior miento! En almacenamiento salen 2 memorias internas, la primera con espacio total de 1,20gb, y la segunda memoria interna con el valor de la MicroSD, las aplicaciones se instalan en la Memoria interna "MicroSD", pero tengo una pregunta, en la memoria interna que indica 1,20gb de total, cada vez que instalas algo, se amplia el valor que hay en el segundo apartado de "aplicaciones", me podrias o "podríais" explicar eso? se puede poner a 0 pasandolo a la SD? Gracias, y disculpar por el mensaje anterior. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo,
|
|
||||
|
||||
|
Para que se te cambien bien las memorias, tiene que meter la línea en el apartado de
#system.prop for GT-I8160 Y no abajo del todo, que no funciona |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno se me han adelantado a contestar ,gracias chicos , que a mi también me viene bien la info.